Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
X

#8850 Hazte un blog macho, menudas parrafadas. xD

1 respuesta
juanmaroni

Ha vuelto a aparecer Mareep cerca de mi casa, justo cuando no podía salir a cazarlo. Al menos me da esperanza de que volverá.

#8851
Este hilo es mi blog. :P

B

#8850 molan los reportes!! Yo la mayoria de dias solo juego de casa al curro y luego a la que vuelvo (tengo como 20 minutos de paseo por donde pillo varias paradas) si no tambien me uniría a hacer uno diario... es la salsa del juego comentar como nos va!

Hoy he salido pronto del curro y me he ido a ver si pillaba sitio en algun gym, entre en uno al que subi a nivel 8, luchando duramente contra un granbull de cerca de 1000 pc con mi orda de ekans que rondaban los 450 pc (tengo infinitos a la espera de tirar huevo para evolucionar). Ha sido un proceso bastante tedioso la verdad pero bueno... ese gym suele ser del equipo rojo siempre, asi que espero que aguante un tiempo y el rhydon que he metido me reporte algunas monedillas.

Como van los gym por la zona de moratalaz??? Yo vivo en san blas y me pilla muy cerca xD, aqui la inmensa mayoría son del equipo azul y alguno amarillo... tengo que aprovechar momentos en los que se los tiren entre ellos para poder trincar alguno xDd

1 respuesta
juanmaroni

#8853
Moratalaz está entre rojos y azules. Hace unos meses dominaban los azules, pero desde hace unas semanas estoy viendo muchos más rojos, con gimnasios a nivel 10. He visto un chaval a nivel 39 del equipo rojo.

Enfrente de casa de mis abuelos hay un gimnasio que no suele ser de nadie, pasa de manos con bastante facilidad y sirve para pillar 10 monedas rápidas.

Me encantaría ver estadísticas sobre la distribución de los equipos según niveles. Tiene pinta de que los amarillos estamos muy atrás. XD

1 respuesta
Nilmet

Estoy en un nido pillando cosas con mi cuenta y la de mi novia cuando veo que aparece una oveja en el radar. Llego, la pillo con la cuenta de mi novia y al hacer el cambio ya se había ido :(((((

Era la primera vez si quiera que veía una en el radar.

Bayx

4 huevos de 10: dratini, pineco, larvitar, pineco. Me voy olvidando de conseguir a lapras...

imPJ1712

Camino del instituto, un Blissey y un Pikachu con gorro en un parque to' lejos, no he podio ir a por ellos :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

keikosan

No se si ha comentado ya algo al respecto, pero hoy al pillar un Sentret resultó se un Ditto, así que ademas de los cuatro de la primera gen (Pidgey, Rattata, Magikarp y Zubat) hay tambien algun(os) pokemon de la segunda que pueden ser Ditto.

imPJ1712

Yanma y Hoothoot creo que también pueden serlo y creo que uno más.

1
B

#8854 Desde la plaza de Alsacia a la Elipa, toda la calle que linda con el cementerio de la Almudena (que creo que es Nicolás Salmerón) tdos los gym son amarillos de muy alto nivel y son unos cuantos, facil tienes 4-5 gym, los niveles de los jugadores suelen superar el nivel 30 y los pc de los pokes superan los 3000 si tienes tiempo echale un ojo que esos gym son amarillos siempre, ahora tienes que tener suerte para colarte en alguno y un buen poke con buen cp porque ya te digo... esta caro el tema xD

1
niitrox

Que honor subir a level 30.

x3 inciensos
x3 huevos
x3 incubadoras de 3 usos
x20 revivires totales

así si

500k de exp para lvl 31, hasta luego maricarmen

1 respuesta
Belzebuit

Voy a empezar yo tambien a comentar mi dia a dia xD

De momento ahora se resume en. Nido en casa de Sandrew y algun Cyndaquil.

Llegando al curro se ha abierto un huevo de 10 un Pineco y uno de 5 un Psyduck.

1
Alfrik

Huevo de 10 --> Miltank.

Que paja mas tonta

hectortidus

#8861 En esos niveles deberían dar esas recompensas al subir cada nivel, no cada 5. Es un poco caca xD. Yo estoy cerquita del 30 también.

CrossKazama

2 de Marzo: Pokemon Go sigue con la pantalla de carga de año nuevo.

