Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
pezukero

Joder, la gente es feliz hasta con un chupa chups.

Y yo sin darme cuenta.

1 respuesta
A

#1141 y tu un llorica xD

1 1 respuesta
IcemanX

A mi el juego me sigue divirtiendo igual y encima ya no sufro esos molestos fallos que
sufría al principio. Han mejorado mucho el rendimiento del juego y aunque algunos prepubers en el mundo no os deis cuenta, han priorizado lo que tenían que priorizar con los recursos disponibles. Me gustaría leer los comentarios de algunos si a Niantic se le hubiese ocurrido priorizar antes el solucionar el bug de las huellas que por ejemplo el de la pokeball congelada. ESO si que hubiese sido un puto lol, no lo que han hecho. A ver pa que quieres las huellecitas si cuando llegues te va a tocar reiniciar el juego.

#1134 yo también me preocupo por los IVs, pero en el momento dices que algo de 89'9% es una basura has perdido el norte.

1 respuesta
RubaPowa

#1140 Es pokemon , no un mmo random con clases.
Y los cambios de esta semana se veían a leguas.

:si:

#1143 En ningún momento dije que fuesen basura , vuelve a leer.

1 comentario moderado
A

No olvidemos que es un juego gratis y salio hace un mes... dejemos tiempo a que vaya mejorando.

E

Coincido plenamente con #1220 y tengo mis reservas con #1230. El grueso de quejas que se están vertiendo se contemplan en un mismo plano, el de la supresión del radar y lo """poco""" que está avanzando el juego en el mes que lleva activo.

Profundizando un poco en ambos puntos, ¿de verdad es tan grave la supresión, claramente momentánea , de un radar que posiblemente fuera la causa de la poca velocidad y de las continuas caídas de los servers? Ya ha habido un comunicado oficial aclarando que volverá, además de múltiples mejoras. Aún así, el radar sigue parcialmente activo, puedes ver los tipos de Pokémons que hay por tu zona exactamente igual que en los juegos originales, no creo que sea motivo de tantísima queja que está habiendo, una relativa dificultad siempre debería ser bienvenida.

El estancamiento del juego no se debe a otra cosa que al inmenso éxito que ha tenido, sobrepasando las expectativas de Niantic, tal como decía #1220, ¿realmente no notáis mejoría en el funcionamiento de los servidores, no merece la pena la eliminación de ciertos componentes en pos de una mejor jugabilidad? Hace dos semanas el GPS no contaba ni la mitad de la distancia recorrida, la entrada al juego era problemática y la poca carga del juego imposibilitaba una fluidez que ahora sí hay. Veo cabal y consecuente el trabajo en asentar unas bases para una jugabilidad fluida, lo demás vendrá por sí solo. El juego es una máquina de hacer dinero, no van a dejar pasar la oportunidad.

También veo bastante más prioritario el sustituir ciertas mecánicas totalmente arcaicas por otras que exijan más incidencia por parte del usuario. Un ejemplo de esto son los gimnasios, actualmente obsoletos. Es aquí donde entra el modo de juego que desde hace unos años es el responsable del flote de muchos juegos online; el competitivo. Con un lavado de cara del sistema de combate tendrían muchísimo ganado, todas estas páginas de IV's y ataques lo agradecerían, actualmente no merece la pena el conseguir un Pokémon perfecto, ninguno aguanta más de X tiempo defendiendo un gimnasio. En lo que sí que debería incidir la compañía, y son totalmente lícitas todas las quejas que está habiendo, es en la poca comunicación que tiene la empresa con los jugadores, información con cuentagotas, actualizaciones cuyo contenido viene referenciado por webs externas y cambios bruscos sin una explicación que los haga entendibles.

Draigar

Vamos a alegrarnos por cada perla de actualización que saquen y haremos una fiesta cada vez que quiten algo imprescindible en el juego!!! y ya que estamos vamos a gastarnos todos los dineros para que niantic piense que lo está haciendo bien!!!

YUPIIII, soy superfeliz :DDD, me encanta pokémon go, es super diiiiiiver. Ayer me salió un pikachu encima del agua jajajsja fue super grahsiosho, me encanta este juego.

Ya como dato, yo no he notado mejora de rendimiento nada mas que por la noche, por el día me iba genial xD... estoy jugando al mismo juego que cuando empecé solo que sin huellas y el servidor algo mejor, seguramente por que tenga menos gente on.

Nintendo comeros a niantic thx, os viene muy grande y no me parece escusa. Y si no es tan sencillo con no haber sacado el juego todavía y haberlo preparado mas.

Normal que pidan reembolsos.

AnTiChRiSt

Esque cuando ya tenemos todos los pokemon es el momento de hacer un limpia y fijarse en los porcentajes altos. Hasta entonces nada

Bouzas

13
Prakito

Y digo yo en vez de criticar y llenar el juego de mierda,porque simplemente no desinstalais el juego y dejais de entrar en este hilo?si os molestan lo de las huellas,que no podeis ver donde estan los pokemon para ir a por ellos etc etc DELETE y asi de facil,pero no hace falta estar cada 10 minutos poniendo un chorricomentario critica sobre el juego dejad este hilo simplemente para la gente que nos esta divirtiendo el juego.

4 1 respuesta
A

#1151 +1

L

Lo que yo no entiendo es que se haya montado este revuelo ahora por las huellas cuando llevan sin funcionar desde hace semanas, la única forma de localizar pokemon era fijarse en cual estaba el primero en la lista y eso sigue funcionando (aunque a veces aparece alguno que ni está en la lista o no está en primera posición).

