Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Prakito

A mi no me da igual que se vaya a la mierda el juego pero tampoco me voy amargar por algo que ni he pagado,lo dije paginas atras,the witcher 3 lleva ya X tiempo y aun estan arreglando cosas,y este es un juego "menor" lleva 1 mes y le estais pidiendo de todo y lo que no entendeis esque hay que tener PACIENCIA que el mundo no se hizo en 1 dia, y repito ojala dure porque me encanta asi que esod e que me da igual....simplemente no me voy a vertir mierda,comprendo que neseciten su tiempo para ponerlo todo bien.

D

pronto veremos ligas y torneos de profesionales hardcore en twitch, estos casual.... :psyduck:

esto se quedara como 1 juego mas de móvil, ahora es la moda tal cual. ya veréis dentro de medio año y ni eso

1 2 respuestas
Prakito

#1167 y yo me alegro tio,dale duro al fifa y fresquito pero cuando salgas de la cueva ponte cremita a ver si vas arder como los vampiros....es coña,cada cual puede conocer y hacer lo que quiera yo solo digo lo que pienso pero es normal que haya gente prefiera estar en su casa tranquilamente.

Draigar

#1172 Y seguramente sea así, pero tengo que capturarlos a todos y ser el líder de mi barrio :P y con niantic no creo que eso ocurra.

Me gusta pokémon y lo estoy disfrutando, no creo que goku lo disfrute.

1 respuesta
D

#1174 siempre puedes hacer esto, y ser el líder de tu barrio

1 2 respuestas
lorente

#1172 a ganar en la meseta añil :psyduck:

Dolp

conoceis algun nido de dratini por madrid?

QuitCat

¿Entonces que usais de sustituto a Pokevisión mientras no hay huellas?
La de pokehnter ni si quiera me muestra todos los gimnasios de mi zona con lo cual supongo que no será muy fiable

Belias_1985

Yo por ej mis juegos estrella son Brave Frontier jp y el FFBE. Este es mas para echar el rato. Tengo paciencia, ya mejorarán.

Draigar

#1175 No gana nadie, vaya mierda :(

Link3D_

darkblade60

Me cago en hacer login en PokeAdvisor -_- es muy útil pero no quiero ban

1 respuesta
charlesmarri

#1182

Dicen que no pasa nada, ¿no?

1 respuesta
Whiteness

A ver, suponemos que no pasa nada, poder puede pasar.

Jarek0

#1183 yo prefiero que me baneen a no usarlo ahora mismo

belegar

a ver se usan las credenciales de google, no alteras de ninguna manera el sistema, no sé en qué se podrían basar para banear por usar esa web.

1 respuesta
darkblade60

#1186 En que tu nombre de entrenador queda registrado en la web no?

1 respuesta
belegar

#1187 si eres legal no tienes nada que temer no? xD

1 respuesta
charlesmarri

Y que yo me entere: conforme tu Pokemon tenga más %, independientemente del CP, es mejor focalizarse en ése a la hora de darle polvos, ¿no?

Gracias.

2 respuestas
Jarek0

#1189 si porque llegara mas "lejos"

1
Selerian

#1175 Venezuela por lo menos.

KILLOXON

Me acabo de topar con esto y me ha dejao bastante happy :D

4
C4TInD

Que es mejor... gastar polvo y potenciar un pokemon y después evolucionar o evolucionar y gastar polvo?

Tengo un poliwag 94% y me hace gracia subirlo a poliwrath (tengo caramelos de sobra).

1 respuesta
rafator_16

#1193 Se ha dicho varias veces, evoluciona primero, mira los 2 ataques que le salen. Si son los ideales, mejóralo. Sino, transfiérelo.

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/62-poliwrath

darkblade60

#1188 No se si al usar eso eres legal para niantic xD

SlazenZ

Yo puedo decir, ya que tengo información privilegiada de Nintendo (Tengo una acción de Nivea protección Solar) que: A los bots/cheats los banearán en 2036, y a los que uséis esa página os banearán en el 2100

TERRyBoGaRd

#1085 entonces ahora mismo que soy level 6 coja lo que coja.....solo me valen para subir exp no? :S vamos que puedo tirar todos mis pokemons :qq:

2 respuestas
NoNi

#1197 Yo me guardo 1 de cada (el que tiene mas CP) y los voy renovando, pero sí todos los que tienes ahora acabarán siendo caramelos xD

2 1 respuesta
KaSe

#1189 depende de cuanto lvl tenga. Si es un 100% de iv pero tiene cp 300 te puedes arruinar para llevarle a lvl máximo. Asumiendo que somos legales y no tenemos polvos para aburrir.

belegar

#1198 yo hago lo mismo, llegado a determinado level (20 o así) los pokemon que salen son majos, aún así me centro prácticamente en su IV, intentando hacer un equilibrio entre este y PC, ya que no quiero coger un 300 100% si me voy a tener que dejar la vida en polvos estelares, mejor buscar el equilibrio. xD

1

Usuarios habituales