Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

#8879 yo no lo tengo tampoco.

Victolocus

#8878 Oleee!! Enhorabuenaa! Menuda pieza! Ahora a caminar con él.

1
Rojosier

#8878 congrats pero cómprate una batería externa porfa.

1 1 respuesta
dranreb

Tengo dos huevos de 10km incubando, creo que los abra los dos mañana. A ver que sale

juanmaroni

Gracias. :D

No andéis esperando que os salga. Simplemente "dejad que pase", así sufrís menos. XD
El primer Larvitar que vi no me lo esperaba para nada. Ni siquiera encajaba en el bioma Mt. Moon (no había ni Clefairy ni Nidoran cerca) ni vi rastro del de montaña.

#8883
Antes me duraba más (20% de batería por hora en verano), pero la última actualización de "mejorar rendimiento" ha sido todo lo contrario. XD

culm3nta_

Ya soy 34. Vamos Joder!

juanmaroni

Me han tirado un Gyarados que estaba en el segundo puesto de un gimnasio de nivel 9 y se han parado ahí. No sé si por "ayudar a alguien de mi equipo" o porque no tenían ganas de seguir (el único Blissey que había estaba el primero, por lo que se lo habían cargado también). Como no necesitaba ni 1000 puntos de prestigio para volver a colocarlo y encima luchando contra un Rhydon, pues lo he vuelto a poner, pero con un añadido: gracias a los Magikarp que he cazado en las últimas semanas, le he metido polvos suficientes para colocarlo en el tercer puesto, detrás de un Snorlax. A ver cuánto dura ahora.

Con esta lluvia no hay quien salga. Quería abrir otro huevo de 10Km (los de 2Km fueron una mierda). Al menos me ha dado tiempo a pillar algunas cosas por la mañana: Chikorita, Cyndaquil, Horsea y mucha morralla. He sacado como 20.000 PX. Voy a subir al 31 entre esta semana y la que viene, sin Huevo Suerte.

Creo haber confirmado un punto en Moratalaz que puede ser bioma de Larvitar. Como suelo ir varias veces por semana, puede que algún día lo encuentre. Pero sin presión, que no quiero que desanimarme como ayer.

Me han contado 1,5Km para el huevo mientras iba en coche (carretera, principalmente), el juego iba en segundo plano casi todo el viaje. XD

Es posible que el GPS me lo abra luego. :P

1 respuesta
Nacrover

#8887 tio como sabes lo del bioma? o donde se mira eso?

1 respuesta
juanmaroni

#8888
Reddit. TheSilphRoad es una iniciativa muy interesante. :)

2
KILLOXON

Hablar de bioma me parece un poco "repipi" que quereis que os diga xD

Bichos de charca, bichos de campo o bichos de arrozal leñe!

1 respuesta
B

Yo me he quedado a un Zubat de poder pillar un Crobat al 91% y me falta el item para tener un Kingdra del mismo porcentaje.

y he pillado un Pikachu con gorro, quiero otro para evolucionar uno a Raichu (¿Conservará el gorro?)

2 respuestas
brush

Llevo mas de 1600 caramelos acumulados de Magikarp esperando uno con mas de 91% y no sale ninguno decente. Desesperación!!!

1 respuesta
juanmaroni

Mierda. Me ha salido Aerodactyl en el huevo de 10Km. Y solo es 89%. :no: :no: :no:

#8890
No me jodas la inmersión. XD

#8891
Sí, lo conserva.

ZaGo

#8891 Hoy acabo de usar un huevo suerte para quitarme broza y tenía un Pikachu con gorrito. Ahí tengo ahora un Raichu con gorro junto al navideño y el normal :D

KILLOXON

#8892 Lo mejor que puedes hacer con tantos caramelos Magikarp es lo mismo que he hecho yo

Todos los que pasan de 3000 estan al maximo que se puede de CP a nivel 36 y fijate que los de 91% no tienen tanta diferencia. Es más te recomiendo que evoluciones ese 91% ya que cuando te encuentres uno de mas de 91% tendrás caramelos de sobra para subirlo.

Magikarps se pillan como pidgeys en el centro de Amsterdam y luego que en casa tengo un riachuelo que siempre spawnea pokemons de agua.

brush

Gyarados ya tengo 3 del 93% con mordisco y pulso dragón, y uno del 87% con dragoaliento e Hidrobomba, estaba buscando uno al menos 95 o 97%, ya soy nivel 33 y estoy intentando afinar el equipo.

Rojosier

Subí al nivel 33 hace media hora. Los últimos 100k de experiencia se me han hecho bastante pesados, y ahora es un millón hasta el 34. Menos mal que al menos me gusta grindear :psyduck:

Cabe destacar que en el último mes y poco he subido del 28 al 33, pero ya he bajado bastante el ritmo xD

Dejo mis mejores bichos:

PD: El tyranitar que no tiene números es uno bastante malo pero de PC alto que capturé aquí en Granada, y el otro el primero que he podido evolucionar y bufar de un larvitar 93%.

