Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
gabigoxi

#1080 me quedaría con 15 pokemon jajaja :cry:

1 respuesta
lorente

6
D

#1081

2
dranreb

#1072 #1073 El problema no está en gastar muchas balls, que también XD, si no que al lanzarlas no llegaba a darle de ninguna manera

YaW

#1068 si, suben según el nivel de entrenador.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1059 apenas llevas mierda para tener a casi todos al 100% de IV ... GG

Draigar

Aquí hay mucho francotirador xD.

Con la satisfacción que me dará evolucionar a gengar y conseguirlo con buenos iv...

B

Para que metan los intercambios, primero tienen que ir eliminando a los cheats y los bots. Como no hagan eso, va a ser la fiesta padre

eVeL

Es imposible eliminar los cheats y los bots, id haciendoos a la idea y disfrutar el juego como lo que es. No lloreis porque el de al lado tenga mejores pokemons que tu

2 respuestas
NoNi

#1089 Cuando los casual dejen de jugar y valoren el base player que tienen ya meterán mano a los cheats/bots, no les queda mucho...

3 1 respuesta
belegar

Soy al único al que después del parche me da errores de gps constantes donde se desconecta y conecta en unos segundos? alguna solución?

1 respuesta
kesada7

#1090 Este "juego" no da más de si que para los casual... crees que este juego va a pasar más allá de eso y tener alguna especie de competitivo con un sistema de combates que se basa en luchar contra la IA tapeando la pantalla?

1 respuesta
B

#1089 Eso no significa que de momento no quieran hacer nada. Es que deberían de poner una valla

L

#1092 joder que pesaditos sois con el tema. Que ahora no lleva ni un mes publicado, les desbordó el número de usuarios y están mas centrados en pulir los servidores y lanzarlo globalmente que en hacer el RPG del siglo. está confirmado que van a meter intercambios y peleas entre jugadores así que sí, una vez que lo metan ya no va a ser el tipico juego casual, vas a tener algo más que hacer que luchar contra la IA de los gyms.

MrGarciaZ

Bueno Nintendo ya tiene experiencia con los casuals y lo bien que les fue con la wii mientras xbox y ps apostaban por otras cosas :psyduck: :psyduck:

covaga

#1091 no eres el unico

B

Con todos sus fallos, este juego tiene los días contados sobretodo por no haber actuado contra los cheaters

minired

#1045 No sólo es el quitar las huellas (que ya de por sí me parece fatal y no, no lo quitaron ellos, en una entrevista dijeron que era un bug que estaban intentando arreglar), es también quitar el ahorro de energía de ios (sin avisar ofc), reducir el tamaño de búsqueda de pokemons sin decirlo en el parche (de igual manera con los cambios en movimientos, que nos tenemos que apañar nosotros en buscar)
La cero comunicación con la comunidad, los precedentes de su anterior app que respecto a la comunicación y a dar la comunidad lo que pide no son muy alentadores, los bugs de las bayas (que las quiten también y se arreglan, total xD), y se puede seguir. Yo por lo pronto paso de jugar mientras sigan las transferencias de una en una.

1 2 respuestas
gabigoxi

#1098 hasta que lo has dicho no me había dado cuenta de lo del modo ahorro :cry:

Kikokage

Yo al modo ahorro no le hacía caso, muchas veces el juego iba peor en modo ahorro xDDD.

minired

1
L

a mi el modo ahorro nunca me funcionó xD

Zendel

#1058 Muchas gracias. Entonces si incumple prefiero no usarlo :)

Kikokage

Así se las gastan los zubats tras el parche.

9
Draigar

A mi el modo ahorro lo único que me hacia era buguearme y tener que reiniciar el juego xDD

AikonCWD

#1059 Se te nota el cheto xD

1 respuesta
Psicodelicia

#1106 Mucho además.

No sé si estará puesto.

5
D

Capturo pantalla, Publico orgulloso, me dan un Like, y me pongo cachondo :psyduck:

Sk8TeR

Rank: 28378 Y_Y

Pannitoo

A que % de ivs rentaria decidir empezar a gastar polvos en 1 pokemon teniendo en cuenta que los ataques sean decentes xD

4 respuestas

Usuarios habituales