Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
eVeL

No son capaces de arreglar el bug de las 3 huellas, van a ser capaces de saber si te conectas a terceros o si boteas, seguro que si xD

7
breijar

como funciona eso de poke advisor por q intento entrar y no me sale nada

Q
10
B

Es impresionante la cantidad de pokeballs que se te van a partir del nivel 20. Mañana me toca farmear exclusivamente pokeballs xD

1 1 respuesta
Arrosset

#1204 18 ultraballs para capturar un Starmie +1000 en el puerto de gandia, literalmente vuelan.

1 respuesta
B

#1205 ¿Utilizaste baya?

1 respuesta
B

Una cosa. Cuando tienes un pokemon bueno, ¿le dais polvos antes de evolucionar o directamente lo haces evolucionar?

2 respuestas
Phil_Rich

#1207 evolucionar, no te vayas a gastar polvos y despues le cambien los ataques a cualquier mierda

2 1 respuesta
Arrosset

#1206 Si utilizé, me era muy escurridizo el starmie. Otros como 2 Pinsir que tengo +1100 los atrape relativamente pronto, Uno a la primera con pokeball y al otro con poco mas de 5 superballs.

#1207 Yo lo prefiero evolucionar antes, para ver que ataques puede salir. A partir de ahi ya decides que haces.

1 respuesta
B

#1209 #1208 He indagado poco en los ataques. ¿Los mejores ataques son los que tengan poca carga de barra, no?

2 respuestas
Arrosset

#1210 Déjame que te busque la lista, y así podrás ver los mejores ataques para cada uno.

M

nivel 21 y solo 5 pokemon por encima del 90% ,

y aqui la peña se trae un dratini 100% jajaajjajajajaaj

2 respuestas
C4TInD

#1210 Depende del bicho, por ejemplo Flareon con Ascuas y Llamarada es TOP. Y Llamarada es una barra entera.

Ejemplo:
https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/136-flareon

Usa esa web para ver que renta subir y qué no, me la pasó un usuario antes.

1 1 respuesta
Selerian

Por hacerme una idea. Soy lvl 13 a mitad para 14 y tengo 29k polvos. ¿Cómo vais vosotros?

B

#1213 En un Arcanine tengo llamarada al 100 xD

Qwerty200

#1212 Hombre, también se puede tener suerte, en mi cuenta principal de nv 5 me salio un eevee con 96%

w4lk3r

Me lo baje para probar y demas y me di cuenta que me costaba horrores capturar pajaros y esas mierdas porque se movian por la pantalla dando vueltas por todos lados. Se lo comente a un amigo y me dijo que eso no era asi que lo normal es que esten quietos. Alguien sabe si es un bug o cosa de mi giroscopio? Lo he testado y va bien... Solo me pasa cuando los vas a capturar con lo de la realidad de la camara.

1 respuesta
Qwerty200

#1217 CREO que es lo normal con el giroscopio, que se vayan moviendo y tal, parece ser que es mejor capturarlos con la ra desactivada y que así es mas facil

KILLOXON

#1212 El Dratini de 100% me acaba de salir hoy y solo tenía un Meow y un Shelder por encima de 90%, el resto son purria si te sirve de consuelo.

Aparte tendré poquísimas oportunidades de subirlo porque tengo muy pocos caramelos y voy a tirarme una vida para subirlo con polvos o evolucionarlo ya que me habré cruzao con menos de 10 Dratinis en mi zona y las esperanzas de avistar alguno mas son mas bien pocas por lo que veo...

1 respuesta
Draigar

#1219 donde cogiste el dratini???

1 respuesta
Yhoulz

Leyendos estos dias me han surgido 2 dudas:

-Pokevision se ha dado de bajas por las politicas de niantic y esas cosas. Mirando el foro veo que seguis poniendo imagenes como si estuvieras usando una aplicacion similar, pero no consigo encontrarla
-He escuchado que hay nidos, como se si estoy en uno o donde buscarlos?

KILLOXON

#1220 Vivo en Amsterdam y lo he conseguido desde el sofá de casa xDDDD

Cada cierto tiempo hay respawn de Staryu, Ratata y Pidgey alrededor, ya es mas de lo que vi el fin de semana en casa de mis padres en Barcelona, desde casa de ellos no pillaba nada, era un agujero sin pokemons 24h xD

¿Os ha pasado que os aparecen Pokemons sin CP y con interrogantes arriba? Normalmente cuando he cazado alguno luego resulta que tiene un CP muy elevado ¿Sgnifica eso que es un Pokemon con CP por encima de mi nivel?

W4R__

55.000 polvos en subirme mi flareon 98% IVs...

Madre de dios que sablazo

B

#1197 Lo siento pero creo que no has entendido mucho, o más bien nada.

Fresiloler

#1168 A los casuals os da igual el juego, a mi no, me gusta y no quiero que se vaya a la mierda por cosas así.

es un juego para casuals :psyduck: :psyduck:

IcemanX

#1165 Niantic le pone una pistola en la cabeza a la gente pa que salga a dar vueltas a 40 grados por la calle. Puta compañía del demonio.

1 respuesta
covaga

han chapado el hilo de los mapas

4 respuestas
Neodux

#1227 A esto venía :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Bouzas

#1227 Otro por aqui, xD

1 respuesta
SlazenZ

#1226 Yo no he dicho que obligue a la gente, aprende a leer. De comprensión lectora 0.

Usuarios habituales