7
Patriarca12

Inspirandome en los tochos de juanmaroni:

Los talludos que querían monopolizar los gimnasios de mi ciudad el martes noche volvieron a iniciar una cruzada sacando a todos los jugadores por debajo de uno de sus miembros dejandole el primero para salir de todos los gimnasios jodiéndome a mi y otros 2 jugadores que van conmigo dejando un gimnasio a nivel 5, otro al 10 y otro al 7, curiosamente todos con el jugador "X" primero para salir.

El miércoles noche me encuentro a 3 de estos componentes entrando detrás mio en un parque de la ciudad. Ni corto ni perezoso y sabiendo que si era yo el que subía el gimnasio se me iban a colar me voy a la zona oscura y dejo que le suban un nivel y se metan, ellos confiados siguen subiendo y zas, me cuelo por encima de ellos y me dirijo a la salida. Mientras lo hago escucho gritos de "Tramposo" "No sabes con quien te estas metiendo" y "Cuidadito conmigo que me conoces y sabes como soy y de lo que soy capaz"

Así que deduzco que para estos caballeros pactar con jugadores amarillos y monopolizar gimnasios es ético, moral y para nada una trampa pero colarse en un gym es digno de denuncias (mi cuenta ya lleva como 10-15 de estas) Esta juventud...

Por lo demás ya tengo todos los que salen en mi ciudad, ahora a esperar a que vayan rotando nidos y a que baneen al par de jugadores que tienen uno un tyranitar de 34XX y el otro 5 tyranitar de 30XX

1 2 respuestas
CrossKazama

#8866 "No sabes con quien te estas metiendo" y "Cuidadito conmigo que me conoces y sabes como soy y de lo que soy capaz"

No lo he podido evitar, me ha recordado a....

1 respuesta
Ragest

#8866 Ni lo suyo ni lo tuyo es etico.

No eres ningun heroe

2 respuestas
Konegg

#8868 Ético? es un juego de movil, amenazar es de retraso mental

1 respuesta
Patriarca12

#8868 Relax, no digo que lo mio este bien. Digo que ellos siguen aquello de que "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"

#8867 Gran juegazo, la verdad es que esa chica si me conoce pero de coincidir en un par de clases. Lo que me asombra es ese tipo de amenazas tan burdas por un juego :psyduck:

1 respuesta
NoNi

#8870 No entiendo, sois todos del mismo equipo?

1 respuesta
Patriarca12

#8871 Si, pero en mi ciudad hay pocos gimnasios y muchísimos, pero muchísimos rojos, asi que un espacio en una torre/zona de rojos se cotiza mucho y es mas fácil bajar a los que ya están que ir a por alguna torre de otro equipo que a la hora vas a estar fuera.

1 respuesta
NoNi

#8872 Entiendo, bueno, es una buena táctica, búscate a alguien de otro equipo para hacer lo mismo xD, o de tu equipo para tirar a otros equipos de los gyms, es que si vas solo, lo único que te queda es o ninjear o cobrar 1 solo gym

dranreb

Entrenar en un gimnasio con Blisseys es un coñazo total

Ragest

#8869 los juegos de móvil no tienen que ver con la educación de las personas

Lo de amenazar es una gilipollez y una anécdota, al menos leyendo al compañero eso da a entender, que lo que jode es que hagan esas peripecias en los gimnasios, que amenacen a la gente pues mira

Victolocus

Pokémon Go Plus comprado, a ver que tal la experiencia.

dranreb

Wooper 96% de un huevo, como consiga caramelos y salga con pistola agua y terremoto, va a ser la hostia para quitar a todos los Arcanines y Rhydon que hay por Madrid

juanmaroni

Siguiendo mi caza de Larvitar, hoy tenía pensado ir a La Paz, porque parece ser una zona que corresponde con su bioma (Nidoran y Clefairy). Con un huevo de 10Km incubando, he salido de casa sobre las 16h, al poco de coger el bus he conseguido un Koffing (todavía no tengo a Weezing), llego a donde las Cuatro Torres (Paseo de la Castellana) y veo la sombra de Skarmory. Genial, no lo tenía. Lo he cazado y he pensado "empezamos bien", para luego dirigirme a coger otro bus que me llevase a donde creía que tenía que ir. Por el camino he pillado un Shuckle de 89-91% con sus mejores ataques. No es muy útil, pero para guardarlo no está mal.

