Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
CrossKazama

#10558 idem, lo hice ayer, mismos ataques y es 97% encima...xD pero para defender es la 2 mejor combinación asi que not bad.

hectortidus

Es cosa mía, u hoy es mucho mas difícil atrapar Pokemon? Se me están escapando mucho mas que antes.

2 respuestas
juanmaroni

No he salido mucho (algo menos de una hora).

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Objeto por racha de siete días: Revestimiento Metálico. Por fin, algo distinto a Mejora y Roca del Rey.


#10562
Yo le he cogido un asco tremendo a los Growlithe. Antes de que sacaran la segunda generación, podía cazarlos de 600-700PC con Poké Ball, tiro curvo y "Excelente" en la mayoría de las ocasiones. Ahora, la misma combinación rara vez caza uno de 400-500PC. Por lo que suelo evitar capturarlos.

Durden13

De un huevo de 5km, un Sneasel, muy chulo el pokemon, la verdad es que no lo recuerdo de la época en la cual jugaba.

#10562 A mi algunos "basuras" también les da por no querer entrar, prefiero a estos pokemons con poco PCs que altos xD

ZaGo

#10334 Ya de vuelta de Tenerife, además de que me han encantado los espacios naturales de la isla y me he quedado con ganas de más, se ha cumplido el objetivo de Pokemon Go.

Los he cogido sin problemas alrededor de la Plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife y también me han salido por la zona del puerto donde están los cruceros. Salían con bastante facilidad, por lo que si se están 2 o 3 noches, alguno cae fijo.

La primera noche llego al hotel ya para descansar y justo me sale en el radar. Me visto, bajo corriendo y me sale el típico ha huido. Me comienzo a indignar y a pensar que se me había escapado la oportunidad y me voy a la cama. Pero ya al día siguiente comprobé que salen bastante frecuentemente. Además en un parque próximo al intercambiador de La Laguna me han salido muchos Swinub, que por mi zona no salen muchos. Así que ya tengo de sobra para su evolución :D

1 respuesta
Pirla

#10565 loco no avisas? xdxd me alegro anyways, veo que te moviste por las zonas buenas

1 1 respuesta
ZaGo

#10566 La verdad que pese a ir por un evento blogger, nos ha cundido bastante. A ver si vuelvo pronto y con más tiempo :D

1
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Las Poképaradas dan muchísimas bolas y Revivir, pero pocas pociones.

sincahonda

Yo tengo medio equipo sin vida... no dan pociones.

dranreb

Hoy por fin he subido al 30.
Con los 3 huevos suerte que me han dado voy a limpiar toda la escoria de pidgey, rattata y sentret que tengo

juanmaroni

Bueno, se acabó. Después de mes y medio pillando 100 monedas diarias, hoy se ha roto la racha. :cry:

Agradecimientos a los tramposos "de mi equipo", por hacerlo posible. Ojalá les caiga un ban.

Y que la actualización de los gimnasios venga pronto. Espero que este mes durante un evento.

1 respuesta
ZaGo

Yo acabo de hacer huevo suerte, llevaba desde el evento de doble experiencia sin usarlos. De hecho ya ayer con 1000 de espacio para Pokemon me ha salido que mi colección estaba completa. Pero llevo un tiempo que me daba una pereza inmensa.

Ayer al fin me ha salido aleatorio un revestimiento metálico y he podido conseguir a Scizor. Ahora toca cruzar los dedos para que me salga otro y evolucionar a Onix.

Actualmente me faltan 9 por conseguir. Están en mi mano 3, el resto toca tener suerte para que salgan o viajar a por ellos.

D

Buenas, tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.
Me he comprado un POKEMON GO PLUS y tengo un XIAOMI MI5.
El problema viene que solo puedo utilizar la pulsera cuando el juego esta ejecutado y con la pantalla desbloqueado. Si bloqueo la pantalla a la pulsera se la va la olla y al rato el juego se cierra y se desincroniza. Osea desbloqueo el móvil a los 10 min y el juego se pone a cargar a iniciar de nuevo. Es una pena que solo pueda utilizarlo con la pantalla desbloqueada porque asi chupa mucha batería. La cuestión es que lo utilizo para ir a trabajar que voy con la bici y es mas cómodo con la pulsera pero vaya asi no hago mucho. haber si alguien me da alguna sugerencia o me dice lo que hago mal.

B

#10571 Lo de los gimnasios es acojonante. Hoy he caido yo de uno en el que llevaba casi dos semanas, el cual subi a 9 y deje a mi pokemon en lo mas alto del gym. Ese mismo dia lo subieron a 10 y he visto poco a poco como iba cayendo, hasta quedarme el sexto, hasta que hoy han decidido tirar todo el gym menos las últimas 4 posiciones que eran pokemon de +3000 cp. He ido a entrar de nuevo en el gym dejandolo en nivel 5 y mi pokemon el 5 claro, soy nivel 32 no tengo nada tan tocho aun... ya estoy fuera otra vez y el gym en nivel 4... deben de necesitar los otros 6 huecos para sus dobles cuentas.

1 respuesta
juanmaroni

#10574
Al final va a merecer más la pena meter dinero. Pero yo no pienso hacerlo mientras el juego siga en un estado tan malo. Será divertido y le dedicaré horas, pero en gran parte es para no quedarme atrás cuando llegue (si llega) a dar una gran experiencia de juego, sin tramposos (o muy reducidos) y sin la cantidad de fallos que meten y no arreglan (y cuando los arreglan meten otros nuevos).

sincahonda

Yo soy del equipo rojo y me ha pasado eso, dos mese en dos gyms arriba y ahora estoy fuera...

CrossKazama

A mi me pasa casi cada día xD, aquí es que todos los gyms son de nuestro color, y esta plagado de flys y dobles cuentas.

B

Aparte del suplicio de prestigiar en los gimnasios, olvidate de esquivar ya nada y cruza los dedos para que funcionen bien, dan error demasiadad veces... a ver esa actualización que prometieron si llega pronto

juanmaroni

Parece que ha habido cambios en los huevos.

2 respuestas
sincahonda

#10579 y swinub?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Me hace falta combates online....los gimnasios me saben a poco.

juanmaroni

#10580
Creo que nunca ha estado en los huevos.

Xtrider

Pues justo hoy mi primer Miltank en uno de 10km, vaya chusta, encima no tiene la frase top.

culm3nta_

#10579 no se ver la diferencia

2 respuestas
CrossKazama

Así decía yo que me tocaba mucho Phampy ultimamente...xD.

imPJ1712

#10584 Antes en 10km en el cuadro superior estaban Dratini y el Pineco de los cojones.

juanmaroni

#10584
Abre el enlace. XD

Han quitado a Tentacool, Wooper, Psyduck, Natu, Sandshrew y Paras.
Pineco y Dratini tienen la misma probabilidad de salir que Gligar, Mantine y Larvitar.

Slade_Wilson

Han quitado a Sandshrew y Doduo?
Para mí es un putadon...

Nacrover

molaría que volvieran a meter a magikarp en los huevos de 2

1 respuesta
CrossKazama

#10589 y tanto, en mi caso era la única forma de conseguirlo...

Usuarios habituales