Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
culm3nta_

Lo del Gyarados rojo es real?

1 respuesta
juanmaroni

#9421
Sip. Tiene sentido que hayan empezado por él.

Xtrider

Acabo de pillar un Azumarill desde casa, ya lo tenía por eso, pero así estará fuera para que salga algo xD

culm3nta_

Entonces se debe pillar un Magicarp de esos shiny y evolucionarlo a rojo?

hectortidus

Primera vuelta dada con el evento. Lo mejor que me ha salido ha sido un Mantine de 1500 (malo, eso si, y ya lo tenía), varios Remoraid y Chinchou (me faltan sus evoluciones) y un Totodile. Por lo demás, muchos Marill, Wooper, Magikarp, Slowpoke, Seel, un Squirtle... nada demasiado épico.

1 respuesta
Rache-strafe

#9425 yo de ti pillaba cualquier magikarp, ya que solo sabes que es shiny una vez intentas capturarlo segun tengo entendido xD

1 respuesta
hectortidus

#9426 Si, he ido pillando casi todo lo que me salía xD. Los Magikarp incluso con Baya Pinia, para ir preparando el segundo Gyarados (tengo menos de 200 caramelos aún).

juanmaroni

Tiene pinta de que Dratini forma parte del evento.

Espero que sí. XD

KILLOXON

Yo me he encontrado ya 2 dratinis desde el sofá de casa

Spartafucker

Yo me he encontrado shti for xmas y ekans para enterrar

Tulisimo

Acabo de volver de dar un minipaseo ( hay 5º) y esta petado de remoraid y de seel. Por decir algo destacable me salio un vaporeon y un mr.mime

imPJ1712

Volviendo del gimnasio antes:

x2 Totodile
x1 Marrill
x1 Mantine
x2 Wooper

Y ahora en casa probando x2 Marrill más y he visto un Azurrill en radar pero ya estaba en pijama. Pinta interesante el evento, y más por aquí que no se ven estos bichos casi nunca xD

CrossKazama

Yo he hecho una minironda ahora que no llovía y....6 magikarps he pillao, todos con piña lógicamente xD, estoy que no me lo creo, ojala pueda sacar a gyarados por fin, aunque en otros sitios se que salen a nivel de pidgey, aquí en mi zona es igual de frecuente que un ovni más o menos.

culm3nta_

Me cago en la mar salada. Me he dado cuenta ahora que Seel no es de hielo. Lo han modificado? Ahora si que voy a tener complicado conseguir la medalla de pokemons de hielo

1 respuesta
juanmaroni

#9434
Dewgong es tipo Agua/Hielo. Vas a tener que evolucionar muchos Seel. XD

1 respuesta
culm3nta_

#9435 pues si, voy a tener que joderme y buscar seel, shellder y swinub a ver si llego. Tu las tienes? Como vas de las medallas?

1 respuesta
B

#9393 jajaja cierto es!! xD ni lo habia valorado xDd

juanmaroni

#9436
Me faltan Acero, Eléctrico, Fantasma, Hielo y Dragón.

Acero, Eléctrico y Hielo parecen más sencillas: solo hay que esperar a algún nido.
Fantasma ya si eso para Halloween.
Dragón en unos cuantos años. Me falta uno para el bronce. XD

1 respuesta
culm3nta_

#9438 animo, poco a poco. La de dragon si han sacado en este evento mas dratinis tienes opciones de avanzar.

La de ratatas y Magicarps las tienes cabron? Me pensaba que eran imposibles de conseguir xd

1 respuesta
B

Salgo de cenar con mis compis del curro que una compi se jubila y... acabo de pillar un magicarp dorado!!!

jk11

Evento de agua y hoy he pillado mi primer Snorlax!!! Menos mal que son fiestas en Castellón porque ha salido pasadas la 1:30 de la madrugada.

A ver si se confirma lo de los Dratini.

1 respuesta
juanmaroni

#9439
No, hablaba solo de las de tipos. Tengo la de Rattata en Plata (70/300) y la de Magikarp ni aparece porque está a cero. XD

#9441
Mucha gente mira escáneres y dicen que antes no aparecían tantos, así que creo que está confirmado. O lo estaba, porque parece que lo han cambiado. :cry:

2 respuestas
Xtrider

#9442 la de magikarp?

1 respuesta
callomuermo

Hoy salgo a dar la vuelta y me sale un magicarp de PC 255 !!!! Lo capturo y putada... un ditto... noooo, porkeeeee
Suerte que de caramelos magicarp ya tengo 2200 :si: , asi que si sale el shiny, lo evoluciono rapidissimo !!

1
juanmaroni

Creo que me han puesto un nido de Yanma donde estaban los Hoppip. No me interesa mucho, pero puede que me pase a por caramelos para el futuro Yanmega.

#9443

1 respuesta
Dientecillos

¿Que tal los nidos esta semana por El Retiro?

Torit0

#9445 Guárdate uno con Poder Pasado, no vaya a ser que les dé por hacer la gracia y copiar a los juegos y sólo se puedan evolucionar a los que lo tengan.

Slade_Wilson

Magikarp para aburrir (tengo ya 2 Gyarados)
Wooper a patadas (he evolucionado al menos ya 10 antes del evento)
Ya tengo a Dragonite
Ya tengo a Lapras
Tengo todas las evoluciones de agua

Conclusión: mierda de evento para mi. Lo único que le puede salvar es que aparezcan muchos Totodile, que no tengo

P.D: cambio caramelos Magikarp o de otro pokemon de agua de la primera generación por caramelos Doduo o Sandshrew, que de esos no salen aquí :P

2 respuestas
Jacob_Conde

#9448 Yo te los cambiaba con los ojos cerrados, yo no vivo en la costa y aqui los magikarp no abundan, tendré unos 230 caramelos y ya ni te cuento con los lapras (ni la sombra he visto) y los dratini (he cogido 3 y un dragonite malisimo pero salvaje)...

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#9449 Si no soy de costa, vivo en Burgos, pero toda la zona alrededor del río Arlanzón está plagada de pokemons de agua.
Cualquier gimnasio que veas, tiene siempre en lo más alto a Dragonite, Gyarados o Vaporeon. Ahora están saliendo Blisseys también (ese no le tengo)

Usuarios habituales