Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
keikosan

#9240
No soy un experto en el tema, pero creo recordar que los Xiaomi venian con su propia version tuneada de android y el juego te lo reconoce como rooteado.
Seguro que alguien con mas idea te da mas pistas.

Alfrik

Se sabe algo del evento de experiencia? Tengo la mochila llena xD me arrepiento lo más grande de no haber comprado algo de espacio en la rebaja que hubo antes

1 respuesta
imPJ1712

#9240 Seguramente te haya venido con ROM falsa y por eso no vaya, prueba con la Global original :P

Ulmo

#9213 En el parque de la estación del norte había hasta hace poco un nido de Onix, yo saco a pasear a mis perros allí y tengo para regalar.

keikosan

#9242
Había rumores de San Patricio (éste viernes) pero parece que se va a quedar en nada...
Habrá que esperar a semana santa y seguro que meten algun evento relacionado con huevos.

Saffron

Esta manyana me he tragado una de esas de ir a la uni y que no habia clase y joder menudo solaco que hacia, me he metido la buena pokevuelta de dos horitas por el parque tocho con el fin principalde farmearme un buen omastar.

Todo empezo dabuten porque el gimnasio de la entrada del parque que llevaba 6 putos meses siendo amarillo nivel 10 habia sido conquistado por unos eroes azules y subido a nivel 8 en poco tiempo. Lo unico que claro le habian plantado los buenos snorlax y blissey y suerte para prestigiarlo, me tire +30 mins seguro y se te quitan bastante las ganas de seguir con la pokevuelta, pero bueno no tenia nada mejor que hacer. En la primera pasada caen 2 dratinis juntos (basicamente 14 caramelos) un hondour que parecia el bueno que estoy buscando muchisimo, pero resulto ser basurilla, algun wobufet que siempre esta guapo capturarle y bueno el clasico farm hoy como 20 evees y tediursas. Pero el resto del tiempo parecia un puto evneto de omanites, se han comido toda la fauna acuatica y abras, he acabado con +150 caramelos.

Asi resenyable un pineco 70%, un par de ryhorns que aqui son rarisimos y un el unico magicarp que me ha salido que con 80% de IV se va a convertir en un precioso gyarados, el 80% ya me sabe a gloria con lo malos que son todos los magikarps por aqui. Ah bueno y un huevo de 10km abierto con un sorprendente

spoiler

. Bueno y tambien resenyable el peor pokemon de IV que recuerdo, he pilla un exegute 724 CP con 4% de IV, muy lamentable.

Dientecillos

¿Algún nido interesante por Madrid? Me muevo siempre por Retiro y la línea 9, ahora después del curro apetece con el tiempecito de hoy.

1 respuesta
culm3nta_

#9213 eso esta en Principe Pio y Templo Debod?

1 respuesta
Jacob_Conde

Que raro ha sido esta mañana, me ha salido mi primer larvitar y tiene un 97%, eso sí como salgan a este ritmo lo evoluciono en 2019 y para remtatar no he visto un pineco en tres semanas y me sale un foretress...

B

Yo sali un rato a un nido de sunkern que me pilla al lado de casa y en la primera hora he visto y cazado 3... cuando ya me iba maldiciendo me han saltado otros 3 juntos y en la ultima pokeparada antes de irme una roca solar... ea sunflora en marcha xD

Jacob_Conde

Joer, que suerte teneis con los objetos, yo sólo tengo una piedra solar y porque al segundo día de la nueva generación cogí la septima pokeparada, ahora por más que cojo no me sale ningún objetos y tengo varios pokemon esperando.

juanmaroni

Hoy nada interesante: Totodile, más Poliwag, un par de Teddiursa, otro par de Abra, un Gastly, par de Seel en nido de Moratalaz.

Huevos: Aipom y Stantler.

#9248
Te has citado a ti mismo. XD

La Estación del Norte es la de Príncipe Pío. Pero cuando fui ayer no había rastro de Onix.

#9247
Nido de Magmar en el Parque de La Vaguada (Herrera Oria).
Nido de Seel en el Parque de Moratalaz (Artilleros).
Nido de Poliwag en el Parque Canal Isabel II (Plaza de Castilla).

