Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#1530 +1

Xtrider

Estoy hasta las narices de esto de que cueste más capturar.

Por cuestiones de ubicación me quedé casi sin Balls y tuve que tirar de las 40 Ultras que tenía, pues hasta Pidgeys, PIDGEYS, de CP mierda con arco verde fallaba con 2-3 Ultras y encima escapaban... Espero que eso lo corrijan porque entre que en algunos lugares cuesta farmear paradas + esta dificultad es un coñazo.

Bouzas

Pues yo desde la actualizacion noto que se lanzan mejor las Poke Balls con efecto y no se me escapan tantos :psyduck:

B

Es mejor gastar mejor 100 pokeballs en 80 pokemons de menos de 200 ces, que en intentar gastar +300 pokeballs en pillar todo pokemon que sale

B

Vuestros novios os engañan
Toda persona con nivel 30+ en este momento, es cheto. Asi de claro.

1 respuesta
B

#1535 Tal cual. Si acaso me atrevería a decir que el top 1 del mundo, limpio, será lvl 28-29.

3
B

Que sí, que sí, y todos los que tienen pokemons perfectos también...

1 respuesta
Mad_Kiwi

#1537 Venga un consejo. Deja de intentar venderle la moto a gente que si sabe de lo que está hablando.

1 respuesta
covaga

#1502 https://twitter.com/PokemonGoApp/status/759840060132831232

1 respuesta
B

#1538 Eso te digo yo a tí. Yo no le vendo la moto a nadie, sóis vosotros quienes aseguráis que de legal no se puede estar por encima de 30 cuando está más que demostrado que sí. En el fondo me da igual, cada uno que piense lo que quiera.
Yo se que nivel tengo y lo que me ha costado subirlo y el tiempo que le he dedicado, sólo con eso ya pienso que alguien puede llegar a 30, si luego conozco dos personas que se de sobra como lo han subido pues eso que me llevo. Pero es que aquí en vez de disfrutar del juego os pasáis el dia acusando a unos y otros, con la verdad absoluta y echando mierda.

De todas formas tranquilos que no diré nada más del tema, que a la mínima se lia una montaña por nada.

M

Es que su novio solo pilla pidgeys y cada dia tiene 700 caramelos de pidgey para usar diariamente 1 huevo de la suerte para evolucionar pidgeys.

NI CON ESAS eres lvl 33

Phil_Rich

Un nivel 32 son 3,000,000 de exp acumulada

3 semanas que lleva el juego ponle a 10 horas jugadas cada dia te salen una media de 14,000 exp/hora para llegar a ese nivel

Un pokemon te da 100 exp y una pokestop 50. Alcanzariamos esos 14,000 exp/h capturando 100 pokemons y vistando 80 pokestops cada hora o la mitad si usamos lucky egg.

Conclusion, buscate un novio nuevo

6 1 respuesta
belegar

a ver siendo realistas, el tio q completó la pokedex en new york creo que era, tenia el 32 era legal y eso fue hace una semana aprox. Cualquiera que le eche ganas, esté en una buena zona y tenga un pelin de suerte puede estar en el 27 o 28 easy.

Mastema

#1539 No funciona.

3 respuestas
covaga

#1544 mira bien la cuenta, reinstala la app

1 respuesta
Gilgamesh

#1544 buscate un novio nuevo

Neodux
#1519Trufy:

Eso demuestra el nivel que tienen algunos por este foro

que guay es tu novio eh

Colombo-5

#1544 cambia la cuenta en el safari!!!

1 respuesta
Ragest

Si tienes mejores pokemons que yo: eres un chetero
Si tienes mas nivel que yo: eres un chetero
Si me quitan el gimnasio: ha sido un chetero

Y seguimos dia tras dia igual por aqui pese a que el moderador ha dicho que ni lloros ni cazas de brujas.

5
Galdor

Es perfectamente viable ser nivel 30 si has estado jugando desde el 6 de Julio todos los días, varias horas al día, vives en una buena zona y has comprado huevos e incubadoras. El primero que subió al 30 lo hizo hace ya varios días.

Ahora, que alguien venga a decir que conoce a 2 que son 32 de manera legal pues es para dudarlo porque subir del 30 al 32 es como subir del 1 al 27. A eso hay que sumar el hastío que probablemente cause al juego tras jugar tantas y tantas horas, el estado del juego actual, el radar, etc. Hay que ser muy masoca para tras tirarte varios días todo el día en la calle pegándote la paliza seguir jugando al mismo ritmo una vez que ya has subido al 30 cuando encima ya has alcanzado el máximo de PC al que te saldrán los pokémon.

Personalmente me creo un nivel 30, pero no dos niveles 32.

Si uno de los primeros lvl 30 con todo el tiempo que le ha dedicado al juego y a escribir en reddit es nivel 31 a día de hoy como que cuesta creerselo.

Vamos, de ser cierto tienen que adorar el juego, estar todo el día jugándolo y vivir en una zona privilegiada porque mucha gente lo ha mandado ya a tomar por culo por la zona donde vive.

2
D

que se lo digan a este
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/medallista-gasta-miles-euros-pokemon-2809709/0/

1 respuesta
Uriel246

Si os engañan con pokemon go, plantearos con que no os engañan xD

GaLiaNBeaST

...... creo que voy a empezar a usar mi cuenta de Google en vez de la del club de entrenadores... x'D

1 respuesta
lorente

#1553 nunca es tarde

Zaetha

#1542 14k exp por hora son muy jodidos sin lucky egg. Yo en el retiro sin parar de coger he hecho 9k

Mastema

#1545 La cuenta está bien. App reinstalada y nada.

#1548 ¿Por cuál la cambio? ¿Me invento una? xdd En el safari ha estado siempre la misma cuenta.

minired

#1551 si lees la noticia es por el roaming sin avisar, no por dinero en el juego

ado

No sé qué pasa en mi cuidad... De un día (ayer) para otro (hoy), han cambiado la variedad (Tengo la Pokedex casi completa) por un monopolio Magneton y Voltorb por toda la ciudad.

Tenía pensado empezar de nuevo, soy nivel 23, para optimizar recursos, pero con este panorama...

1 respuesta
minired
#1558ado:

para optimizar recursos

?

1 1 respuesta
Draigar

Na, memeces, mi primo Manolo ha llegado a nivel 33 legal.

Soy testigo, creedme.

Alguien sabe algún sitio donde salgan shellders en Madrid? Todo el mundo tiene dragonite xd

1

Usuarios habituales