Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#1019 ¿y si pierdo una vez ya me quitan el pokemon del puesto? Gracias.

2 respuestas
juanmaroni

#1021

Si viene otro equipo y te quita el gimnasio, adiós a todos los Pokémon de tu equipo que hubiera.

Si pierdes contra los de tu equipo porque están entrenando, sigue ahí.

Ragebar

#1021 Cuando baja el gym de nivel el ultimo pkm (el de menos daño) va fuera.

Joni77

Al final evoluciono a eeve y me sale con hidropulso de segundo ataque jodeer que asco xD

1 respuesta
ronyribi

#1024 cuanto cp?

1 respuesta
Joni77

#1025 con casi 800 cp(790 y algo)pero le he inflado un poco hasta los 1000 para poder pillar gyms mas facil

-RiveN-

Si en el NOX se te queda petado en el inicio cuando pone Niantic
¿qué hay que hacer para solucionarlo?

Qwerty200

Con el poké advisor ese lo único que se puede hacer es ver tus pokemon no?

minired

Lo mejor de pokemon Go es reddit, porque niantic...

Mandylion

¿Que recomendais contra una plaga de Vaporeons? Veo que los pokemon tipo planta son bastante ñordos al evolucionarlos, y encima costando 100 caramelos...

1 respuesta
Disbalanced

#1030 Tangela

1
B

A quien coño hay que matar para encontrarse Eevees? Me cago en la hostia

1 respuesta
BH99

#1032 Pues en mi zona son casi como los ratatas/zubats/ekans/pidgeis XD

Probablemente sea el pokemon que mas veces he capturado.

AnTiChRiSt

Donde hay que poner el codigo que dan en pokeadvisor?

Patriarca12

Segun Pokeadvisor estoy el 1873 en pokeparadas visitadas con 2334 paradas visitadas, en muy alto rank creo que me sitúa...

1 respuesta
Chuculun

Alguna explicación de por qué no me deja encubar más de tres huevos a la vez?

1 respuesta
Xtrider

Vaya mierda de suerte que tengo, todo esto es de esta mañana y tienes unos % de IV malisimos a excepción del Pinsir, y es de un huevo de 10km, vamos que una mierda, porque aquí salen bastantes Pinsir, pero bueno al menos buen %IV xD

#1036 Puedes incubar tantos huevos como Incubadoras tengas, no usos de incubadoras, si no Incubadoras en sí.

1
geronimo1

Coño con los bots, esta mañana había un gimnasio en una rotonda en mitad de la puta nada sin nadie alrededor a las 7:40 de la puta jodida mañana

Lo quito me voy a ir andando y veo que estan peleando, he buscado al hijo de la grandísima puta por todos lados y ahí no había ni un alma

Ha sido gracioso porque había un barrendero con el móvil con más años que matusalen y me he acercado a preguntar si estaba jugando a pokemon y me ha mirado con cara de ¿que coño dice este?

Lo dicho comerme la polla tramposos

Al final por cojones me he llevado la recompensa de los dos gyms, jaque mate botero/chic@ invisible

2 2 respuestas
Draigar

#1038 los bots tbn cogen gimnasios? gg wp xDDD

geronimo1

Los bots se podrán follar a nuestras madres como sigan metiendoles cosas xDDDDDD

2
gabigoxi

25398 en el ranking xD

MrGarciaZ

#1035 Es de la gente que se ha logeado en pokeadvisor.Por cierto muchos están diciendo en reddit que aparecen como tramposos y que no han hecho nada, y hay alguno muy alto en el rank sin equipo y aparece como legal :psyduck:

xuse92

#1038 no hace falta que sean bots, simplemente alguien que juega con fake gps (sigue siendo trampas, pero no bot)

BarryPr0Leim

Para usar lo del pokeadvisor hay que meter tus datos de cuenta de pokemon go? me parece poco fiable eso.....

1 respuesta
IcemanX

Estoy flipando con la que hay montada en Reddit, todos hablando en plan "Pokemon GO RIP Julio 2016 - Julio 2016", "Niantic es la peor compañía que he conocido", " Han ganado millones los primeros días y ahora se bajan del barco", "Niantic será recordada como la compañía que hundió Pokémon".

¿Pero de verdad es para tanto? De momento me he puesto a googlear noticias por si Niantic había dicho de forma oficial que iban a dejar el juego, o de si habían reconocido un fracaso y fueran a eliminar el juego de los servidores para siempre o algo acorde s los comentarios que leemos. Ahora de repente todos hablan de lo absolutamente malo que es el juego, que parece que ya no vale ni para limpiarse el culo y de que los trabajadores de Niantic parecen ser monos. ¿Y todo por la eliminación de las 3 huellas que nunca ha funcionado mas allá de las primeras betas?

Por favor. Agradecería mas contacto desde Niantic para con su comunidad, en ese aspecto fatal, pero a mi personalmente ahora el juego me funciona a las mil maravillas y desde hace ya días. Me gustaría que funcionara el radar, por supuestísimo coño, ¿pero te vas a dejar el juego por eso? Yo es que no se, seré le puto bicho mas raro de la Hispania Romana pero no veo para tantísimo esa puta mierda de detalle. Repito que molaría tenerlo pero es que me quedo igual si no, me la pela.

Mi pregunta es, ¿han confirmado que quitan el error de las huellas para siempre de forma definitiva o lo quitan hasta que consigan un correcto funcionamiento y no marear a la gente con unas huellas que están bugueadas?

Me parece de puta traca el alarmismo y desproporcionado drama que siempre pulula por internet. Seguiré disfrutando del juego y dándole margen a Niantic porque a excepción de las huellas, casi todos los bugs están solucionados pero eso no lo dice ni lo ve nadie.

3 2 respuestas
keikosan

#1044 Si, la verdad es que meter tu user y pass en una pagina no oficial es poco sensato.

B

#1045 Muchos estarían buscándose la vida como entrenador en vez de buscar curro

Selerian

Una duda sobre el recuadro de los pokemon que tenemos cerca: ¿Se supone que su orden de aparición -en el sentido de lectura de izquierda a derecha- es correlativo a su cercanía? Lo digo porque ayer me di cuenta al moverme se me cambia todo el cuadro que lo mismo se me van moviendo, uno a uno, los pokemon y su posición.

Aeron

Me ha salido un nuevo update en iOS:

  • Performance improvement in Pokemon details and list screens
  • Correct link for app upgrade

Version 1.1.1

fracarro

algun mapa estilo pokevision ya que esta caido siempre¿?

2 respuestas

Usuarios habituales