Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Zaetha

Os dejo una ruta en bici por Goya, Madrid. 17/20 pokestops cada vuelta. Salen eevees de vez en cuando

1
Mastema

¿A alguien se le ha reseteado el progreso en iOS tras el último update?

3 respuestas
belegar

pues nada día de playa con la novia, se le abre un huevo de 10 y le da un snorlax 87% al 1750, yo saqué un Mr. Mime del 300.

1 respuesta
tarzanete

#1502 Mira bien que estés usando la cuenta que usabas antes.

1 respuesta
Mastema

#1504 Es la misma.

B

#1503 joder.. Yo llevo 7 huevos de 10 y lo mejor que me ha salido es un Aerodactyl de 1300 y un Eve de 700 xD

Sarcasm

#1502 A una amiga con iOs le pasó eso. Reinstaló la app y ya está. De hecho, en la cuenta de pokemonGo en twitter lo dijeron.

eXtreM3

#1498 he vuelto a la 0.29.3 y listo.

DaizenSekai

Joder, hoy he gastado como cinco pokeballs y 10 superball en capturar un jodido Clefairy CP 296, ¡qué barbaridad! Joder, me parece una jodida exageración.

Siempre estoy escasos de balls. Y manda cojones lo que cuesta atrapar un Zubat y Ponyta, la madre que los parió.

2 respuestas
EnderFX
#1509DaizenSekai:

Yo estoy como tú, pero parece que la gente por aquí va sobrada de pokéballs.

1 respuesta
HeaTz

22 combinaciones posibles... De 44% a 93%. Cómo sé cuál es el mío? Si mal no recuerdo era darles polvo pero, y qué?

2 respuestas
EnderFX

#1511 No lo he hecho nunca, pero intuyo que será básicamente ver lo que te cuesta darle polvo estelar y la subida que tiene después de dárselo. Básicamente, un sistema de ecuaciones con 2 incógnitas y 22 combinaciones posibles.

DaizenSekai

#1510

Los Cazafantasmas tendrían mucho trabajo, desde luego.

Pues yo siempre estoy escasísimo de Balls, incluso con la RA desactivada cuestan, porque se ponen a dar saltos o dar por culo y no atinas.

#1511

A mí me salió un Eveee de un huevo que va de 84% a 89%. Una bestia... Y dicen por aquí que si son menos de 90% son basyra. Manda huevos xD

B

#1480 Ni de coña, mi novio es 30 y un amigo es 31 y no han tocado bot, pero tú a lo tuyo...

Edito: Me confundí en los números de antes ya están corregidos ^^ Un 32 es otra historia xDD

4 respuestas
rafator_16

#1514 No me lo creo xD

2 respuestas
Psicodelicia

#1514

1 1 respuesta
AikonCWD

#1514 Tu novio es 32 sin bot? Y que tal lleváis lo de hablar por whatsapp? Imagino que con la viciada que lleva no soltará el movil ni para cagar.

1 respuesta
cocokiller

#1515 mi novio es 33 tambien

B

#1515 #1516 Eso demuestra el nivel que tienen algunos por este foro. A mi me da igual lo que os creáis o no, yo se lo que digo pero al menos no intento engañar a la gente con teorias pseudo conspiracionales.

2 respuestas
DaizenSekai

#1519

¿Y tiene vida y tal? O le sobra la pasta, poque vamos... Yyo soy casi nivel 13 y cuesta bastante subir...

1 respuesta
rafator_16

Vuestros novios duermen entonces? icantbelievethat

B

#1520 La verdad no creo que ahora con el nerfeo que ha caido se pueda hacer, pero los que empezaron day 1 según donde vivan es bastante posible, si le han echado horas y horas.

B

#1509 Aqui en Valencia en el bus se farmea facil pokeballs. De hecho como tengo abono mensual cuando tengo pocas me subo a uno q hace ruta por toda Valencia. Me farmeo 25/30 pokeparadas unas 100 pokeballs facil mas a parte pillar pokemons y farmear huevos.

Es worth.

1
eXtreM3

#1517 te da envidia que alguien sin bot tenga más nivel que tú spameando cmds 24/7? xD

B

#1514 estaran todo el dia jugando. Yo empece el 20 de Julio y yendo en bus y farmeando basto y usando huevos soy nivel 23.

1 respuesta
M

Pues le habrá metido como unos 200 euros en huevos de la suerte xd

EnderFX

Nivel 9, nivel 20, nivel 32.... Anyway, anyhow, who gives a f*ck?

B

#1525 Yo pienso que para farmear lo mejor es algún sitio como el retiro en Madrid que habrán pokeparadas con cebos juntitas. Yo en Barcelona voy al Parc de la Ciutadella que hay 4 pokeparadas juntas y con cebo 24/7 (las pillas sin moverte). Es un no parar de pokemons, pero ahora con lo jodidos que son de atrapar los pokemons es otra historia.

JoramRTR

#1494 gracias, lo estoy probando pero tampoco me funciona, lo mismo es sólo cosa de ios

B

Me ha tocado ignorar todo pokemon mayor de 200 CP, salvo Eevees, Growlithes y algún pokemon raro.

Paso de gastar pokeballs en pokemons randoms de 200-500 cp

3 1 respuesta

Usuarios habituales