Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
niitrox

#9208 me quedan 4 caramelos y tengo decidido evolucionar uno 89% xD

Saffron

Gente de Madrid, más allá de el evento de san Valentin actualmente aparece algún chansey? Necesito saber si cuando vuelva para allá voy a poder conseguir varios ya que me faltan pocos para blissey y luego tendría que bufarle.

Y otra cosa, aquí un nido que hace 2 rotaciones era de abras se ha convertido en nido de omanites, lo aviso por si alguien está interesado en pillar omanites y conocía algún nido de abras en su ciudad. Yo estoy contentisimo con mi nido de omanites.

1 respuesta
culm3nta_

La verdad es que estoy bastante hasta los cojones, hablando pronto y mal. He vuelto de Madrid y pasando por Barcelona centro y no he encontrado ni un Onix, ni un Chansey y ni un Schyter. Joder que mala pata!

1 respuesta
juanmaroni

#9212
He pillado dos o tres salvajes desde que terminó el evento, y uno o dos de huevo.
También he avistado un par, pero no me apetecía ir a por ellos. XD

Los lugares: Las Tablas y el Paseo de la Castellana, donde las Cuatro Torres. Es muy raro que lo veas, a ver si tienes suerte.

Por si te interesa el bioma: Desierto.

1
Slade_Wilson

Me aparece un Larvitar en el radar (el primero que veo) voy corriendo y justo desaparece.
Este juego me trollea.

1 respuesta
condemor

#9215 Si lo tenias marcado en el radar y te dice que ha huido, no le hagas ni caso, la gran mayoría de las veces es mentira y sigue ahí.

2 1 respuesta
Pirla

Si quieren omanytes y kabutos venganse pa Canarias, yo uso omanytes y sandshrew pa los huevos suerte XDD

Tenerife, ese lugar donde los kabutos y los magikarps salen en la misma esquina

1 respuesta
ZaGo

#9217 ¿Y los Corsola con que frecuencia salen?

1 respuesta
Pirla

#9218 con bastante, en un par de horas te puedes capturar 7-8 moviéndote por la zona baja de la capital

1 1 respuesta
sincahonda

Me parto, llego a un gym con un snorlax y dos blissey que le quedaba nada para subir de nivel, y me digo aqui planto mi blissey.
Lucho y cuando gano, hay uno bajandolo que me habia visto.
Espero y cuando queda poco para que quite a snorlax lucho para darle 1000 al gym de tal manera que cuando termino no esta snorlax pero si un hueco y los dos blissey.
Planto el mio super rápido y veo al tio maldecir.
1 hora después mi.blissey sigue.

ZaGo

#9219 Genial, gracias. Iré por allí en unos meses y no quiero volverme sin él :D

1 respuesta
Pirla

#9221 si eres azul serás bienvenido xdxd

1 respuesta
ZaGo

#9222 Pues me temo que complemento los colores del Barça XD

Pero iré en son de paz, solo a cazar :P

1
Xtrider

Huevo de 10km Dratini de 86%IV. Quiero un 90+% :<

De momento es el mejor que he tenido.

juanmaroni

He ido al Parque del Oeste. Desde Plaza de España a Moncloa andando y sin ver nada interesante. Como mucho cuento a Ledyba, que no es precisamente común por donde me muevo.

Después tenía planeado rematar en Río: Marill, Horsea y dos Magikarp. Algún bicho más que no merece la pena mencionar.

La zona está rota, pero es una desventaja "enorme", porque de lo grande que es puede que te saltes algo raro.

A la vuelta, otra vez donde los Poliwag, con la compañía del tercer Magikarp y un Exeggcute. Me salió un Poliwag 89% de huevo y es el principal candidato a Politoed.

Lo bueno es que he ganado +25K PX y estoy casi a mitad de camino del nivel 32.

Toda la tarde incubando un huevo de 10Km para que me salga un puto Gligar con malos IV. :cry:
Y, cómo no, me ha caído otro huevo de 10Km.

KILLOXON

Lo tuyo con los huevos de 10 no es normal, en serio.... vaya puta potra que tienes

