Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
S

#7109 ..... Así en en Agosto tendremos un pikachu con gorrito.... Ya que lo van a mantener podrían al menos ir cambiando "el disfraz"

1 respuesta
ZaGo

#7111 Tranquilo, en agosto podrás cazar otro con gafas de sol, esta gente son unos genios, no lo olvides :P

1 respuesta
Patriarca12

Imagen del exclusivo pokemon con disfraz de agosto:

9
Ragest

#7112 y ademas podremos capturar nada mas ni nada menos que a CHIKORITA

Pero solo a chikorita, y ademas en huevos de 10, y con un rate del 0.0001

Somos Niantic

2
dranreb

He conseguido al Pikacho navideño con 28 CP y unos IV de mierda. Se acabó el evento XD

1 respuesta
Nacrover

#7115 dios yo los dos que llevo un buen pc y buenos ivs, pensaba que salían todos así de buenos

S

Al menos lo podrían haber puesto con doble de caramelos o algo así .... :-(

Yo lo tengo con pc bajísimo y ivs mierda también

juanmaroni

Cabe la posibilidad de que hagan algo más poco antes de Navidad. Mirad las fechas de Halloween y Acción de Gracias, y comparadlas con cuando hicieron los eventos.

1 respuesta
imPJ1712

#7118 La verdad es que supongo que harán algo. Si hiceron eso en halloween y acción de gracias no creo que tengan tan pocas luces de en navidad no hacer algo gordo.

S

Yuhhhhhhu! Por primera vez en la historia de PoGo acabo de cobrar por tercera vez de un mismo pokemon!! Yuuuuhuuuu!!! He aguantado 3 días!!

1 1 respuesta
B

Ojalá hagan algo más, un evento del doble de experiencia, con eso me conformo.

MSM

#7120 ¡Enhorabuena! Yo también estoy aguantando en un gym varios días y da gusto. Es la segunda vez, una vez me aguantó como 6 días un Pokemon pero nada más. Eso sí, de 10-20 monedas al día no paso jajaja.

Wilendorf

yo creo que el 30-31 lo han reservado para hacer algo

imPJ1712

¿El Pikachu de navidad os cuesta un mundo capturarlo como a mi? He visto 4 y solo he podido pillar uno y al 231 de PC. El último, al 564 creo que era, 3 supers y 5 ultras, todas con baya y se me escapa el cabron...

imPJ1712

¿Habéis visto el correo que han mandado?


Por si no se ve

Ojo al mensaje del final :P

1 respuesta
Kessittown

#7125 Generación 2?

MSM

¡El Profesor Willow nos felicitará las fiestas!

3
B

Descubro un nido de Seels, me quedan dos para evolucionar.

El nido desaparece por uno de Rattatas, puta vida.

2 respuestas
Wilendorf

5 huevos de 5km y todo mierda gracias niantic XDD

KILLOXON

#7128 Te andas 6km con una foca de compañera y listos

No lo hagas con una amiga gorda, hablo del pokémon

4 1 respuesta
B

#7130 Dos seels son ocho caramelos, asi que serian 24 xD

aparte, tengo los 400 caramelos de Magikarp muy muy cercanos y los quiero obtener ya.

1 respuesta
KILLOXON

#7131 creía que hablabas de 2 Caramelos

darkdrix

Me acaba de salir un elekid de un huevo de 10, not bad!

KILLOXON

Yo tengo un Smochoom y no le veo la gracia, no puedo luchar con él y evolucionarlo sería inútil porque me saldría un Jynx de 77% cuando ya tengo mejores salidos de huevo que no utilizo para nada. Ya acumulo 440 caramelos Jynx porque no he gastado ni uno en la vida...

Y mientras tanto esperando mi Snorlax para tirar a la basura el que me encontré de 440 CP al 33%

1 1 respuesta
Sukoi

#7134 guardalo para el recuerdo y ya. Rip por el snorlax

1 respuesta
KILLOXON

#7135 estas mierdas que me salen con CP tan bajo son para enmarcarlas, tienes razón.

B

Me he encontrado un Omanyte al 93%, con cerca de 100 caramelos que tengo me va a salir un Omastar muy pero que muy hermoso.

CrossKazama

#7128 A mi me paso lo mismo con un nido de goldeens que tenia al ladito de mi casa xD.

1 respuesta
B

#7138 Al final he capturado los dos que me faltaban!, menos mal que no se me han escapado. Que ponerme de compañero a un pokemon que necesita tres kilómetros par aun caramelo me da mucha pereza.

1 respuesta
ZaGo

#7139 Pues animo cuando te toque ponerte a Snorlax o Dragonite que necesitan 5 :P

Yo ahora tengo a Snorlax y necesito la vida para conseguir caramelos y subir los 2 que tengo.

Usuarios habituales