Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

#1470 Mas que nada porque en China Pokemon GO esta vetado

3
D

vamos a donarle a la pobre muchacha para que se compre su iphone.
https://www.twitch.tv/jennacloud

Theryk

No ha sido China pero whatever,

1 respuesta
1 comentario moderado
Theryk

#1474 pero a mi que me estas contando, lo he visto por ahí y lo comparto aquí. yo que se si se puede cambiar la skin o no xD

1
Whiteness

Que uno de nuestros amigos Abra utilice un tp al gym ese y lo confirme

1 comentario moderado
Qwerty200

#1477 Decían por atrás que uno iba a 295km/h y el pokeadvisor no lo detectaba como hacker

1 respuesta
ruk0style

#1478 xddddddddddd

M

todos los 32+ son bots ya que 200 pokeball te las gastas en 0 coma y no has subido una mierda, e ir andando a coger pokeball para empezar a farmear de nuevo GG NO RE

Ahora me direis que van en bici, xddd

Son bots que con la antigua version tiraban todas las pokeball EXECELENTE fin.

2 2 respuestas
Ivlas

#1480 yo soy lvl 9 y cada dia tengo mas pokeballs xD

Bueno, tampoco muchas, pero paso por mas paradas q pokemon capturo, y quitando zubats, la mayoria con 1 o 2 bolas los pillo.

3 respuestas
Draigar

#1481 Que tierno.

10 1 respuesta
juanmaroni

#1481

Nivel 9... Qué buenos tiempos. Los Pidgey, Rattata, Mankey, Sandshrew... entraban a la primera Poké Ball. XD

No tengas prisa en subir, pilla toda la morralla que puedas para soltar Huevo Suerte a partir de nivel 20.

1 1 respuesta
M

#1481 no postees hasta ser nivel 20 compadre

3 2 respuestas
Ivlas

#1484 #1483 #1482 yo esq no soy hardcore gamer xD

2
JoramRTR

#1440 #1441 Coño, pues yo llevo jugando desde el dia 10 y no tengo ni zorra de como hacerlo, explicacion please jajaja

1 respuesta
minired

#1484 porque si no eres nivel 20 no puedes postear por supuesto :psyduck:

1 respuesta
JoramRTR

#1487 Nah, el tema es que lleva un punto en que cualquier pokemon de mierda se escapa de las bolas como si fuera el puto Houdini, rattatas y pidgeys de 200 cp que te cuesta 6 bolas capturarles o incluso se escapan... es algo estupido y quema la verdad, por supuesto depende de por donde te muevas, pero bolas no sobran la verdad.

1 respuesta
minired

#1488 si lo se, yo los zubats entre las que fallo, las que atacan ahora y las que tengo que acertar para cogerlo ni lo intento ya

tarzanete

Si os quejais de la nueva posibilidad de captura, instalaos la versión anterior y arreglado.

1 respuesta
Leoshito

Estoy a 3 horas de Miamisburg (estoy en el norte de Ohio), ¿me bajo para ser los ojos mediavideros y comprobar si ese Articuno existe?

1 2 respuestas
ruk0style

#1491 xd, hazlo

1
Kikokage

#1490

Va sujeto al servidor, yo tengo la antigua versión y aun así las Pokeball vuelan haciendote perder un monton, o cazas a la primera y te quedas con cara de tonto, muy random todo. Lo unico positivo es el bono de XP por lanzar las pokeball.

#1491
Por favor.

notiK

#1486 https://www.unocero.com/2016/07/27/juega-pokemon-go-en-modo-horizontal-con-este-truco/

Pero a mi no me rula

1 1 respuesta
Insurgente

Hoy en Zapeando ha salido el primer español con los 145/145 pokemon.

Dice que ha hecho +500 kilómetros en 22 días y que cada día jugaba más de 10 horas en bici xDDD

Nivel 22 btw

http://www.vertele.com/noticias/el-primer-espanol-que-se-pasa-pokemon-go-desvelo-su-truco-en-antena-3/

Escuchad el podcast por favor JAJAJAJAJA

la bici dice, y se descojona mientras xddddddddddddd

M

obviamente ha usado fake gps para los obtener los de los otros continentes

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

Pues para nivel 22 hacen falta unos 350000 de experiencia, para ser nivel 30 son 2000000.

Hagamos cuentas, y no todos viven en el retiro ni con 4 cebos 24 horas debajo de su casa xD

#1496 O le han salido de los huevos... nunca mejor dicho, sobre todo si ha andando tanto en bici, imagina cuantos habrá abierto

EnderFX

#1430 A mí me pasa lo mismo y no tengo fuckin' idea de cómo solucionarlo. Si alguien sabe se agradece la info.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#1498
A mi me pasaba antes y me sigue pasando ahora, la única solución es quitar el ahorro de batería, que por cierto dijeron que lo habían quitado en la última actualización porque daba problemas en algunos terminales, así que desactivalo por el momento.

1 respuesta
EnderFX

#1499 desactivado lo tengo.

Usuarios habituales