Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

Quedan ya 3 días. 2gen si o no?

geronimo1

Yo dejé de jugar porque ya no le veía sentido y se cargaron el juego al sacarlo con el sistema de batallas de mierda bugeado y bueno todo lo que había parecia como de broma y mal hecho

Aun así agradezco los buenos ratos que me ha dado con mi colega recorriendo sitios y tal

sobretodo cuando salió ver a tanta gente por la calle viciando cuando aun no estaba ni en el playstore español

B

Pues yo ahora le estoy dando a los gimnasios y me mola, pero pregunto ¿Solo puedo acceder a un máximo de 10 monedas por dia?

1 respuesta
juanmaroni

#6783
Todos los gimnasios que quieras, pero máximo 100 monedas cada 21h.

1 respuesta
B

#6784 Pues no lo entiendo, pillo un gimnasio y obtengo 10 monedas, vuelvo a hacer lo mismo pero en la tienda me aparece un contador con una cuenta de 21 horas hacia atrás. Y me dice que la próxima mejora o bonificación (no recuerdo la palabra exacta) estará disponible en ese tiempo.

1 respuesta
juanmaroni

#6785
Porque tienes que coger los gimnasios seguidos y pedir las monedas a la vez. Sí, con riesgo a perderlos y que te las descuenten. XD

1 respuesta
B

#6786 Ahhh pues eso era, yo pillaba un gimnasio y automáticamente le daba a las monedas, pues ya tengo aprendida la lección para la próxima vez que vaya a luchar a uno, gracias.

P.D. ¿Creeis que estas navidades habrá evento de experiencia? Porque tengo ciento y la madre de Pidgeys y demás pokemons para evolucionar

B

Es normal que después de tener el juego abierto durante menos de 2h y haber andado menos de 5km me salga el captcha de si soy un bot? wtf

1 respuesta
juanmaroni

#6788
No me jodas. Ha sido leerte, recordar que he dejado el juego puesto (no mucho rato), ir a mirarlo y salirme el aviso. Es la primera vez que lo veo. Y encima me ha pasado dos veces, con unos 30 segundos de diferencia. Menuda mierda.

1 respuesta
B

#6789 jaja, ya solo nos falta un permaban antes de Navidad, estoy flipando, la que están liando.

B

Por cierto ¿A alguien le han salido pokemons como Bellsprout, Oddish o Seel? Porque soy casi nivel 25 y es que ni los he olido a esos tres, y a las evoluciones tampoco.

3 respuestas
S

#6750 #6753 os doy la razón a los 2...pero a ninguno también!! ;-)

Creo que los usuarios no sólo reportan "quejas" sino que al quejarse hablan de sus "modos de juego" y eso sí que debería servir a Niantic!! Debido a la complejidad de la jugabilidad del juego (en un 99,99% por la geolocalización)cada usuario tiene un modo de juego y eso lo hace súper complejo.

Usuarios juegan en los trayectos al curro, otros en tiempos muertos de espera, otros en su tiempo de ocio, otros en sus paseos, otros hacen quedadas, lo usan en pueblos, en ciudades, en parques, en áreas rurales, en parques naturales.... Incluso los de la pulserita que "viven jugando" constantemente.

La gran diversidad de jugabilidades hace que en cada un cambio haya beneficiados y perjudicados y eso es lo que los usuarios tenemos que asumir!! Y lo con lo que Niantic tiene que trabajar e ir equilibrando a modo de juez que tipo o uso de jugabilidad es están quedando mermadas y tienen que "ganar" en facilidad de jugabilidad.

En PoGo todo es mil veces más complejo que en cualquier otro juego porque depende de espacio físicos y es intrusivo en lo referente a nuestro movimiento... Y esos son conceptos con los que ningún videojuego había tratada hasta ahora!!

Quejas siempre habrá y es lógico que las haya pero de ellas Niantic tiene mucho material del que deberían de valerse para seguir trabajando y mejorando!!

Patriarca12

#6791 yo tengo a los 3 y las evoluciones, no son pokemons que aparezcan en spawn randoms, deberás esperar a que roten los nidos y aparezcan para poder pillarles bien.

Pirla

#6791 en Tenerife salen los tres xD yo nivel 23 y a pesar de haberme salido en el radar alguna vez no he caputado ningún oddish.
La evolución de Seel también la capturé, la evo de oddish solo la he viste una vez y las de bellsprout si que no.

hectortidus

#6791 Yo si los tengo y evolucionados, pero han sido de los últimos que he conseguido evolucionar. Así que si, son poco comunes. El que no tengo yo aún es Grimer, y es muy extraño porque debería ser mas común. Por lo menos tuve la suerte de que Muk me salió estando en casa xD.

