Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Insurgente

estoy intentando recuperar una cuenta porque no la confirmé y la he perdido
ahora me da un bucle entre recuperar contraseña -> activar cuenta -> loguearse, repeat

total, que estoy rellenando un formulario y hay un campo que no sé qué poner:

emailaddress
dateofbirth
username: mi nombre de Usuario
player ID ésto es lo que no sé qué poner
Screen name: mi nombre dentro del juego

alguien sabe qué tengo que poner?

B

#88 Te seguiran saliendo con CP variable como cualquier otro nivel digo yo, lo que pasa es que ese es el nivel en el cual se acota el CP al que los puedes encontrar directamente. Con numeros inventados:

lvl 28 encuentras hasta 1900 puedes subir a 2400
lvl 29 encuentras hasta 1950 puedes subir a 2450
lvl 30 encuentras hasta 2000 puedes subir a 2500
lvl 31 encuentras hasta 2000 puedes subir a 2550

dranreb

Esta tarde voy a hacer unos recados y me sale un Shellder. Después de un par de pokéball cuando estaba a punto de capturarlo, se sale el juego al mapa y adiós al bicho (y a las pokéball).
Luego me sale un Eevee (necesito 3 para conseguir las 2 evoluciones que me faltan) y al tirarle las pokéball salen con efecto ¬¬ Después de fallar unas cuantas, le atizo pero se escapa y se pira.

Me cago en todo lo cagable

B

Por cierto, que quiten la puta mierda de las pokeball con efecto. Eso si que da cancer

3
B

#87 Gracias, también me han comentado que puede que sea alguna nueva característica que vayan a implementar y que aún no está en el juego (la mantequilla, para esos huevos). Veremos en que queda al final :p

Acabo de descubrir, que la restricción de pokemons por región, sólo es para los salvajes que te puedes encontrar, pero viviendo en Europa de un huevo te puede salir un Taurus por ejemplo ^^

Qwerty200

Si tengo un pokemon (eevee) con 96% de perfección, solo soy nv 5 así que su cp es muy bajo, valdría la pena subirlo? digo cuando esté más alto, sino me sale algo mejor claro

1 respuesta
Ragest

#84 en pokemon go dev ha salido un supuesto fix, no lo he probado si funciona

NoNi

#96 Guárdalo hasta que te salga uno de parecidos IV pero de mas lvl/CP, si no te saldrá muy caro subirlo a tope.

A partir de 500 de CP ya salen de entre 1000 y 1300 al evolucionarlo

Z

Buenas,
Me gustaría formar un equipo para asaltar un poco la zona de la zona de la margen izquierda de la ría de Bilbao, soy del equipo amarillo, si hay alguno/a interesado/a k me mande un privado. Un saludo

A

Hola, a ver si me queda claro algo... ¿A partir de que nivel es recomendable empezar a gastar los caramelos y/o evolucionar pokemon para que sea rentable y no me vaya a encontrar otros con más CP?

1 respuesta
Drhaegar

¿Alguien sabe como se calcula el damage total que recibe el pokemon defensor con cada ataque? Supongo que la formula será la misma que en los juegos originales, pero es que no he visto nada al respecto.

B

#100

Si quieres hacerlo de forma 100% optima tienes que esperar a nivel 30 y en pokemons que captures a ese nivel con CP maximo o en huevos que vayas sacando a partir del 20.

Si quieres divertirte con el juego la recomendacion general es esperar al 20 e invertir poco a poco en pokemons con buen CP/IV/movimientos con vista a ir formando tu equipo ideal lentamente.

1
Galdor

Lo de los pidgeys es curioso porque es el pokemon que más hay pero todos tienen una mierda de IV

Syuk

Yo no veo Pidgeys, veo un canjeo de pokeballs por caramelos

2
eXtreM3

Tengo más de 60 evoluciones preparadas para hacer cuando gaste un huevo suerte, y varias dudas:

1) Nunca he hecho una evolución, me aconsejáis que primero evolucione un pidgey por ejemplo para ver cómo es el proceso y tal?
2) Cómo he de ordenar la lista de los pokemon para tener más rapidamente accesibles los que quiero evolucionar?
3) Hay algo que tenga que tener en cuenta y estoy pasando por alto?

1 respuesta
Xetloz

#105

No te preocupes, no hay que hacer nada en especial xD. yo los ordeno por nombre para conseguir exp evolucionandolos.

1 respuesta
eXtreM3

#106 otra pregunta: el tiempo de evolución (animaciones y eso) es el mismo para todos los pokemon?

2 respuestas
B

Acabo de empezar hoy mismo y soy level 5 pero no me han dicho nada de escoger equipo, hay que hacer algo especial?

2 respuestas
eXtreM3

#108 visitar un gimnasio, aunque esté fuera de alcance, entonces te pregunta y eliges.

1 respuesta
Patriarca12

#108 Da a un gimnasio y ahí te preguntaran.

1 respuesta
B

#109 #110 gracias :)

Galdor

#107 Los que no tienes registrados en la pokedex tienen unos segundos extra de animación

Patriarca12

#107 Si, es el mismo para todos, comprobado ahora mismo con 4 diferentes que quería evolucionar.
EDIT: A excepción de lo que dice nº112

B

Y el tema del equipo influirá en algo cuando habiliten el intercambio de pokemons y la lucha de entrenadores??? O da igual y podre retar a cualquiera e intercambiar con cualquiera también?

1 respuesta
eXtreM3

#114 la mayoría de gente elige rojo/azul, coge amarillo si te va la marcha así podrás pelear continuamente en gyms.

1 respuesta
B

#115 Pero para el tema de intercambio o luchas de entrenadores influirá en algo? Es que mi novio es del equipo azul, pero a mi me gusta el rojo xD Pero si luego no puedo intercambiar con él o algo no me interesa :qq:

1 respuesta
eXtreM3

#116 sobre eso me parece que aún no se sabe nada...

2 respuestas
B

#117 De acuerdo, gracias, es que soy muy noob

GoLumZ

Alguien me puede explicar eso del % de perfeccion?
He estado mirando la web de #30 y le e metido parametros pero no veo nada del % perfeccion.

Viendo por la red he visto que 15/15/15 es perfecto.
Podriais explicarme donde veo esas estadisticas?

B

#117 Una última cosa, para transferir pokemons al profesor, hay que ser cierto level o hacer algo?

1 respuesta

Usuarios habituales