Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

Yo últimamente siempre veo a los mismos en los gimnasios de por aquí, y encima cualquiera los quita con los Pokémon y CP que se gastan xD

KILLOXON

Me voy a aprender la tabla del 12 de memoria hasta el 70 con tanto pidgey y huevo de la suerte...

4 1 respuesta
B

¿Sabeis donde se puede ver los kilómetros necesarios para conseguir un caramelo según que acompañante tengas?

#5762 Que suerte que te salgan Pidgeys, a mi no me salen, aun así tengo 21 pokemons para evolucionar nada más

1 respuesta
dranreb

#5763

1
Aidanciyo

Aqui me han robado gimnasios a las 5 de la mañana entre semana asi que para mi esto esta muerto ya.

1 respuesta
M

conoceis a alguien que sea de eeuu o este por alli de vacaciones o algo? necesito a tauros T_T

1 respuesta
S

#5754 Nidos sigue habiendo, y hay varios foros que siguen haciendo listados actualizados con los nidos de cada ciudad.... Lo que ha cambiado es el método de "cambio de nidos" pero nidos hay!!

D3F4G0N

Me acaba de salir un charmeleon de 301CP y 96% perfecto, lo evoluciono y le subo o espero?

2 respuestas
LucaBlight

#5768 yo en casi 100 charmander, ninguno me ha salido que me digan "está por encima de la media". Yo no esperaría a uno más perfecto xD

1 respuesta
D3F4G0N

#5769 tengo un charmander de 551 con 4/15/15 pero me molesta que tenga tan poco ataque, de todas formas se nota muchísimo que han mejorado los ivs de los starters

B

Sirve de algo reportar a la gente que juega desde casa? Con el cheat ese que van andando con la cruz tipo mando me refiero.
No veas como jode, están todo el día en los putos gyms.

Ulmo

Excelente, el juego lleno de bots, gimnasios petados de Dratinis y Snorlax lvls indecentes y parece que me han baneado a la cuenta a mí, que soy un puto lvl 21 y nunca he usado nada.

Well done Niantic.

1 respuesta
keikosan

#5766 Le dejarías tu cuenta alguien que no conoces?

1 respuesta
M

#5773 claro no la pueden robar de ninguna forma xD

2 respuestas
LucaBlight

#5774 pero si te puede trasnferir todos tus pokemon xD

Patriarca12

#5772 ¿Programas radar con login? ¿Pokemon regionales en los gyms? ¿Te han mandado el correo?

1 respuesta
Ulmo

#5776 No me han mandado el correo, ya les he escrito a ver, pero hay gente por lo visto baneada sin correo.

La única esperanza es que por lo visto cuando las cuentas baneadas envían una queja les autocontesta diciendo que estan baneados y a mi me ha contestado un bot con sugerencias y dejándome persistir en el problema. Así que les he vuelto a escribir a ver.

La única cosa que he hecho es que con la última actualización no me dejó entrar al tener el móvil rooteado. Pero como me iba como el culo y tenía un hard reset pendiente lo hice y ahora lo tengo sin root.

Otra cosa que quizás pueda estar afectando es que no me acuerdo de la fecha de nacimiento que puse, y quizás si no les cuadra no me deja entrar, ni idea.

1 respuesta
Patriarca12

#5777 Te puedo decir entonces por el momento que puede ser un fallo del servidor si aun no tienes el correo y que insistas. Lo único que te confirmo es que la fecha de nacimiento no tiene nada que ver en el funcionamiento de la cuenta.

1 respuesta
keikosan

#5774 Pero te puede putear a base de bien.
Todos tus pokemno transferidos. Well Done.

Y eso ahora que no se pueden intercambiar, que cuando se pueda aun tiene mas motivo por quedarselos él.

Vamos que no me parece una gran idea...

M

como dije hace unos dias que le iba a dejar una cuenta a un amigo de asia para cazarme a farfecth y ya lo tengo no he tenido ningun problema, solo me falta el puto tauros XD

Ulmo

#5778 Si me confirmas lo de la fecha entonces aún guardo esperanzas, no tengo mail de baneo lo que sí parece claro es que la cuenta no se puede acceder, lleva ya varios días con el "No se puede autenticar. Vuelva e intentarlo".

A ver si hay suerte.

D3F4G0N

Gente hace poco pedí en la tienda de nintendo la go plus, alguien sabe que pagina mirar para hacer el seguimiento?

S

#5768 Yo esperaría.... Ahora que han arreglado el ataque de los primeros pokemons de la pokedex irán apareciendo charmanders mejores con buen PC.... Además, mira a ver si te compensa gastar tantos polvos y caramelos en charmander con lo fácil y top que son los arcanines (al menos en mi zona)

Srednuht

#5765 Yo ayer salí a las 2 y pico con la perra y volví casi a las 4 despues de meterme en 4 gyms...y hoy a las 8 en pie como un campeon para ir al curro xD. Yo porque tengo un insomni bestial pero no es tan raro..si trabajas de tardes o no-demasiado-pronto. Es la mejor hora

Mandylion

#5756 No solo capados. Si pruebas la cuenta desde un móvil no te deja entrar.

B

He evolucionado a Charmander (Que previamente le habia cambiado el nombre) y el Charmeleon no ha aprendido Lanzallamas ¿Por qué? Le puse de nombre Zippo con mayúscula la Z, espero que no sea por esa memez.

1 respuesta
Nejad

#5786 si miraras el reddit del POkemon GO sabrias que lo de ZIPPO es un BULO.

1 respuesta
B

#5787 En serio? me lo he creido por completo xDD

Coño, es que viene hasta en este post: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-informacion-guias-dudas-curiosidades-565091

1 respuesta
Nejad

#5788 hace no mucho en reddit salio la lista de cosas verificadas, cosas falsas y cosas aun pendientes de confirmacion. Lo de Zippo estaba en la lista de falsas.
De hecho yo mismo lo probe con 2 charmeleon y ninguno me salió con los ataques esos.

1 respuesta
callomuermo

#5789 podrias pasar el enlace de dicha informacion? :) a ver si ponen info interesante o aprovechable

1 1 respuesta

Usuarios habituales