Me bajo del bus, no sé dónde porque no conocía la zona, ando un poco y resulta que he acabado en La Vaguada. Otra vez. "Bueno, lo mismo esta vez tengo suerte". Paso un buen rato por ahí dando vueltas enfocado en el parque. Un Teddiursa por aquí, un Clefairy por allá, el nido de Onix sigue bien (ya llevo +300 caramelos) y los Nidoran se reproducen como lo que son: conejos. También me he topado con un Cyndaquil y un Charmander. Pero me he acabado dando cuenta de algo importante: esta mierda no iba a funcionar. Para que salgan Larvitar, Pupitar o Tyranitar, debería tener muchísima suerte. Estando una hora por ahí podía coincidir con su aparición o no.

Moraleja: si queréis jugar con objetivos, sed realistas. Cosas como "hoy voy a conseguir dos gimnasios" o "voy a cazar 50 Pokémon" y no algo que depende muchísimo del azar, como buscar Dratini y Larvitar, o que os caiga un objeto evolutivo.

He decidido irme y ahogar mis penas en el nido de Chikorita, a la vez que acumulaba distancia para el huevo. Por el camino de vuelta, me he topado con otro Charmander y un nido de Staryu (triggered). Estaba sin ganas, solo quería llegar con los Chikorita y después irme a casa. Como tenía la bolsa a punto de reventar, me he puesto a capturar todo lo que se ponía en mi camino. No ha salido nada decente. Llego al nido de Chikorita y me esperan dos en la entrada, además de un Rhyhorn 84% con +1000PC (tengo que ver qué hago con él). Ha aparecido otro Charmander en el radar y he ido a por él. Tres Charmander en un día debería alegrar a cualquiera, pero no a mí. He pillado al menos cinco Chikorita. La batería estaba cayendo. Me he sentado unos minutos a liberar espacio de Pokémon, que ya estaba casi en 500 otra vez. Espero que haya un evento pronto para poder limpiar mejor. Me dirijo a la parada de bus, al huevo le quedaban menos de 200 metros para abrirse, y esperaba que pasaran durante el viaje de vuelta. A los pocos minutos de ponerse el bus en marcha, el huevo se abre. No tenía esperanza de que saliera algo interesante. Me conformaba con algo que no tuviera. "A ver con qué me remata el día"...

spoiler

Continúo el viaje a casa, voy sonriendo por el camino. Es increíble el cambio de emoción que me había causado el canijo verde.
Una parada antes de bajarme, aparece un Girafarig, que no lo tenía. "Esto es la leche". Ni siquiera había rastro en el radar. Entro en modo captura con él. Pero me entran dudas de si lo conseguiré, porque el bus va algo rápido y puede que la lejanía del punto de encuentro hiciera que escapara. Hago lo posible por capturarlo, le lanzo una baya Frambu y me dispongo a lanzarle una Super Ball, cuando algo más raro pasa en su lugar: la imagen de la bola es solo media bola y Girafarig es "invisible". Es un fallo que ya se ha reportado, pero es la primera vez que me pasa. A los pocos segundos, me saca de ahí con un mensaje de error. Mierda. Me bajo y voy casi corriendo al sitio donde lo había visto. No está ahí, ¿se me ha escapado? ¿Otra vez? Era el segundo ya. Bueno, no pasa nada, tengo el Larvitar y es la tercera vez que veo rastro de Girafarig en mi zona, por lo que seguramente vuelva a aparecer. Me voy a casa. Al poco de andar, me da por mirar la distancia que llevaba en un huevo que había puesto justo después del nacimiento de Larvitar. Al pasar por la pestaña de los Pokémon, veo que la puta jirafa está ahí. Sí que la había cazado. Pues toma doble final feliz. XDDDDD

No me ha caído ningún huevo de 10Km, pero sí cuatro de 2Km. Uno de ellos se ha abierto y ha salido un Abra 82%, que se va a quedar así, si no lo mando a la fábrica de caramelos.

Me quedan menos de 90.000 PX para subir al nivel 31.

4 3 respuestas
imPJ1712

Felicidades xD

Yo tengo mi huevo en 9,4km a ver si tengo la misma suerte que por aquí todos tienen al enano verde menos yo xD

1 1 respuesta
Draigar

#8878

spoiler
1

Usuarios habituales