Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
minired

#7079 Al revés

M

#7053 yo creo recordar tener 2 dragonites al 100% pero hace mas de un mes que deje el juego xD

minired

Hay muchos más en pogobag y solo muestra 100, lo que pasa es que solo has visto 18 al máximo de CP pero mira que en IV hay muchísimos en 1.0

1 respuesta
L

#7080 imposible subir un Magikarp de cp solo gasta 1 caramelo

2 respuestas
minired

#7084 Magikarp llega a 220 de cp y sube de 4 en 4

Patriarca12

#7084 No se cuanto llevaras jugando pero antes de perjurarnos nada deja de mirar guías en youtube de este juego, métete en reddit y ya cuando salgas con todo aprendido nos comentas ese truquillo de solo gastar 1 caramelo por "mas poder" para subir un magikarp a 175 cp

S

Lo llevo viendo unos días, pero no sé desde cuándo estará:

Algunas veces me dan +25xp cuándo un Pokémon se esfuma.... Lo dan siempre y yo no me entero o de que depende??

Me he dado cuenta un par de veces que he gastado un huevo de pokeball....

1 respuesta
B

#7087 Desde hace algun que otro tiempo dan experiencia cuando un pokemon huye

keikosan

#7070 Visto asi, te lo compro :-)

1
Victolocus

#7083 Sii. Bueno, en la misma lista de 100, hay más de 18. Los 18 primeros son 100%, luego hay algunos al 98,7%, y mas abajo vuelve a haber más de 100%

1 1 respuesta
minired

#7090 exacto exacto a eso me refiero, que después siguen los 100% solo que no están upgradeados me refiero

Kessittown

Hoy he comprobado que han cambiado los nidos, de staryu ha pasado a ryhorn, de clefairy a Kabuto por lo menos es lo que he visto hoy en mi localidad

1 respuesta
ZaGo

Me ha hecho gracia esta entrada:

¿Una partidita? Parece que hay hueco en el gimnasio de Compton :D

1 respuesta
B

#7093 Dicen que si abres el juego en esas zonas te sale esta pantalla

3 1 respuesta
ZaGo

#7094 Muy bueno xDDDDDDDDD

Imrahyl

Me sorprende mucho que nadie haya mencionado ya la última ocurrencia de Niantic con la inclusión de captchas en las capturas...

1 respuesta
Xtrider

#7096 ¿A qué te refieres?

Imrahyl

Vale acabo de buscarlo en Google y viene desde octubre esto. Acabo de capturar mientras volvía a casa del trabajo Magnemite y me salto un captcha de imágenes (selecciona los ríos, ahora las terrazas) para validar la captura. Según lo que encontré esto salta a quienes presenten un comportamiento extraño mientras juegan...claro...ahora caminar jugando a pokemon es raro XD

1 respuesta
ZaGo

#7098 Eso pasa cuando te da un brinco el GPS y cada vez es más sensible. De hecho puede saltarte en cualquier momento. Seguro que para la gente que haga trampas no sirve para nada, pero molesta que da gusto para los que vamos legal.

2
imPJ1712

Pues a mi nunca me ha pasao lo del captcha y me da bastantes saltos xD

#7092 Por mi zona han cambiado los cleffairy y truñacos por Abra, Magmar, Jynx (aun no lo tenia), Bulbasaur y Staryu :qq:

1 respuesta
B

#7100 Que suerte, en mi zona ahora hay un nido de growlites cuando ya he capturado ciento y la madre xD

ZaGo

Pues en el pueblo tenemos junto a un gimnasio del paseo marítimo un nido de Magnemite y Voltorb que lleva igual desde julio. Mucho cambio, pero ese sigue perenne.

Sukoi

y yo tan contento con mi supernido de sandrew xd total

1 respuesta
darkdrix

joder pues yo habia localizado una parada donde siempre que iba habia 2 o 3 magikarps, no se si seria mido... la cuestion es que he ido hoy y PUM 2 charmanders xD

Xtrider

Hoy mi primer Ditto de un Pidgey, madre mía lo que me ha costado que me salga uno!

Slade_Wilson

#7103 Y yo que no he visto todavía un puto Sandshrew, que envidia
Lo que han aumentado aquí son los Nidorans y Squirtles

2 respuestas
Kessittown

#7106 Pues donde yo vivo los sandsrew son casi como los pidgeys y ratatas

1 respuesta
Xtrider

#7107

xD

ZaGo

Después de 2 días han soltado esta aclaración, que lentos son, la madre que los parió :yawn:

1 1 respuesta
Pirla

#7106 ----> #7022

Usuarios habituales