1 respuesta
HeXaN

Parece que algunos ya van aprendiendo (a base de tortas) cómo se las gasta Niantic.

Belias_1985

Lo de las huellas jode, porque al princípio disminuían conforme te acercabas al poke, y te daban una idea de en que dirección seguir. De esta manera estas igual de jodido que con las 3 huellas inmóviles.

Que quieren que les diga? Ahora que se me jodió la cuenta, veo que por ahora el juego es puro farmeo y a la no muy larga, aburre. Que si, que esta muy verde, lo se. Le queda mucho por madurar.

Como no me devuelvan la cuenta, me la va a sudar un poco. Lo que me jode es que gaste algo de pasta para ampliar espacios.

1 respuesta
Draigar

La comunidad que no se queja es la que jode los juegos. Hay que ser críticos y repetirles constantemente los fallos en la cara.

Si todos fuésemos así el juego nunca cambiaría (no digo que no vaya a cambiar). Sé que decirlo aquí no ayuda, pero comparto mi opinión.

Lo que mas me alegró estos últimos días es la gente que pide reembolsos, es lo que mas impacto hace.

PD: Me la pela pokevision, mirad que bonito

Y sí, personalmente me parece mal que lo utilice (le quita magia al juego, pero como se la quitaron con las huellas), pero no tengo otros métodos para conseguir pokémon a no ser que me convierta en retrasado y de vueltas constantemente.
Por otra parte entiendo que a muchos no les moleste, jugáis mas tranquilos, pero soy de los que quiero subir de nivel y tener pokes buenos. No todos somos iguales.

1
Mandylion

#1153 En realidad los lloros vienen mas por el tema de que los de Niantic hicieron quitar Pokevision o paginas similares, solo que nadie lo dice abiertamente porque mucha gente lo consideraba una trampa a la altura de los bots o del fakeGps.

1 respuesta
L

#1155 si es lo de que te aparece como que tienes que empezar eso es un fallo conocido, simplemente tienes que reloguear con el correo original con el te creaste la primera cuenta

1 respuesta
M

ahora que todos los boteros tienen su dragonite al 100% van y quitan los nidos de Dratinis y reducen su aparición brutalmente

Grandes jajajajaajjaajjaja

Belias_1985

#1158 pero si solo tengo una cuenta de google... Como relogueo con la original si es la única? Hay algo que se me escapa y no se que es...

1 respuesta
D

dentro de 2 semanas seguro que vuelven a estar funcionales.el follon que se esta montando por algo que están arreglando

2
L

#1160 no se si eres ios o android pero pongo el enlace de soporte de niantic sobre ese tema, ponen unos pasos a seguir: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/articles/224047008-Potential-iOS-Login-Issue-Following-Pok%C3%A9mon-GO-Update-Version-1-1-0-Build-31-0-

Belias_1985

Lol. La acabo de recuperar xD el puñetero google metió otro email. Y como solo se diferencian en 1 letra, no me di cuenta. Gracias chicos!

T

piuta mierda de juego macho han quitado lo de las huellas y lo de la web esa pa ver donde estan los pokimons ahora como juego?

1 respuesta
SlazenZ

#1164 En teoría tienes que salir a la calle a 40 grados, y dar vueltas cual retrasado mental tratando de encontrar una aguja en el planeta tierra. Es una estrategia de Niantic para promover el uso de crema solar.

2 1 respuesta
minired
#1157Mandylion:

nadie lo dice abiertamente

:psyduck:

Prakito

Pero si no quereis dar vueltas no jugeis al juego xD si es esta hecho para eso madre mia,en serio nose si habeis pagao algun euro de momento,si es asi vale lo comprendo porque el dinero es el dinero y por el MATO pero si estais como yo jugando sin gastar nada,dejaros ya de quejas y ser felices cojones,si lo arreglan yuju mas felices aun y sino el juego se va a la mierda pues a otra cosa mariposa asi de facil,y por cierto es lo mismo salir a dar vueltas como retrasaos como dicen los iluminaos de arriba que usar la cosa esa para saber donde esta el pokemon y pegarse un spring a 40 grados hasta la otra punta del barrio....pero bueno vosotros a lo vuestro,yo de momento hasta que dure estoy hechando mis buenos ratos con los colegas y conociendo gente como hacen los buenos retrasados ;)

1 1 respuesta
Draigar

A los casuals os da igual el juego, a mi no, me gusta y no quiero que se vaya a la mierda por cosas así.

Sí me importa que lo hagan mal por que el juego veo que tiene potencial si se lleva bien. Si el juego va por buen camino en 1 mes seguiré en este post, los casuals no.

No voy a hablar mas de este tema hasta que hagan otra cosa mal los de niantic (mañana nos vemos).

2 2 respuestas
M

#1168 tu crees que le gusta el juego a alguien que usa bot y ya es lvl 35 o vende cuentas? Xd

SlazenZ

#1167 Yo también sigo conociendo gente, a la sombra, echando un fifa con una cerveza bien fresquita y con el aire a 20 graqdos, mientras mi primo paco captura pokemons.

Y hablando un poco mas serio. En mi pueblo, de nuevo, tenemos 0 pokeparadas y 0 gyms. El spawn de pokemons debe estar bug porque hoy no salía ningún pokemon a nadie de mi pueblo. Es que ni un pidgey. Una hora andando para encontrar 0 pokemons. Yo tengo claro que han borrado cosas y que en algunas zonas han jodido el spawn. En mi pueblo no sale absolutamente nada.

1

Usuarios habituales