Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
RavageR

osea que en huevos de 10km me va a tocar doble magmar doble jinx y electabuzz pos que bien .. xD

amigos895

A mi me siguen saliendo Sandsrew y Omanyte :qq:

Victolocus

Irán soltando info nueva poco a poco. Tal vez para año nuevo esté toda la segunda generación suelta. Esto es el aperitivo.

Nueva info: Se ha comentado que Blissey va a ser el pokémon más fuerte (en cuanto a vida. Como digan de potenciarle las otras stats, se hace invencible), por encima de los legendarios. Por contra, Sunkern será el Magikarp de la segunda generación.

Ya sabéis, todos a Chansey como compañero par allegar a los 100 caramelos.

1 respuesta
B

#6993 No me jodas, pues estos notas lo han triunfado

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/5hs73d/humor_all_chansey_maxed_out_gym/

2
KILLOXON

Y yo que no he visto un puto Chansey en mi vida, antes tendré un Charizard paseando a un Charmaleon partiendo de 0 caramelos que un Chansey o un Snorlax de huevo...

Soy lvl 34 con 651 huevos abiertos -_-

Los tengo todos avistados menos a Taurus, eso sí.

2 respuestas
RavageR

#6995 te has tenido que dejar pasta fuerte en incubadoras xD por que yo llevo cerca de 100€sino mas desde que empezo el juego nada mas que en incubadoras y tengo 490 abiertos ademas soy un tio que juega a diario y va a tos laos con la go plus que haciendo km.

1 respuesta
MSM

Lo de los huevos no se como va pero puedo prácticamente asegurar que no es random...

1 respuesta
RavageR

#6997 no lo es, el huevo se determina lo que va a ser en el momento que lo coges no cuando eclosiona y depende del sitio o zona donde lo cojas saldran X pokemon, de ahi que yo siempre juego por el mismo sitio y mis huevos de 5 siempre son tentacool y goldeen los de 10 solo onix y chansey y los de 2 spearows.

1 respuesta
Nilmet

No recordaba que Lanturn fuese de 2º Gen, lol. Pues puta vida, porque he gastado como 20-30 caramelos en subirme a Chansey para defender los Gims :(

hectortidus

¿Y de evento navideño no han dicho nada? Me refiero a que den el doble de caramelos, experiencia, y esas cosas.

1 respuesta
sincahonda

#7000 el gorrito de navidad de pikachu que mas quieres.

Shintaa

#6988 No he podido evitarlo

4
imPJ1712

¿Soy yo o han aumentado los spawns de bichos raros? Desde anoche aquí han salido Alakazam, Weezing y Muk :qq:

1 respuesta
dranreb

#6995 A mi me salió uno y no tenía pokéball XD

KILLOXON

#6996 O que camino mas que tu o que pillo mas gyms al dia xD

1 respuesta
luciacoptero

Yo creo que hopip pegaria mas de magikarp 2,0 que sunkern pero bueno xd, a ver si van saliendo mas cosas.

RavageR

#7005 yo tengo andados 1300 kilometros y hago unos 8/13km al dia aprox vaya, que tampoco es que este parado, soy un jugador bastante habitual y ademas voy a tos laos con la go plus enganchada

1 respuesta
Belzebuit

#7007 Por curiosidad cada cuanto cambias la pila? Porque yo una semana o asi y ya tuve que cambiar la pila porque en la aplicación donde tienes que sincronizar la pulsera me salia como una bateria roja al lado. El caso es que a veces salia y otras no...

1 respuesta
E

Chicos se puede jugar ya con root?

1 respuesta
Patriarca12

#7009 No, espera un año que quizás puedas.

1 respuesta
E

#7010 Y hay algún metido sencillo de quitar root?

ZaGo

Bueno pues parece que quedan así las cosas:

Huevos que eclosionan tras 2 km: Igglybuff y Cleffa.
Huevos que eclosionan tras 5 km: Pichu y Togepi.
Huevos que eclosionan tras 10 km: Smoochum, Elekid y Magby

1
Zeloran

pues vaya bluf...está bien que vayan dilatando el tema de sacar pokemon nuevos pero a este paso va a terminar mi pokedex mi hijo que ni siquiera tengo.

1 respuesta
RavageR

#7008 la he cambiado 1 vez, tambien te digo que es muy fake eso por k a mi me ha llegado a salir lo de la bateria con la pila nueva recien puesta xD

1 respuesta
Kessittown

Ya tengo a pikachu con el condon rojo en la cabeza, ya tengo la mitad del evento completado :o_o:

Belzebuit

#7014 Menos mal... Es que ademas la cambie porque me esperaba unos días fuera (los de este "puente") y no quería salir sin ella

B

#7013 Buena herencia vamos a dejar a nuestros hijos, que se coman ellos el marrón de Niantic cuando la palmemos

1
JL-3

Últimamente aparecen más evolucionados? domingo 2 ninetales, hoy golem... :psyduck:

2 respuestas
Slade_Wilson

#7003 #7018 Que envidia, aquí solo salen putos pidgys, rattatas y una plaga de Mr Mime.
No te lo perdonaré jamás, Niantic, jamás

1 respuesta
Belzebuit

#7019 Castilla la Mancha no?

Por aqui igual

2 respuestas

Usuarios habituales