Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
AikonCWD

#1110 >90%

byJoTaeFe

#1110 A partir de 80%

SlazenZ

#1110

IV=100%

B

#1110 0,67 xD

Nah, por debajo de un 80% el pokemon no renta, y yo te recomendaría 90%

GoLumZ

Chicos una duda.
Tengo un dratini 77pc 26ps y la web thesilphroad me pone perfecto
¿ es esto cierto o es que al ser tan bajo se le va la pinza?

Draigar

Sé que esto no tiene que ver con pokémon go, pero el exeguttor me hizo bastante gracia xD

Es un video de nuevos pokes de sol y luna de la 3ds. Se están pegando unas fumadas.. xD

RubaPowa

Yo no subo nada que no sea superior a 95%-98% y aun asi soy jodidamente reacio a algo que no salga 100% , la cantidad de polvo que te pide a niveles altos es jodidamente absurdo y tardas varios dias de ludada intensa para subir 1 como para tirarlos en algo mejorable o con skills erroneas.

3 respuestas
GrAnRA

#1117 un 91% seria basura?

B

#1117 Y cuando en la próxima actu vuelvan a tocar los pokemons y sus ataques que?

1 1 respuesta
IcemanX

#1098 vamos, todo eso para decir que te quejas de lo mismo que yo: de la falta de comunicación con el usuario y de haber quitado las huellas. Todo lo demás bla bla bla para agravar y engrosar el drama absurdo.

No se como irá el tema, pero mis amigos y yo ya no sufrimos de bugs. Es lógico que desactiven el modo ahorro de energía si a la gente se le congela luego la pantalla y no saben por qué, lo que está mal es que no avisen, pero eso ya entra en el saco de falta de comunicación con el usuario, no es necesario que lo pongas a parte. Supongo que te gustaría que siguiese en activo para poder victimear de lo mal que funciona el modo.

El juego me va de puto lujo despues de las dos últimas actualizaciones. Trabajar, han trabajado, pero nos quedaremos con las huellecitas y el modo ahorro, pa que hablar de los 40.000 bugs que han ido solucionando.

#1117 lol, eso es estar obesesionado y lo demás son tonterías. Menos de 80% basura... un pokémon 0% y uno de 100% se llevan un 10% de diferencia. Os recomendaría no caer en la exageración de este usuario o no vais a disfrutsr del juego buscando porcentajes altos. Con un pokemon de CP alto y un 60% de perfección vas a hacer prácticamente lo mismito lo mismito en un GYM que con uno de 100%. Es que es absurdo.

1 2 respuestas
RubaPowa

#1119 Pues con mas razón de no subir las cosas estúpidamente y que te afecta de la misma manera, solo que si no lo hacen encima tienes un pokemon que rinde por debajo de sus maximas capacidades , pasado un tiempo o incluso el mismo dia te sale algo mejor y no tienes polvo para subirlo porque has tirado 150k en subir el malo.

Vuelve a pensarlo.

minired

#1120 Uso android y no tengo problemas con el ahorro de energía y en lo que respecta a arreglar bugs lo único que han hecho ha sido quitar las opciones que lo producían, eso no es arreglarlos. Actualmente hay menos opciones que en el lanzamiento y bugs como el de la baya siguen ahí

1 respuesta
saludi

El pogotoolkit ya no va no? Alguna otra pagina con esa funcion?

pezukero

Como he leido por ahí, el juego no deja de ser un farmeo sin sentido en el que te dedicas a capturar 1000 pokemon y ya si eso, utilizando herramientas externas al juego (buscandote la vida) encuentras la mejor combinación de IV's para tus bichos y así optimizar un buen pokemon en donde gastar con cabeza todo el tiempo invertido.

Y todo esto para ir a un gym, conquistarlo aporreando la táctil, sin ninguna estrategia, y sin explotar las debilidades y fortalezas de los tipos (que revientes con un vaporeon a un pokemon def agua tiene tela). Y que luego te venga el fakegps de turno a robarte el gym y no te dure ni 3 minutos. Pues no sé, a mi me divierte el farmeo y tal, pero no creo que dure mucho una vez se pase el hype.

La gestión que están llevando es pésima.

