Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#13257 Me cago en la Ley, que yo soy de Sevilla ¿Como va la cosa? ¿Mañana dan mas?

1 respuesta
Patriarca12

Joder, todos con el pase EX de la "fuente" de Valladolid y yo cuando fui al evento de los unown la hice al final la incursión de ese dia en el monumento a Colón por querer ir a pasear a campo grande. :cry:

CrossKazama

#13261 No se sabe, según se ha comentado en el grupo de WA, lo han dado a gente que hizo raids en los Arcos incluso en las ultimas 2 semanas...

Culebrazo

Acabo de sufrir una de las experiencias mas lamentables que recuerdo en un juego online. Y juego al lol desde la season 1 xdddd

Hora y media para tirar un gimnasio con DOS pokemon porque no paraba de tirar errores.

Si no es porque tengo el gym a un pedo del oro lo hubiera mandado a la puta mierda. Buenas ganas de dropear el juego me han dado la verdad...

2 respuestas
Patriarca12

#13264 Quizás ayer hiciste una incursión en ese gimnasio, esa suele ser una de las causas mas comunes de estos fallos.

Como era de esperar, y a pesar de que han avisado que desde que se reparten los pases EX hasta la incursión de mewtwo no se crean mas incursiones en ese gimnasio, en Valladolid, hay un grupo de personas haciendo guardia en el gimnasio de los afortunados. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

1 respuesta
Pinguu

Cuando pondran en la tienda un objeto que al comprarlo y usarlo puedas obtener el doble o triple de polvo estelar cuando capturas a un pokemon?
Ahi si que se iban a forrar xD

1
Culebrazo

#13265 pues si que fue justo en el gimnasio donde hice la incursion.

Al menos mientras dormia ha terminado de subirse a oro XD

Patriarca12

Para los que lo pedían, evento de doble de polvos estelares:

http://pokemongolive.com/es/post/equinox2017

1 2 respuestas
Pinguu

#13268 Eso venia a poner Wiii

Doble polvo estelar, los huevos especiales de 2km que te pueden aparecer los de 10, y mas XP al evolucionar (no se si evolucionar cualquier pokemon, o solo los que registres en la pokedex)

Durara del 22 septiembre al 2 de octubre

PD: me voy a comprar un movil nuevo, sugerencias? A poder ser que vaya perfecto el pokemon go y tenga buena camara xD

2 respuestas
gabigoxi

#13269 tengo un Xiaomi Mi5 y juego y camara geniales!

1
Culebrazo

#13268 a ver que tal esas super incubadoras pero me huelen a caca

comprare tres de las normales, que tengo 7 huevos de 10km por abrir

B

#13252
A mi si, últimamente en el iphone6 apenas doy un paseo y se la come en nada....de locos.

1
B

#13264 Yo ayer hice ronda de tirar gym por la noche y hubo dos que no había manera, no paraba de dar errores, después de reiniciar el móvil y de todo y seguía echándome... me tuve que ir indignado... vaya mierda de actualización, sigue habiendo mil fallos.

gabigoxi

A ver si me aclarais dudas jaja solo te dan pase EX si has hecho incursión en el CC patrocinado? O te lo dan aunque allí no hayas hecho pero si que tienes que hacerlo si o si alli?

1 respuesta
Pinguu

#13274 Tienes que haber hecho alguna incursion (da igual el nivel, 1 2 3 4 o 5) y te dan un pase exclusivo

Hay a gente que se la han dado un mes despues de haber hecho la incursion

1 respuesta
juanmaroni

Día de oportunidades perdidas.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

"Registrar un nuevo Pokémon a tu Pokédex durante esta celebración de tiempo limitado también te hará triplicar el PX", qué cachondos, cuando casi todos tenemos ya la Pokédex lo más completa posible. XDDDDD
¿Y si cuelan la tercera generación, aunque sean solo unos cuantos?
Eso sí, como alguien empiece una cuenta nueva y use Huevo Suerte, se forra a PX.

Me imagino que la incubadora nueva va a costar 75-100 monedas si es de un uso. Si cuesta 50, no tiene sentido. Yo prefiero caminar 10Km y ahorrar monedas.

#13269
Si te gusta iOS: iPhone SE.

1 respuesta
EricDraven91

#13276 A mí aún me faltan 15 (pineco sobre todo, que ni lo he visto todavía en el radar y ahora menos que me salga en los huevos), sin contar regionales y legendarios, así que guay por mi parte xD

1 respuesta
Slade_Wilson

A mi me faltan Feraligrart, Bellosoom, Togetic, Unown, Foretres, Smoochum y elekid.

El evento a que hora empieza?

B

Yo mañana pillo Forretress, solo me quedarian Snorlax y Grimer, que no he visto ni uno...

Y Farfetch'd, que aunque sea regional me jode no haber visto ninguno en algún gimnasio, cosa que no pasa con Tauros o Kangaskhan en su momento :mad:

2 respuestas
Pinguu

#13279 pues snorlax tiene delito con las de incursiones que habras podido hacer jajaja
Y grimer depende, es dificil de ver o que te salga de huevo (a mi me ha pasado las dos cosas)

B

#13277 Yo este lo conseguí de huevo varias veces, salvaje nunca. Y tengo la evolución por tanto candy de los huevos.