1 2 respuestas
Dientecillos

#9252 ¡Muchas gracias! Así da gusto.

culm3nta_

#9252 jajajaja gracias tio, soy un puto pardillo ni me he dado cuenta :$

Slade_Wilson

Mi hermano y yo nos trabajamos un gimnasio, derrotando al equipo rojo que lo ocupaba y luego entrenando a los pokemon que habiamos colocado, de forma que subiendo el prestigio del mismo otros entrenadores del equipo azul pudiesen colocar sus pokemon sin tener que entrenarlo. Con la tontería, hicimos un gimnasio de Nivel 10 a máximo prestigio, en el que este humilde servidor quedó tercero por la cola (con mi Dragonite de 2.563 CP)
Al ser nivel tan alto, los otros equipos ni nos tosían, y llevaba ya una semana recibiendo mis 10 monedas diarias, pero... nos fijamos que ya no era el tercero por la cola, sino el segundo. Al día siguiente, ya era el último, pero el prestigio del gimnasio seguía a tope, y nuevos entrenadores del equipo azul se habían hecho un hueco.
Y esta mañana... me encuentro que ya no estoy en el gimnasio, pero otro azul se ha metido.
Me cago en los multicuentas y los tramposos.

Ah, y esta mañana he intentado colocarme en otro gimnasio que está en mitad de un parque y es imposible llegar desde algun edificio colindante, pero uno del equipo rojo me lo ha tirado mientras trataba de subirlo. Acto seguido se han colocado otros 3 rojos sin que allí apareciese nadie.

2 respuestas
Patriarca12

#9255 Es el pan de cada día. Si no es un jugador de otro color haciendo paso a otro son spoofer desde casa.

Llevo bastante sin comentar sobre la "situación" de mi ciudad en el juego. Después de una semana cargada de emociones os haré un resumen: Habia un grupo de wa solo para jugadores selectos con el objetivo de repartirse entre los colores rojos y azules los gimnasios de mi ciudad y con el objetivo de que los "tramposos" (para ellos mi grupo de jugadores) no cobrasen. Tenían pactos como no bajarse X gyms entre ellos y no meter blisseys, ni pokemon ilegales (snipeados) que se lo pasaban entre ellos por el arco del triunfo, quedando y bajando en los gimnasios que se habían repartido a todo azul o rojo que no estuviera en el trato.
Hubo unos cuantos que aparecieron con tyranitars de 3400 en los gimnasios y cabrearon a los jugadores de ese grupo que eran legales, esos jugadores legales se dedicaron a tirar todos los gimnasios con tyranitars aun después del pacto, los jugadores spoofer bajaron a los legales de los gyms solo hasta ellos y se fueron yendo del grupo de wa uno por uno cabreados y discutiendo. No, esta historia no trata de chavales de 17 años, sino de hombres y mujeres entre 35 y 80 añazos que me pusieron de enemigo común.

Y lo mejor de todo es que me llamaban a mi tramposo y decían que manipulaba los gimnasios para que nadie cobrara las 100 monedas.

Espero que spielberg lleve la historia al cine

1
CrossKazama

#9255 En mi zona pasa igual, dominamos el equipo rojo todos los gyms, la mayoría nivel 10, y casi que joden más los ninjeos que los de otros equipos...xD.

juanmaroni

Otro paseo por Debod-Río. Lo más interesante ha sido un Charizard (primero que veo salvaje) y un Mantine. Totodile y Magikarp para el bote de caramelos. Sudowoodo, que para lo malo que cuesta mucho cazarlo. Ya tengo la medalla dorada de tipo Siniestro. Un par de Abra que no valían para nada. También estoy viendo (y cazando) muchos Exeggcute últimamente, sin nidos.

