Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

Hoy he estado evolucionando y como siempre mi suerte... :psyduck:
Dugtrio 96% con golpe bajo y roca afilada, los peores ataques
Rapidash 98% con patada baja y onda ígnea, otra putísima mierda
Rhydon 91% con golpe roca y terremoto, tiene un pase
Jynx 96% con confusión y psicocarga, bastante bien pero no tengo caramelos
Gyarados 96% con mordisco e hidrobomba, no está mal (2869 cp)
Quagsire 96% con pistola agua y terremoto, los mejores para atacar y reventar bichos de fuego si no fuese porque alcanza una mierda de cp

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
sincahonda

#10591 a ver si hacen un.cambio en PC.
Yo sigo sin entender el nerf a lapras o el PC de umbreon, slobrow, slowking o jolteon.
Daria diversidad que cualquiera pillase 3100pc,3300Pc para el gordo y lapras y 3500 para dragonite y tyranitar.
Tambien una ofea seria que en un gym no pudiese haner dos pokes iguales, ver un gym con 8 rydhons que te los bajas con 1 vaporeon...

1 1 respuesta
dranreb

#10593 Mejor 8 rhydon que 8 blyssey jajaja

Ragest

Lo que hay que hacer es ir balanceando las cosas.

juanmaroni

Me levanto y veo que estoy en tres putos gimnasios (ayer estaba en cinco fijos). Han tirado el que recuperé el otro día cuando echaron a mi Blissey y uno de Alcobendas.
Qué bajo he caído. :cry: :cry: :cry: :cry:

Por otro lado, es como pensaba: los viernes-sábados es cuando más gente sale a tirar gimnasios y suelen caer los altos.

Lo que no entiendo es por qué cojones no hay nadie tirando los otros cuatro Amarillos de nivel 10 de mi zona. Ni siquiera son difíciles.

1 respuesta
ZaGo

#10596 Por mi zona lo tengo asumidos, amarillos siempre tiran los rojos, mientras los azules se mantienen inamovibles meses y no los tocan.

Y luego como son minoría los amarillos, al día siguiente se recuperan, pero los azules ni tocarlos.

1 respuesta
Dimti

A mí me ha pasado algo similiar en Valencia. Tenía un gimnasio con un dragonite plantado (6 Blisseys incluidos) que tiraron.. Luego hay otro nvl 7 que no tenía esperanzas que dudara y lleva ya 4 días x)

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Edito: se me olvidó mencionar que me cayó otro Revestimiento Metálico, sin racha de días. XD


#10597
Pues yo no sé qué pasa con los Amarillos, que antes teníamos más territorio en el norte de Madrid y ahora nos están acorralando. Puede que se hayan cansado o que los hayan baneado, quién sabe. Y claro, los tramposos que hay, como son tan jodidamente vagos, prefieren tirar a los de su propio equipo en vez de los gimnasios de equipos contrarios.

2
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Posible próximo evento: Fuego y Hielo.

1 respuesta
luciacoptero

Buen evento, habrá que aprovecharlo.

D

#10171 Patriarca lo primero que tienes que tener es un poco de respeto por mayores o menores, todo el mundo que habla de ti, habla mal, hasta los que son de tu equipo, el rojo.Me han contado lo sucedido y ni mucho menos es lo que pones, no se lo que fumaras pero te sienta muy mal.Eso de "que os estoy viendo"no es verdad, cuando te dan las buenas tardes ni respondes y no miras a la cara nunca. Te gusta escribir mucho sobre ciencia ficción, pero lo de los gitanos bien lo quitaste, eh campeón.
Ya te vale, respeta a la gente y juega, que estas en todos los jaleos, esto es un juego para pasar el rato no para estar todo el dia con problemas.

1 respuesta
Slade_Wilson

Más Swinub?
En Burgos hay más Swinub que Pidgeys.

Justo acababa de usar un huevo de la suerte, toca cazar morralla para aprovechar el evento.

1 respuesta
Xtrider

Huevo de 10km y mi primer Larvitar, es 84%, así que solo para sacar caramelos :/

juanmaroni

#10603
No sabemos todavía si el rumor es cierto. Tampoco sabemos si los PX extra serán dobles, ni si se aplicarán a todo.