6
BarryPr0Leim

Si no meten pronto intercambios y luchas entre entrenadores sin el automático de la IA, el juego la verdad es que pierde toda la gracia.....

RubaPowa

#1120 No farmeo los casi/perfectos para tapear gimnasios como un idiota y que me los quiten 5 minutos después un tio con la mitad de CP y % ridiculos, eso si que no tiene diversión alguna , mi diversión es llegar a tener en algun momento el equipo perfecto por si cae la breva e implementan el combate de pokemon real y ahi los % se notan.

Un objetivo a largo plazo motiva mas que subir pokemons estupidamente con % bajos y skill sets erroneos y que luego todo el esfuerzo no te valga absolutamente para nada contra alguien que hizo bien las cosas.

1 1 respuesta
IcemanX

#1122 lo del bug del efecto de la pokeball lleva días sin pasarme, como te decía, o eso o he cogido un tacto con ellas celestial desde la última actualización. Lo de que no han solucionado los fallos si no quitar lo que lo producía, explícate. ¿Las huellas eran las culpables de que se congelaran las pokeballs? ¿De no poder recoger objetos en las pokeparadas? ¿De las desconexiones del GPS? ¿De las caídas de servers? ¿Etc. etc. etc.? ¿Fuente?

Quiero las huellecitas y el modo ahorro y todo, pero si realmente esto produciera todos esos problemas, cosa que dudo, ¿no sería mejor desactivar esas opciones para evitar que el juego funcione a pedales hasta nuevo anuncio?

No jodas. Si no viera resultados estaría criticando como el que más, pero si que los estoy viendo. Seguiré teniendo paciencia ya que el juego me esta provocando cero molestias a lo que a fallos se refiere. Las huellas no me impiden para nada seguir disfrutando del juego, pero para nada.

2 respuestas
keikosan

#1127 Es mas sencillo que todo eso.
Las huellas no funcionan? Es decir, siempre se quedan en tres huellas
Pues quito las huellas y punto.

Es decir, no soluciono el problema, sino que me cepillo la funcionalidad entera y santas pascuas

1 respuesta
IcemanX

#1126 amigo, disfruta mas del juego y no te encierres tanto en porcentajes. El día que implementen los combates y veas que igualmente te gana gente que no sabe ni que son los IVs te darás cuenta de que has estado perdiendo el tiempo, y como transfieras los pokemon con 80 y pico % porque los consideras basuras es para reirse directamente amigo...

2 respuestas
pezukero

Si es que lo de las huellas desde mi punto de vista es un mal menor (que lo es), el problema está en el core.

De verdad os gusta el sistema de gym que hay? No se premia nada al jugador que se curra su pkmn. Conquistas un gym y te viene un tio con 6 pkmn más bajos y te lo saca. un 1v6 en donde tú encima ni te enteras que te lo están quitando ni puedes interactuar de ningún modo en esa pelea para defender el gym. (lo de los bots/cheats lo omito)

Y todo para conseguir monedas cada 24 horazas. Normal luego que la gente no deje sus pkmn tochos en los gym. Para qué, si no sirve de nada.

Desde mi punto de vista es un juego que pueden exprimir muchíisimo. Han conseguido un hype enorme, tienen una masa de usuarios bestial, y ahora mismo están en la fase just in time para enganchar a esos jugadores y hacer el juego más largo placista y menos casual.

Pero lo único que hemos visto desde su salida no han sido más que intenciones de hacer, y la comunicación ha llegado a cuenta gotas y en muchos casos desde fuentes no oficiales.

Chats de grupo, agenda de amigos, interacción con otros usuarios, leaderboards diarios, recompensas por logros (y no insignias de mierda), tradeos, single/dual battles entre usuarios tanto en ranked como no-ranked, y sobretodo, el tema de los gym una vuelta grande le tienen que dar, así como al sistema de batalla. No sé, captura de gym que sea algo más de equipos, como capturar la bandera, no lo sé.

Es mi opinión. Este juego tienen todo para seguir arrasando. Pero como no muevan los dedos más que para contar los billetes que les están cayendo del cielo, van a terminar mal.

