Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Kessittown

#7018 Hoy y ayer me aparecieron bastantes evoluciones, pillé un arcanine de 1800 y hoy he visto un primeape de 12 :)

Pirla

Esto es Tenerife, salu3

1
NoNi

Omanyte, vistos 5 atrapados 4 :( (desde julio)

1 respuesta
Nilmet

Comenté hará una semana lo de los Mr.Mime. Tengo la sospecha de que lo han hecho a propósito para que todo el mundo lo tenga y poder rotar los exclusivos de cada continente. O eso, o estoy loco xd

dranreb

No vuelvo a intentar capturar un pokémon volador como Pidgeotto o Golbat, menudo derroche de pokéball para que no lleguen si quiera a rozar al bicho

4
kazuk

#7023 Yo no lo tengo, y ni lo he visto

X

Se sabe si los pokemons de la nueva generación salen de huevos que ya tienes o solo de los huevos que vas cogiendo desde la actualización.

1 respuesta
Sukoi

#7027 ---> #6998 , en la pagina anterior xd
maldigo el cuentakilometros de la puta aplicacion, tanto datos como ubicacion bien y coge la distancia como le da la gana

Slade_Wilson

#7020 Burgos, Castilla y Leon
Esta tarde en el radar me ha salido un Vulpix, pero a tomar por saco de lejos

1 respuesta
B

Suerte para pillar algo nuevo xD

Shintaa

#7029 #7020 La semana pasada estube por el Norte de España, visitando Zaragoza, Pamplona, San Sebastian, Zarauz, Bilbao, Santander, Gijón, Oviedo, Avilés, Burgos, Logroño y Lleida, y hice foto de casi todas las ciudades el ayuntameinto/catedral y casco antiguo, y ninguna ni por asomo se parece a Palma de Mallorca, me siento privilegiado al vivir aquí. Las paradas a pixel y variedad de Pokemon mucho mayor que todas esas ciudades.

Edit: lo que he cazado en el viaje y que me quedo de recuerdo 2 Ditto, 1 Dratini 93%, un Magikarp 95%, y un Abra 95%.

1 respuesta
B

Me sale de un huevo de 10 kilómetros un mojón de esos nuevos y parto el movil en siete partes.

#7031 Joder, buen tour hicistes.

2 respuestas
Xtrider

Pues no se le notan los KM's andados.

Sigo diciendo que eso de que salgan de huevos le quita la gracia, porque es completamente azar y encima más lento por tener que caminar los kms que toca, hubiera sido mejor en plan salvaje, por mi parte aún estoy por ver un Ditto salvaje, ya ni hablemos de capturar xd

Shintaa

#7032 Es lo que tiene el ser mallorquín hay que aprobechar cuando salimos de la isla, no tenemos la facilidad de pillar coche, aunque de una cosa si que es envidio, COMEIS COMO DIOSES, y la gente muy muy maja, la verdad. Por cierto tambien estuve en el parque natural de Cabarceno.

1
Draigar

hace un huevo que no juego, vaya belleza tranferir muchos a la vez, es lo mejor que han podido hacer xD

keikosan

[Humor] Brainstorming en Niantic para sacar el evento de navidad:
http://www.captiongenerator.com/263402/PokemonGo-update

3
Kessittown

Una duda que tengo yo, veo en los canales de youtube cuando la gente incuba huevos tienen todos los huevos con incubadoras, pero yo si compro incubadoras solo puedo incubar con la gratuita y solo usar una a la vez de las azules, el resto me aparece un contador y difuminadas

Cuando se eclosiona un huevo de la incubadora azul es cuando puedo usar la siguiente

Esto me pasa en el movil y antes con una tablet samsung, es normal esto?

1 respuesta
keikosan

#7037
El contador que aparece difuminado son los usos que le quedan a esa incubadora.
Viene con tres de inicio, asi que al usarla la primera vez te saldrá con un 2 difuminado, indicando que te quedan otros dos usos. Pero evidentemente solo puedes usarla otra vez cuando eclosione el huevo que tienes dentro.

Si ves que alguien usa varias incubadoras a la vez es porque ha comprado varias, cada una de ellas con sus tres usos.
Vamos, que lo que compras es una incubadora con tres usos, no tres incubadoras.

1 1 respuesta
Kessittown

#7038 Gracias ya me parecia raro, entonces los youtubers que tiene todo incubando,se gastan una salvajada en monedas para tenerlo todo lleno

1 respuesta
ZaGo

#7039 A ellos les renta porque luego lo ganan por otro lado. O en otros casos si tienes buen dominio de tu equipo en la zona, te puedes sacar una incubadora cada 2 o 3 días sin muchos problemas con las monedas de los gimnasios.

Cuando ya tienes el límite de espacios en pokemon y objetos, en poco más se puede gastar salvo en huevos suerte.

1 1 respuesta
keikosan

#7040
Cual es el limite de espacios para pokes y objetos?

2 respuestas
Sukoi

edit tonteria mia

1
KaeL

#7041 1000

1 1 respuesta
ZaGo

#7041 1000 en cada uno de ellos. Imagino que en un futuro ampliarán ese máximo cuando añadan más generaciones.

1 1 respuesta
Xtrider

Si amplían Pokémon nuevos que amplíen (gratuitamente) espacio a los jugadores también, que sino farmear es difícil a la que quieras guardar algunos Pokémon buenos.

1 respuesta
M

para mí que nos vamos a tener que gastar moneditas.....

ZaGo

#7045 Te van a decir que has tenido muchos meses para ampliar espacio. Un gimnasio al día en 20 días ya tienes para 50 extra. Que al fin y al cabo por mucho free to play que sea, ellos lo que buscan es rentabilidad.

Imagino que igual nos dan 50 extra y mucho será.

Culebrazo

#7032 yo hoy he pillado un magby de un huevo de 10. Me ha faltado llorar :(

1
Victolocus

Recomendáis pillarse Pokémon Go Plus?

2 respuestas
darkdrix

Ya no hay bots ni emuladores para pokemon go no? Es que sigo viendo peña con 3 dragonites de 3xxx y me toca un poco la moral que no los banearan en su día...

1 respuesta

Usuarios habituales