Patriarca12

#10602 Que haya un grupo de personas mayores acosándote, hablándote sin conocerte y que solo haya venido uno a buenas a presentarse (fertxu) de mas de una decena, pitandote con el coche, amenzandote verbalmente y de acto; hace que por supuesto tenga un montón de respeto por vosotros, los jugadores de mi ciudad, así que ya que vienes sin identificarte, diciendo que te han contado lo sucedido, poniéndote en primera persona en lo que ocurrido con el jugador llamado verne; pero diciendo que te lo han contado y a echarme mierda encima te preguntare si es normal que:

  • Dontoalla me acose y me siga a casa.
  • Verne y nines se paren con su coche a observarme, hablarme y salgan de su domicilio a vigilar quien baja los gimnasios y nos paren.(si, señor mio, eso también es acoso)
  • Que hayandose reunidos verne, nines y pokemabgy en la parada "graffiti el cristo" en la isla dos aguas al pasar por delante de ellos la muy educada mabgy haga muecas.
  • dwarfii diga que amenazo e insulto a otros jugadores sin ninguna prueba y me expulsen del grupo de facebook Because potato
  • Tropper me encare y me saque pecho cuando voy a preguntar sobre el motivo de este acoso después encima de recibir otra perlita de insulto que sale de la boca de esta gente.
  • Tropper, pokemabgy y dontoalla me llamen niñato de mierda y digan que jamas me han faltado al respeto despues de eso y a saber que mas me llamaban en la lejanía.
  • Que venga fertxu a conocerme porque me han llamado hijo de puta y tramposo lo mas fino y me han puesto mas malo que al diablo aunque no conozco esta información por medio de ese jugador.
  • Lola pase con su novio toño y diga al pasar "puta" susurrando y en la esquina haga un corte de mangas (me saco el dedo, ordinariamente dicho).
  • NadieVAXXX y DiegovaXXX digan que me "conocen" por medio de otros jugadores y si, no a bien precisamente.
  • Que en el conjunto me vayáis señalando con el dedo y usando términos ofensivos para dirigirse a mi persona.
  • Que una tía rubia venga a hacerme fotos al verme bajar abilio a la 1 de la noche y se pire.
  • Que un tío me vea bajar la fuente del cubo a las 10 de la tarde y me haga fotos desde el coche y se pire.
    (si, los dos últimos son tan gilipollas que ni el flash del móvil quitaron)
  • Lanzamiento de objetos, (si, gente pacifica y de oratoria excelente)
  • Que los de mi propio color me insulten porque les dijisteis que acaparaba todos los gimnasios, deseaba muerte y sacaba de los gimnasios a los de mi color que yo no quería que estuvieran cuando eso lo hacían muy bien pokemabgy, tropper y agarroval/pucelamelapela/melapelapucela/labruxalinda/rumbeando (por la cuenta o nombre que le quieras llamar que se que tiene mas pero que pereza nombrar todas, seria como nombrar la decena de peripalos) por orden de dontoalla con su ley "Que los tramposos no entren en los gimnasios" y sacabais a mi grupo de jugadores para que se metieran el mismo dontoalla, dwarfii y en su momento los que ahora llamáis mis aprendices de trampas que son esos rojos a los que mentíais, echabais mierda sobre mi y comíais la cabeza para que también fueran detrás mio y por la espalda les jodíais los gyms cuando estaban al 10 y ellos los últimos.
    Y alguna mas que no me acuerdo o no quiero nombrar porque seria meter a usuarios que no tienen nada que ver como por ejemplo JB, pero que no se quedan para nada en un asunto del juego, sino que son personales todas las acciones tan bonitas que hacéis.

Lo que tendríais que ver vosotros es el puto acoso que estáis haciendo a una persona, (que ya parece que hasta la seguís a un foro random de internet) que por supuesto no saluda a nadie ni mira a la cara de nadie que no conozca porque lo único durante este tiempo que habéis hecho es joderme la experiencia de juego tanto a mi como a las personas que jugaban conmigo injuriando y diciendo que tenia 3 cuentas rojas y 2 azules y amarillas nivel 40 y hacerme una persecución publica, así que tío listo anónimo, si tan valiente eres de venir aquí tras el anonimato de Internet a decirme eso, ven cuando este jugando y me lo dices a la cara, que fotos mías en vuestro chupigrupo de whatsapp han pasado, (pero no es acoso pasar fotos mías en redes sociales al parecer...)porque alguien que no me conoce de nada no me llama por mi nombre de pila y no es la primera vez que me ocurre.

