Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
jk11

#13289 existir existe, pero a no ser que tus amigos jueguen, yo no te lo recomiendo. Lleno de errores y bugs, tú aun tendrías alicientes al tener que conseguirlos a todos, pero quitando ese hay poco más. Los eventos geográficos los considero un sin sentido.

luciacoptero

Mañana voy a Madrid a pasar unos días, algún sitio interesante a donde ir? En plan Mareeps, larvitars y cosas así que en ciudades pueblo no salen ni a palos.

1 1 respuesta
juanmaroni

#13292
En El Retiro tienes especies comunes, pero el lugar es genial para jugar, se suele juntar mucha gente para las incursiones. Y si tienes mucha suerte lo mismo te topas con Dratini.
Larvitar y Mareep he visto en varios sitios (Las Tablas, Montecarmelo y Plaza Castilla). Pero si vienes pensando solo en buscar a los raros, seguramente te vayas con las manos vacías y sea una pérdida de tiempo.

1 1 respuesta
luciacoptero

#13293 Pensaba ir más por el retiro en un principio porque el Verano pasado que fui también vi mucha gente jugando, actualmente ya se que habrá menos gente pero bueno, ya me daré una vuelta también por plaza Castilla y eso a ver que tal gracias :)

1 respuesta
Victolocus

#13289 Por supuesto, y tampoco necesitas que tus amigos jueguen, vas a conocer a muchísima gente. Te sorprenderá la de personajes que hay por ahí jajaja Busca el grupo de Telegram o Whatsapp de tu ciudad y que te metan.

B

#13294 Tienes la posibilidad de el Sábado (Creo que el evento está disponible el Viernes a las 22:00) pillar los huevos especiales y que te salgan de ahí Larvitars o Mareeps

culm3nta_

Eso iba a poner. Que día empieza en España el evento? El viernes (manzana) a las 13h?

1 respuesta
Bhansee

#13297 el compañero lo ha puesto bien, en teoría empieza a las 1 PM PDT, y eso aquí son las 22 (10 PM), de mañana, Viernes.

ZaGo

Siempre es el mismo horario por aquí, rondando las 10 de la noche. Y luego el último día seguro que lo amplían unas horas más, si ven que hay movimiento y están sacando tajada.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
XxHollowxX

tenia un Omanite 93IV y al evolucionarlo a Omastar a bajado 73IV

1 respuesta
imPJ1712

#13301 No estaría bien calculado, los IV no se alteran al subir o evolucionar, son siempre los mismos.

1 respuesta
Pinguu

Una duda, en el evento que empieza mañana, los huevos de 2km que ya tienes en el "inventario" tambien pueden dar los pokemons de 10km, o sera los huevos que cojas a partir del evento?

1 respuesta
XxHollowxX

#13302 pues con pokegenie eso salia

CrossKazama

#13303 Solo los que cojas durante el evento, de la misma forma que si los abres cuando acabe el evento, seguirán dándote pokemons del evento.

1 respuesta
Pinguu

#13305 muchas gracias tio <3

1
B


FECHA: 21 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +58. (Total 9026)
Experiencia: +29.833(Total 4.267.399)
Polvos estelares: +7913 (Acumulo 222.969)
Pokeparadas: +44 (Total 7535)
Huevos: Geodude 80%

Gym/monedas: A las 9:33 y a las 10:41 volvieron Rhydon y Exeggutor trayendo 15 y 35 monedas respectivamente. Por lo demás tome un par de gym que tengo en Plata de cara al oro y conseguí hoy mi cuarto gym ORO. Al fin! Por ahora mi estrategia es tomar cada noche 2/3 gym de plata para ir subiéndolos poco a poco.
Incursiones: Entei , 10 bolas, le meti 8 excelentes con baya dorada , 1 bola mal lanzada y otra genial, se escapo en todas....me cague en todo básicamente. Y no era muy alto aun así el perro. Un rato antes hice un Tyranitar el cual capture facil y salio de 89%.
Encuentros destacables:
Hitmontop cutre de 1200pc
Swinub cutre
Mankey 82%
Mankey 83%

Saludos.

ZaGo

Imagino que se podrá usar para comprar monedas.

1 respuesta
gabigoxi

#13308 está agotada la oferta jaja

1 respuesta
ZaGo

#13309 Prueba con este enlace: Paypal, sino ha volado :(

1 1 respuesta
IIpereII

no sé como usarlo para comprar monedas alguien lo ha logrado?

1 respuesta
ZaGo

#13311 Cuando he usado otros códigos similares, en concreto uno que sacaron para comprar en la Store de PS4, una vez vas a pagar con Paypal, te aplica ese descuento que tienes acumulado en la cuenta.

gabigoxi

#13310 este si! pero como se usa, vas a tienda y comprar 100 pokemonedas y eliges paypal como método de pago? no estoy seguro si lo que se cobrará es 0,99€ de la cuenta bancaria ligada a paypal xD

PD: te hacen la rebaja de 2€ cuando gastas un minimo de 2€... vamos que habría que gastar 5,49€ para las 550 pokemonedas

1
IIpereII

a ver si con los dos códigos paypal y google rewards me puedo sacar el de 5€ gratis... aunque esperaré a esta noche a ver las promos del evento

B

Necesitas gastar mas de 2 euros, y la siguiente oferta que supera esa cantidad creo que es de 5,49€, yo paso...

Victolocus

Si tengo 6 euros almacenados en Google Rewards, cómo podría hacerlo para que se me aplique el descuento de 2 euros? O ya no está?

juanmaroni

Día corto.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Va a llover en Madrid. No falla: cada vez que hay evento, llueve.


Ha salido información en el código de la incubadora: al final será de tres usos.

spoiler

Si la otra incubadora no sufre cambios, el precio lógico de la nueva debería ser superior a 150 monedas.

1 respuesta
Culebrazo

#13317

a partir de las 10 se supone que estan ya las incubadoras esas? tengo como 1800 monedas que me estan ardiendo XD

EricDraven91

Qué cabrones, que sólo venden la super incubadora mediante pack (mínimo 480 monedas). Por mi parte, pues no tengo apenas monedas, así que nada...

juanmaroni

Bueno, ya ha empezado. Y otra vez no saben multiplicar por dos. No dan el doble de polvos en las capturas, dan +100. XD

Si solo os interesan incubadoras, id a por la más barata.

1 1 respuesta

Usuarios habituales