Drhaegar

Va haciendo falta un hilo de /cry

4 2 respuestas
pezukero

#1131 Y un par de cleenex, que hoy todavia no he hablado con la alemanita

BarryPr0Leim

#1131 Todos los hilos de pokemon go so /cry :clint:

RubaPowa

#1129 Y quien dice que no disfruto "tryhardeando" de esta manera? Que absurdo :palm:

Solo porque tu porque consideres mas divertido hacer el tonto sin importarte las estadisticas quiere decir que a los demás también? Suficiente MV .

2 respuestas
minired

#1127 A ver:
Las tres primeras preguntas siguen igual, en mayor o menor medida sigue pasando, puede que hayas tenido más suerte. Yo por ejemplo lo de no darme nada las pokeparadas o lo del Gps no me ha pasado nunca, sin embargo en mi entorno les esta saltando lo del gps y antes les iba bien, que se congele la pokeball me sigue pasando y lo de la baya, por suerte cambiando de tipo de pokeball se arregla.
Hay zonas donde han quitado pokeparadas y aunque a algunos no nos afecta demasiado (donde vivo han quitado alguna pero hay suficientes vaya) hay zonas que ahora es injugable.
De lo de quitar lo que lo produce me refiero a:
No se por qué aparecen tres huellas en vez de cambiar con la distancia, pues las quito y ya si eso lo pondremos en dos meses, lo mismo con lo de ios y que algunos terminales se congelaran.
A mi personalmente con que metan la multi transferencia que se lleva pidiendo en reddit desde que salió me sobra para ir andando y pillando pokemons y no estar 30-40 minutos para quitarme 100 -150 pokemons que no quiero.
Soy de los que más ha defendido la app en sus inicios del tema, pero esta actualización es un despropósito.
(Y no me vengáis con que es una beta, porque un juego lanzado de forma oficial que ha pasado por periodo de beta cerrada por mucho que mantenga un 0.XX no es beta, que es muy fácil mantener el 0.XX de forma indefinida y ale, de beta 2 años)

1 respuesta
IcemanX

#1128 ves, si a comentarios como el tuyo me refiero compañero. Es como si os pensaráis que un estudio de ese nivel, en este caso Niantic, hiciera las cosas como las hacen en una clase de informática optativa de 1°ESO, como si dijeran: "Eh paso de arreglar esto" y el jefe contestará "ia ves quitalo y nos bajamos al bar". ¿De verdad os pensais que en el mundo real se hacen las cosas así? ¿Cuando se lanzó este juego, hace un mes? Y han quitado las huellas ahora, ¿que os pensáis que ha estado haciendo el estudio desde entonces? ¿Bailar sevillanas? Así les habrá dado por culo el puto bug que al cabo de un mes lo han tenido que desactivar, si fuera puro perrerio quitan las huellas a los dos días del lanzamiento y aquí no ha pasado nada.

Repito que quiero mi RADAR FUNCIONANDO, pero prefiero que lo quiten ahora antes de tenerlo ahí inutilmente y cause confusión. Yo es que no lo veo para tantísimo joder. Soy to raro.

Además, y escrito queda, veréis como en próximas actualizaciones vuelve el radar con los pasos arreglados, o en metros, o reconvertido en una función similar. Me juego la cuenta.

1 2 respuestas
SlazenZ

#1135 En mi pueblo hemos pasado de tener 0 gyms y 0 pokeparadas a tener 3 pokeparadas y un gym. Y ahora con la nueva actualización hemos vuelto a tener 0 gyms y 0 pokeparadas.

La pokeparada más cercana está a 18 kilometros

1
Jarek0

#1129 A mi ahora mismo es de las pocas cosas que me motivan, sacar por encima del 90% de iv, el resto de cosas no xD

minired

#1136 una opción (no se como de viable) sería que los "arbustos" que salen fueran los pokes del radar, que normalmente son adorno. Podrías por distancia más o menos saber cual es del radar y si no es ese vas a otro arbusto y así, pero lo de buscar un pokemon raro 5-10 minutos y que desaparezca es como pfff

1
Mandylion

#1134 Lo que son las cosas, que igual hay gente que piensa que el que está haciendo el tonto eres tu :wink: Que en cualquier juego Online buffan salvajemente al que hace una semana estaba en la mierda y te nerfean tu equipo superOverPowerdela Muerte e igual te quedan sirviendo solo para conquistar gimnasios :D

1 respuesta

Usuarios habituales