Suerte!

B

#13279 Maldito Grimmer, yop estoy igual... me faltan regionales, Ampharos, Togetic, Bellossom, Politoed y Kingdra.

Me tocara ir a nidos y lo de Ampharos y togetic sera suerte o hacer kms a saco...

B

Llevo varios días liado , el finde estuve fuera también y no he podido poner report de ninguno, así que haré un global de estos días con lo mas relevante:

FECHA: 16/17/18/19/20 Septiembre 2017 / Nivel 33 (tres de estos días estuve fuera así que no hice mucha caza pero algo hubo..)

Capturas: +272. (Total 9026) - 54,4 capturas de medias por día.
Experiencia: +119.959 (Total 4.237.566) - Casi 24k diarios
Polvos estelares: +40.401 (Acumulo 222.969) - 8080 diarios de media.
Pokeparadas: +232 (Total 7535) - 46,4 diarias.
Huevos:
Qwilfish 76%
Chinchou 87%
Pichu 86% (Ojala hubiera salido Shiny pero no pudo ser)
Cleffa 87%
Krabby 87%

Gym/monedas: El 16 y 17 estaba fuera y aunque vi alguna incursión no había nadie, así que esos días nada. Sin embargo el 18,19 y hoy 20 si pude hacer un Entei cada día. Atrape los 3 pero ninguno es gran cosa. Y en cuanto a monedas el finde solo cobre un dia,el 17 y fuera a base de pequeños ratos en muchos gym repartiendose así: 16+3+13+4+1+7= 44 monedas, el 18 cobre entre 3 gyms 32 monedas (6+10+6 duraron poco pero algo saque), ayer 19 cobre 48 + 2 , y hoy 20 cobre 49+1. Osea que en computo general estoy mas que satisfecho.
Encuentros destacables:
Krabby
Swinub cutre (creo que es de nido que rotaron esta noche justo)
Persian cutre
Golbat cutre
Scyther cutre
Remoraid cutre
Wooper cutre
3 totodile cutres todos
Goldeen cutre
Magmar cutre
Electrabuzz cutre
5/6 Charmanders del nido que justo se fue hoy.

El tema del evento del Equinoccio me viene de perlas, a punto estuve varias veces de gastar huevos en tantas evolutivas, pero bueno, finalmente gaste 400 monedas en espacio para 100 pokemons mas y pude ir tirando sin estar colapsado cada 5 capturas.
Tengo bastantes caramelos de morralla y huevos de las ofertas de hace tiempo, asi que habrá que darle uso... la lastima es que estoy pelado monedas y necesitario incuvadoras para los huevos de 10 que ya acumulo 5....ya veremos que hago.

Saludos.

IIpereII

Gastaríais 400 caramelos de magikarp (no me sale mucho en mi zona) para evolucionar un magikarp lvl 20 100% e ir subiendo el gyarados, o esperar a que me salga algun magikarp level 30 o así para partir de mejores números aunque no sea 100%?

1 respuesta
juanmaroni

#13284
Evoluciona el Magikarp 100%. Hasta el nivel 30 te va a salir "barato" (66 caramelos). De todos modos, no veo mucha razón para dopar a Gyarados ahora mismo, a menos que necesites un atacante de tipo Siniestro y te cueste conseguir a Tyranitar, porque para tipo Agua ya tienes a Vaporeon.

1 respuesta
IIpereII

#13285 es que hasta ahora no he dopado ningún pokemon. Des que empezé he ido guardando todos los polvos y caramelos. Vapóreon aún no lo tengo por ejemplo, ni tiranitar, ni ninguna evolución de eevee o top tier pokemon. El panorama es un poco desolador, pero solo he hecho raids de 1 estrella o de legendarios. Mi intención es empezar a hacer de 3 o 4 esterllas aunque no suele haber tanta gente.

1 respuesta
gabigoxi

#13275 osea que no tengo por qué haberla hecho en el sitio patrocinado no? puede ser una incursión cualquiera de la ciudad verdad?

1 respuesta
juanmaroni

#13286
No tengas prisa por subir nada hasta que no llegues al nivel 30. Solo hay unos pocos que merecen la pena para las incursiones (Tyranitar y Dragonite, por ejemplo).

#13287
Consigues el pase para el gimnasio en el que hayas hecho la incursión. Los pases están asignados a gimnasios y solo se pueden usar en el que indiquen.
Ahora están con los patrocinados para hacer pruebas, ya se extenderán a los demás gimnasios más adelante,

1
Zinicox

¿Existe la posibilidad de reengancharse en este juego? O ya es demasiado tarde?

3 respuestas
juanmaroni

#13289
Nunca es tarde. XD
Es más, llegas a tiempo para el nuevo evento. Si te quedan muchos Pokémon por registrar, vas a subir muchos PX. Por no hablar de los polvos.

Usuarios habituales