1 respuesta
juanmaroni

Estaba el iPhone cargando (había llegado a casa con un 7%), me pongo el pantalón del pijama y voy a cenar. Como no tenía mucha hambre, algo ligero. Al terminar, vuelvo a mi habitación, abro el juego y en el radar aparece un jodido Larvitar. En el mismo sitio que el que no cacé hace unos días, porque apareció demasiado temprano.
Me pongo rápidamente el pantalón de calle, una chaqueta, cojo el iPhone, voy a toda pastilla a por las zapatillas y salgo aún más rápido de casa esperando no llegar tarde a pillar al pequeño desgraciado.
Justo antes de salir de la urbanización, aparece un vecino que va a pasear a su perro. Al verme corriendo, el perro se emociona y cree que estoy jugando con él, por lo que se me pone en medio. Sin hacerle mucho caso, abro la puerta y salgo. Noto que el cabrón estaba por seguirme porque me da un golpecito en la pierna. Una vez más, no hago caso y sigo corriendo.
A mitad de camino, ya estoy cansado (correr no es lo mío) y andando rápido. Llego al parque, giro una Poképarada que está cerca de la que ha señalado el Larvitar y obtengo el segundo huevo de 10Km de hoy.
Sigo avanzando, veo al bicho, saco una foto para recordar el momento, le lanzo una Pinia y, como no quería riesgos, una Ultra Ball... el cabronazo salta y la esquiva. Otra Ultra Ball... la vuelve a esquivar. Otra más... y esta vez le doy. Miro cómo gira la bola... ... ... Se ha colgado el puto juego. GG, Niantic. Reinicio rápido, veo que sigue en el radar, vuelve a salir a la vista, entro en combate y repito los pasos. Pinia... preparo la Ultra Ball, empiezo a girarla, hago amago de lanzarla (es una costumbre mía esperando a que salten) y el pequeño bastardo salta. "Has caído, pringao'". En ese momento la lanzo, da sus tres giros y está capturado.
He visto a un tío que parecía estar jugando también, pero no le he dado importancia.
Me vuelvo tranquilamente a casa y por el camino se abre un huevo de 2Km: un Machop 84% con 15IV en Ataque. Ya veré si lo evoluciono, pero me parece que no.
Me faltan 12 caramelos para Tyranitar. :D :D :D

Y así, queridos foreros, es como cuatro horas andando por la tarde sin buenos resultados se arreglan en veinte minutos por la noche con una puta larva.

1 respuesta
Slade_Wilson

#9216 Ya lo sé, por eso he ido allí, y de verdad había volado

1 respuesta
Nacrover

#9227 joder tío, que puta emoción, no sabía si iba a escapar o lo ibas a atrapar finalmente, o si ese jodido perro te hubiera hecho caer y ahora escribes desde urgencias con el tobillo roto, madre mía que intriga, que pasión, he disfrutado leyéndolo jajajaj

2 1 respuesta
juanmaroni

#9229
¿En serio? Gracias. Esperaba crear un buen efecto. XD
No veas con el perro, yo pasando de él y a la vez esperando que no se me abalanzara.

#9226
Si lo que saliera de los huevos fuera bueno... :P

#9228
¿Te has asegurado bien? A veces los Pokémon que marca una Poképarada no tienen por qué estar dentro del rango de la Poképarada, pueden salir unos metros más lejos.

dranreb

Pokémon de ayer y hoy
ekans 89%
smoochum 82%
snubbull 82%
slugma 82%
meowth 82%
pinsir 91%

Hasta la polla estoy de los pokémon al 82%. El 90% de los que tengo tienen ese %. Al menos el pinsir es cojonudo con picadura y a bocajarro. Ataca jodidamente rápido y con el ataque secundario de lucha espero que ayude contra los blissey y los snorlax.

Y ahora al conectar el juego veo la sombra de mareep en el radar ¬¬

B

Yo he abierto hoy dos malditos grimer... los cuales estarian muy bien si no hubiera justo cambiado de compañero a grimer justo la semana pasada porque ya llegue a los 50... buenos kms me podria haber ahorrado si hubieran salido antes

1 respuesta
B

Ledian y Ariados pillados por primera vez.

Not bad.

gabigoxi

#9232 eso me pasó a mi con Grimer y con Bellsprout xD aveces tengo la impresión de que me pongo un compañero porque nunca me sale salvaje para capturarlo, y es llegar a los caramelos que necesito, cambiarlo a otro compañero, y salirme varios salvajes del de antes xD

imPJ1712

Ha salido un Larvitar en mi gimnasio 10 minutos después de irme... Estoy gafado...

luciacoptero

Hoy me he quedado flipando, por la misma calle 4 ditos seguidos xd, 3 pidgeys y un sentret, y yo queriendo farmear caramelos de pidgey xdddd

Vandalus

Por fin tengo un Smartphone decente y tengo un problema. Me he bajado el juego y al intentar hacer login con Gmail o con una cuenta del club pokemon me dice que no se puede autenticar . Llevo dos días intentando y no me deja.

1 respuesta
imPJ1712

#9237 ¿Esta rooteado?

1 respuesta
sincahonda

Hab quitado pokeparadas ya no hay en mi curro...

Vandalus

#9238 no entiendo xD

Y ahora me dice que mi s.o., dispositivo o software no es compatible xD

Es un xaiomi redmi 4 pro 32gb

2 respuestas

Usuarios habituales