2 respuestas
Xtrider

Pfff, acabo de abrir huevo de 10km. Dratini con mensaje de -80%...

1 respuesta
KILLOXON

#8898 Pero seguro que te ha dado un montón de caramelos

1 respuesta
juanmaroni

Me han mandado a por pan con el frío que hace... Al menos he podido abrir un huevo 2Km sin depender de la locura del GPS. Ha salido un Nidoran macho 86%. :(

También he pillado mi segundo Skarmory por el camino, con malos IV.

1 respuesta
Xtrider

#8899 +25, pero aquí no veo nunca Dratini's, tengo 50 ahora mismo.

Eso sí de Magikarp (después del fiasco del 100% que salió con ciclón) 406 caramelos again, ya hay para evolucionar, pero solo tengo el de 91% con CP bajos, no si si esperarme a uno de +91% o probar con él.

Después de el de 10km (encima el último que me quedaba) puse 1 de 2km y me ha salido Aipom 88,9% pero tecnicas 1/2, vamos, mala suerte por mucho que le pegue la caminata, acompañado del perro, Ofc xD

B

Yo hoy si he tenido tiempo para darle bien de bien. Estoy a unos 10000 px de nivel 29 ya. Esta mañana he abierto un huevo de 10km del cual salio un mantine... es el nuevo onix?? A poco se abrirlo he tenido la suerte de pillar dos huevos de 10 seguidos, y esta tarde me cayo otro... a ver que sale!! He ido al ikea del ensanche de vallecas y desde el coche (yo no conducia xD) he ido mirando a ver que tal estaban los gym por estos barrios (aunque no creo que lo que se veía fuera representativo porque desde el coche solo se veia lo cercano a la A3). Por si alguno es de Madrid este y quiere buscar gym de su color os comento:
La zona de Moratalaz (cercanas a fuente carrantona) domina por mucho el color amarillo. Los gym con gente de mucho nivel (30-35) y los gym el que menos era de nivel 9.
Zona de Vicalvaro y Valdebernardo predomina el color azul.
Zona de Santa Eugenia se lo reparten azul y... rojo si!! Tendre que intentar hacer una visita... xD
La zona del Ensanche de Vallecas y la Gavia se lo reparten amarillo y azul, ahora los gym azules de nivel 9-10 y los amarillos 3-4 y formados principalmente por Blissey...
Me ha llamado mucho la atención lo despoblados de pokeparadas que estan algunas zonas, sobretodo la parte de Moratalaz entre fuente carrantona y la m40 y sobretodo la Gavia.
Por la tarde he logrado entrar en dos gym que suelen ser del equipo rojo... y me he quedado peladisimo de pociones... a ver si la inversión me sale rentable.

Nacrover

#8897 en que parte de granada?? no he visto ni un solo larvitar :(

1 respuesta
Rojosier

#8903 Salen bastantes y por todos lados, yo estoy en un grupo de telegram donde pagas 2€ y te dan avisos por la ciudad durante un par de meses, llevo ahí bastante metido y te aseguro que Larvitars salen por toda Granada, varios todos los días.

2 respuestas
juanmaroni

#8904
¿Qué otros Pokémon te han salido en la misma zona que los Larvitar?

1 respuesta
Nacrover

#8904 joer macho, pues mira que he estado en partes y no he visto ni uno, bola de oro, parque de las ciencias, garcía lorca, alhambra, parque del triunfo, toda la zona centro y todo el río

1 respuesta
Rojosier

#8906 Pues ya te digo, salen en todos esos sitios. Alhambra, Albaycín, debajo del cementerio, Salón, y en el centro spawnean en bastantes sitios. Solo hoy creo que he tenido avisos de 12-13, y obviamente no se escanean todos xD Tyranitar han salido dos que se sepan: uno en fuente de las batallas (el que tengo yo), y otro en Armilla.

#8905 Larvitar según tengo entendido tanto que te gustan los biomas, tiene el bioma de montaña, peeero aquí salen en la ciudad a puñados (y puede ser porque Granada tenga en parte todo por Sierra Nevada, no lo sé). Pero básicamente, salen mayoritariamente en sitios con cuestas, y por el centro, junto a pokemon comunes, ninguno en concreto que se pueda decir patrón xD

1 1 respuesta
Nacrover

#8907 bueno, igual es mala suerte y ya está, gracias por la info :)

juanmaroni

Me acaba de salir un Phanpy 80% de huevo. Con 20 caramelos. XD

jk11

#8900 pero que tú usas FlyGPS?

3 respuestas

Usuarios habituales