S

Que os parecería la siguiente mejora:

Incorporar "misiones" tipo: - giras una ruleta y al azar te sale una misión que tienes que cumplir en x tiempo... 1h? 30min? 3h?.... Serían misiones tipo: cazar 5 pidgeys, o 10 tipo normal, coger 20 paradas, compeltar tu bolsa objetos, conseguir 20 pokeball o 5 revivir, entrenar 5 pokemons, censeguir 3 gyms.... Podrían ser mil cosas. Con cada misión te darían recompensas: polvos, Exp, objetos, extra de pokemons (rollo incienso o modulo cebo) o RADAR por tipo. Tienes un tiempo para hacer una misión concreta y con una recompensa concreta pero que haya mil y vayan saliendo al azar. Cuando completas misión se reactiva la ruleta y haces otra. Si no has podido completar o no te apetece hacerla se reactiva la ruleta al X tiempo y te tocaría hacer otra.

Propongo junto a esto volver al radar antiguo (avistamientos) pero que puedas conseguir (mediante esas misiones) que te muestre la posición exacta de algunos pokemons (un tipo, una especie concreta, los de alto/bajo PC.... ) y que te muestre el camino hasta ellos tal y como está el nuevo radar. Éste radar estaría disponible durante un tiempo (24h? 90h?) y serían acumulativos (9? 6? Max). Si desbloqueas (mediante 3 misiones) los pokemons normal, los charmanders y los de tamaño XL (por ejemplo) de esos tendrías la posición exacta y aparecería en una pantalla los 9 charmanders más cercanos (aunque el noveno salga en África si se diera el caso), en otra pantalla los 9 tipo normal más cercanos y en otra los 9 XL. Podría ser que alguno se repitiera... Pero así te tendrías mas info de eso mon... Así que bien.

Creo que algo así podría molar. Sería algo tipo los que pedimos los usuarios y no desvirtuaría su idea de combinar radar + sorpresa inesperada al aparecer pokemons.

Pd: perdón por los tochos ;-)

1
KILLOXON

Yo una mjeora que pondria y parece una chorrada es un boton "slider" en la pantalla del mapa para hacer zoom a la cámara. Se tendría que poder manipular la pantalla del mapa con una sola mano y dejar en opciones si quieres el botón a un lado u otro para zurdos y diestros.

1 respuesta
keikosan

#6797
No se si te he entendido bien, si no es así sorry.
Creo que quieres poder hacer zoom al mapa con un solo dedo. Actualmente se puede.
Haz un "doble click" y sin soltar el segundo arrastra arriba y abajo. Con eso acercas y alejas el mapa.

1 respuesta
KILLOXON

#6798 Gracias, no tenia ni zorra xD

1
ZaGo

¿Es cosa mía o comienza a oler a Chikorita? :si:

1 respuesta
Wilendorf

#6800 Niantic te oiga jajajajaja

1 1 respuesta
ZaGo

#6801 Yo hace unas semanas no hubiera apostado por ello, ahora mismo soy bastante optimista :D

Sea lo que sea, a ver que tienen preparado para navidad .

D3F4G0N

Espero que hagan algo sorpresa, que metan el parche con dos tonterías, y que un día de repente levantarse y tener la 2ªgen. Lo mismo que con el parche anterior que la verdad nadie se esperaba el evento :shutup: :shutup:

1
Nilmet

Soy yo u hoy salen más Mr. Mime de la cuenta? Llevo ya 6 en lo que va de mañana

Patriarca12

Hay varias apuestas, aunque todo rumores y nada confirmado del evento de diciembre:

  • Evento de los pájaros
  • Evento todo X2
  • Lo que todos ansiáis, segunda generación.
  • Shinys de la primera generación. (para alargar un poco mas antes de meter la segunda)

Fumadas:

  • Introducion de las formas alola
  • Trade (esta en la categoría de fumadas porque a dos días del día 7 no han hecho el barrido de bots)
  • Combates con NPC
  • Combates contra entrenadores.

Quizas mañana si de verdad meten evento pongan algo en la web de Pogo.

Xtrider

Lo de "Fumadas" queda ahí, ni de broma lo meten, aún menos el tema Alola xD

D3F4G0N

Con lo que me mola a mi el nuevo sandshrew alola xD.
Lo de los bots sigue siendo de coña, cada día veo más. Lo único entretenido es cuando dos boteros se ponen a pelear por un gym, ves como un gym cambia varias veces de color en cuestión de segundos.

hectortidus

Pero no deben poner los legendarios antes de la 2ª generación?

1 respuesta
D3F4G0N

#6808 piensa que poner los legendarios supone un evento enorme que debe de ocurrir en zonas específicas, si hubo casos de ciudades denunciando que ciertas personas se aglomeraban en un sitio por el pokemon go, imagina con los legendarios (que si, que no jugará hoy en dia tanta gente, pero la de peña que volvería solo por los legendarios o la 2ª gen es bastante).

Sin embargo meter la segunda gen es cambiar zonas de spawn y poco más.

L

¿Alguna web para saber los iv de un pokemon? pero logueandote con tu cuenta

2 respuestas

Usuarios habituales