Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Bend3R

#10618 Esta tarde voy a la celebración (K)

2
juanmaroni

Hoy no he salido mucho porque tenía que atender unos asuntos.

He sacado 60 monedas por los seis gimnasios que mantengo desde ayer.

Lo más raro que he cazado: Ledyba y Shuckle. He visto un Porygon en el radar, pero no he ido a por él porque no sabía si llegaba a tiempo.

Huevo: Rhyhorn 87%.

1
Slade_Wilson

Como me sorprende cuando leo las experiencias de otros usuarios, como cada ciudad es diferente. Yo llorando porque no encuentro Doduos y Sandshrews (las evoluciones de estos y Snorlax son los únicos que me faltan de la primera generación) mientras que otros están hartos de ellos.
A Juanmaroni ahora le leo a Ledyba como captura rara. Aquí en Burgos Ledyba y Ledyan son muy comunes, así como todos los pokemon de tipo insecto, que son junto a Pidgey, rattata, Spearow, Natu, Swinub los que uso en las tandas de evoluciones.

3 respuestas
sincahonda

#10623 swinub me muero por pillarlo y no sale ni de huevo.

2 respuestas
Slade_Wilson

#10624 Aquí es frecuente hasta ver su evolución, salen como churros. No tenía ni 7 pokemon de tipo hielo y cuando empezó la segunda generación me hice con la medalla a las pocas semanas gracias a Swinub, así que imagina

Nacrover

#10624 de hecho, no sale de huevo

1
Ranthas

#10623 Para que te hagas una idea, llevo capturados 2400~ Sandshrews. Swinub ni siquiera lo tengo visto.

Eso si, hay Corsolas a 2 kilometros de mi casa.

KILLOXON

#10623 Yo a Juanmaroni no se lo tendría en cuenta, cualquier día te pone un pidgey en su diario xDDD

2 2 respuestas
sincahonda

#10628 los pone cuando son 98% o mas

1 respuesta
KILLOXON

#10629 también te pone ryhorns a 87%

1 respuesta
Patriarca12

Buena mañana y tarde me he pegado a subir gimnasios. Ya tarde han venido dos y han bajado todos los gimnasios que pillaban solo hasta 1000 de prestigio (supongo que para que no se vea que son ellos), pero eso no me ha detenido y he ido acompañado subiendo todos los gyms que iban dejando a así. Ibamos tan rápido que en el último gym hemos tenido que esperar a que le bajarán sentados en una poyata. Buena sorpresa se han llevado al verme allí sentado ya que no les hemos dado tiempo a disfrutar de su victoria cuando ya le habiamos subido y estabamos metidos y no, no se han acercado a saludarme :(

El anónimo sigue a lo suyo está vez por MP. El tal jugadorpal no se ha vuelto a pronunciar.

ENCUENTROS: Nada, lo más raro que he pillado ha sido un yanma, y eso que tengo nido en mi ciudad, que triste día de capturas.

#10628 juraría, pero no estoy seguro, que una vez puso algo así como "pidgey del 98%" en encuentros.

1 respuesta
juanmaroni

#10630 #10631
He puesto todo Pidgey >=90% y 0% (que es aún más raro).

  • Cualquier cosa que sea >=90% ó 0%, la pongo como encuentro interesante.
  • Cualquier cosa que no veo casi nunca, también. Puede ser Larvitar, Mareep o un puto Caterpie. En los primeros meses vi a mucha gente quejándose de Caterpie y Weedle, pero yo no veía casi ninguno. La mayoría los obtuve de huevos.
  • Cualquier cosa >=80% que se considere fuerte (como Rhyhorn para plantar en los gimnasios), se apunta.
  • Indico los nidos que tengo cerca, aunque sean de Pokémon poco interesantes para la mayoría. Puede que a alguien le interesen.
2 2 respuestas
KILLOXON

#10632 yo sería más selectivo

Belzebuit

Buenas, se sabe algo del tema de calculadoras IV's?

Estoy viendo en el grupo de telegram a la gente hablando de ello y de bans

B

#10632 Minor text fixes!!!

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Objeto por racha de siete días: OTRA... PUTA... MEJORA.

Dimti

Yo últimamente cobro entre 60 y 80 monedas... Depende de la suerte que tenga si aguantan mis pokémon top...

Para hoy, lo único decente que he encontrado ha sido un Magikarp 84-89 IV con 15 de ataque... No sé si lo acabaré subiendo o me esperaré a algún Magikarp mejor, porque 400 caramelos duelen...

darkdrix

Donde estais viendo los IV de los pokemon?

1 respuesta
Belzebuit

#10638 De momento en ningun lado. Estoy escuchando que banean soft en las aplicaciones que usan tu correo para ver las IV's pero lo pregunte y nadie contesta...

callomuermo

Es que lo de los Iv si miras 1 !!!!!! pagina antes veras que lo comentan. Leer antes de postear nada

1 respuesta
Belzebuit

#10640 Pues también. Postee eso ayer rapido porque me estaban rayando la cabeza en el curro en el grupo de Telegram diciendo que si bans que si Iv's que si puta mierda de todo Niantic... xD

Voy a leerme las 5 ultimas paginas si.

EDIT: Pero el Poke Genie ese no es solo para IOs?
En el reddit he leido sobre el Calcy pero creo que tambien pide login no?

Y este otro que creo que va bien no?

NSFW
1 respuesta
KILLOXON

Llevo 5 putos Gligar seguidos de huevos de 10km. Me voy a matar a alguien, ahora vuelvo...

Culebrazo

primer huevo de 10km que me sale desde antes de semana santa por lo menos

estoy a 300 de exp de lvl 33. que cansino se hace subir XD

1 respuesta
Xtrider

#10643 Estoy a 31 y me lo tomo con mucha calma, después del +30 ya me dio un poco igual.

Se supone que no cambiaba mucho de 30 en adelante, ¿o me equivoco?

2 respuestas
Culebrazo

#10644 pues no cambia gran cosa porque los bichos a partir del 30 creo que es suben menos

igual cuando suba ya tendre por fin mi gyarados perfecto a mas de 3k, que tristemente es lo mas bruto que tengo :(

juanmaroni

#10641
Los de Poké Genie dijeron que iban a sacar versión para Android hace meses, pero no dieron fechas.

#10644
No cambia en cuanto al nivel máximo de lo que capturas.
Pero si quieres estar en los gimnasios (con la forma en que funcionan ahora), más te vale subir de nivel, o tener muchos Dragonite, Tyranitar y Snorlax a tope.

2 respuestas
Xtrider

#10646 La verdad es que los gimnasios apenas los toco xD

1
Belzebuit

#10646 Creo que estan tardando porque segun he visto en su Twitter alguien que no era ellos tenian una apk en la playstore

luciacoptero

Vosotros sabéis con que puto pokemon se le hace un destrozo a Blissey? Joder me he fundido toda la batería prestigiando un gimnasio esta mañana de 4 Blisseys xd

4 respuestas
Patriarca12

#10649 Machamp, alakazam y exxegutor son los principales que uso para prestigiarlos y van bien. Fijo que hay mas.

1 respuesta

Usuarios habituales