Cuando alguien ha venido a hablarme no me he negado a nadie a excepción del que me siguió a casa, me insulto y después dijo que le había amenazado, que para ver mentiras ya están los hilos de feda sobre sexo.

Así que lo que me quieras decir, a la cara, pero esta vez no traigáis objetos arrojadizos, que la piedra la fallasteis pero la castaña que me lanzasteis si que me golpeo.

PD: Ya que no eres verne y no dijisteis eso, lo entendería mal, sabes, es difícil entender algo cuando las personas ni se molestan en bajarse del coche (un 4x4 verde apenas grande) y presentarse, solo se paran delante tuyo a observarte, que si, joder, que se que me he dejado y tengo unos pelos alborotados pero también puede fluir conversación después de su correspondiente presentación ;)

PD2:

#10602diogenuro:

Te gusta escribir mucho sobre ciencia ficción, pero lo de los gitanos bien lo quitaste, eh campeón.

No se como explicarte que hay unos seres superiores a mi en él foro que si no les gusta el contenido de un hilo, en este caso supongo que le tachasen de xenofobia, le borran. Y ya que de ellos he hablado en el subforo de offtopic confirmas mis sospechas de que padezco un acoso bastante grave de vuestra parte.

6 1 respuesta
J

Patriarca12 lleva meses utilizando un foro de internet para insultar a muchas personas, faltarles al respeto, contar mentiras o verdades a medias y encima, hacerse la víctima, cuando es más verdugo que víctima. No he podido por menos que intervenir en este foro. Las personas reaccionan cuando les llamas HP spoofers, abueletes, maleducados, gentuza y todas esas lindezas que llevas escribiendo en este foro desde hace tiempo sobre personas que viven en Palencia. Es normal que reaccionen mal cuando te vean, Patriarca. Además, en el juego y en la mesa se conoce al caballero. Tú te buscaste desde el principio enemistades por luchar en gyms de tu propio equipo con cuentas de otro color para ponerte tú, con el único propósito de seguir acaparando los 20 gyms de la ciudad. Yo soy jugador en su misma ciudad y no entiendo por qué no se dedica a jugar y deja ya de meterse personalmente con otros jugadores. Vive y deja vivir, Patriarca! Y muestra un poquito de respeto por las personas, así te respetarán a tí.

culm3nta_

Imagino que sabeis que es un juego verdad? El mundo se va a la mierda, cada vez lo tengo mas claro

2 1 respuesta
Patriarca12

#10608 Y esto en el foro... Ya no quieras imaginar en la vida real...

1 respuesta
D

sabéis si hay baneo por el uso de la cacluladora Calcy IV ?

1 respuesta
Patriarca12

#10610 Si es con login si hay riesgo, si es sin login no.

EricDraven91

#10600 Una duda, como saber que el rattata, pidgey o zubat es un ditto? Porque estoy hasta los huevos de cazarlos y que nunca me salga. Y sí, soy un noob al nivel 21, que empezó a jugar hace poco menos de un mes.

1 respuesta
Fair

#10609 Te recomiendo seriamente tomar acciones legales. Si estuviera en tu caso, si veo que me siguen por la calle y sabes son esos ''fenómenos'' llamaría a la policía en el acto, no dejes que se vayan de rositas. Lo de que te lancen objetos ya es de traca.

1
juanmaroni

#10612
Yo me topo con ellos porque cazo toda la morralla fácil de evolucionar. Prefiero la morralla antes que los Ditto, porque éste solo sirve para la Pokédex (de momento). XD
Pero también me doy cuenta de si es Ditto cuando veo que son más difíciles de capturar de lo normal.

1 respuesta
KILLOXON

Si haces 2 tiros geniales a un Pidgey y se te sale de la bola lo mas probable es que sea un Ditto

EricDraven91

#10614 Con razón...como que se me han escapado unos cuantos aunque les tirara ultraball jajaja.

Bend3R

vaya salsita hay por aquí

pokemon navajazos

2 1 respuesta
culm3nta_

#10617 tu que haces aqui? Deberias estar el plaza Cataluña xd

1 1 respuesta
B

Madre mia, ahora el ghetto de la ciudad de Patriarca lo tenemos en mediavida :palm:

X

#10606 Madre mía, da para telenovela. :psyduck:

Usuarios habituales