Lo interesante: cuando estaba en el bus volviendo a casa, he visto un gimnasio de nivel 1 azul en la supuesta posición en que había un gimnasio de nivel 10 amarillo (el mismo del que me han echado un par de veces los de mi equipo). Pensando que lo habían tirado, me he alegrado, porque al fin iba a poder poner otra vez algo mío. Pero, al avanzar un poco más, me he dado cuenta de que un poco más lejos estaba ese gimnasio amarillo en el que pensaba. Resulta que el gimnasio azul es un gimnasio NUEVO que ha sustituido a una Poképarada. :wtf:

Huevos: Magby (no lo tenía y ahora solo me falta Pichu de los bebés), Paras (llevo como 5-10 en dos semanas) dos Machop (uno 93% que llegará a Machamp) y Gastly 93% (puede que algún día llegue a Gengar, pero de momento no tengo una fuente de caramelos para mantenerlo.
Me han caído muchos huevos de 2Km (4-5).

1 respuesta
B

A ver si libro un dia y logro encontrar el sitio bueno del madrid río xD yo hoy poca cosa... he intentado entrar en gyms y de camino he abierto algunos huevos de 5 y 2 km sin pillar nada que recuerde asi bueno, me cayeron 2 de 10 km que ya estan en marcha y pille un cyndaquil 91% que guardare bien para evolucionarlo

dranreb

Os informo de que llevo una semana con un pokémon en un gimnasio. Todo un récord siendo del equipo amarillo XD
También he pillado sitio en un par más, pero aquí sólo aguantan un par de días.

Mañana, aprovechando la fiesta del día de San José, me voy a León. Tengo ganas de ver qué pokémon salen en el pueblo de al lado al mío, con un poco de suerte se habrán reducido el número de pidgeys, rattatas y weedle XD A ver si con suerte hace buen tiempo.
También quiero ir hasta León, que dicen que salen muchos de hielo.

La nota graciosa del día ha sido que he bajado a tirar la basura y me ha salido un skarmory. Y encima ha pasado el corte con un decente 84%. Y buenos ataques ofensivos. La putada es que tiene un cp algo bajo, sólo 850.

1 respuesta
eVeL

Sale un tyranitar salvaje, me doy el pateo y me sale a 48 PC xD

1 respuesta
jk11

#9258 desde hace unos días en mi universidad hay una Pokeparada que casi siempre hay un Exeggcute. Antes a penas veía.

#9260 yo ayer hice 3 semanas con 2, y otro me lo tiraron el sábado noche. Y estoy a ver si me llevo a un amigo a una zona de gyms amarillos que llevan así meses, pero siempre al 10. Que me haga un huequecito :D

#9261 ostia, en verdad un poco palo pero no tanto, al ser tan bajo una baya Pinia y una Poke o Super son 20 caramelos Larvitar? Las evoluciones a veces si no salen con buenos IVs no valen la pena, incluso es mejor que tengan bajo PC para conseguir caramelos.

2 respuestas
eVeL

#9262 Si, han sido 20 caramelos

RavageR

#9262 yo despues de mil años jugando y nivel 35, mi primer pokemon 100% ha sido un exeggcute de un huevo de 2km que he evolucionado y es un magnifico cocotero con paranormal/rayo solar, no me desagrada del todo.

3 respuestas
jk11

#9264 creo que eso va muy bien contra Blissey. Yo de 3 Exeggutor que he evolucionado, ninguno con Rayo Solar :(

2
Patriarca12

#9264 Como te dice el compañero ese move set es perfecto para bajar/subir blissey. Tengo un cocotero de 2694 que se carga perfectamente blisseys de 3000 con su equivalente de la primer gen Cabezazo Zen/Rayo solar. Yo le usaría.

1 1 respuesta
Victolocus

#9264 Ya ves tío, es el best moveset ese!

1
Saffron

#9266 Y por qué es tan bueno exegutor contra blissey? Por la potencia del rayo solar?

1 1 respuesta
CrossKazama

#9268 Si, yo tengo un eggxecutor de 2453 pc (80% ivs, el unico con rayo solar de 4 que he evolucionado, manda huevos xD, encima ese es el que menos IV tiene de los 4) y soy capaz de tumbar blisseys de hasta 2,7k...

1
Belzebuit

Puedo confirmar el nido de Seel en Parque de Moratalaz (Artilleros).

Sabeis donde esta el nido de Scyther y Larvitar en Madrid? Porque he escuchado pero...

2 respuestas

Usuarios habituales