Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
geronimo1

A mí me gustaba el juego hasta que me he dado cuenta de que ni en Málaga ni en Fuengirola (donde curro a 30km) hay pokemons nuevos

y me niego a ir por la calle para coger la misma morralla xD saldré de vez en cuando con mi colega a dar una vuelta rezando porque salga un ¿? (cosa que nunca sale, solo una y soy lvl 18)

Y si sigo jugando es porque tengo la esperanza de que se den cuenta que tal y como están las cosas el juego solo sirve para probarlo jugar un rato y adiós, porque vaya parece una broma de mal gusto el tema de los gimnasios

Lo dicho la novedad muy bien, pero si voy a tener que irme a otra ciudad para capturar lo que me falta.. paso xd

2 1 respuesta
Alrich

Un "conocido" los ha capturado a todos ya hace unos días, incluso los exclusivos de otros continentes... Y cogiendo aviones de verdad xD

Insurgente

#1561 a mí de málaga me quedan seel, odish y pikachu, soy nivel 22 y hace días que no entro

hasta que no habiliten el intercambio no tiene ningún sentido jugar al juego a subir nivel porque sí

geronimo1

wtf donde coño? te refieres a los ke salen no? yo tengo 68 y no sale nada nuevo, obviamente sumale las evoluciones que aun no he hecho y tendré como 80

1 respuesta
eXtreM3

#1564 no te rayes, tener todos no sirve para nada. Salvo por lo del "hazte con todos".

Pannitoo

Pos desde la actualizacion en Tenerife no me han aparecido tantos kabutos y omanytes, esta algo mas variado

V

los pokemons con 100% iv chupiways salen a partir de algun lvl en particular? soy 22 y aun no me ha salido nada, lo maximo 91%

1 respuesta
Pannitoo

#1567 Solamente suerte

ado

#1559 Igual me he flipado un poco xD. Me refiero a priorizar la captura de Pidgey, Caterpie y Weedle. Además, no malgastar los huevos (Creo que esto es lo más importante).

1 respuesta
eXtreM3

#1569 el tiempo vale más que el dinero. Cuánto tiempo te costaría volver hasta nivel 22? Lo digo porque 25 huevos te los compras por 10€.

1 respuesta
Pannitoo

Es complicado que te salga un inicial con buenos ivs no?

Mastema

Ahora que lo recuerdo, al iniciar el juego por primera vez en iOS no pedía cuenta alguna, ni de Google ni del Club, solo empezabas, ponías nick y listo, el juego iniciaba directamente. Con la úlrtima actualización de la versión de iOS directamente tienes que poner cuenta de Google o del Club de entrenadores, y no encuentro cómo poder volver a la primera cuenta. ¿Es posible esto? Porque no recuerdo que pidiera nada la primera vez.

sotaso

Expertos una duda
Me acaba de salir un dragonite 97% perf con 1750cp
Le meto caramelos o que hago?

3 respuestas
Karch

#1573 transfiere, si no es >98% nada

7 2 respuestas
byJoTaeFe

#1573 #1574 Yo lo guardaría a la espera de un posible mejor, pero vamos, transferirlo.. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Heysen

#1573 Yo diría como #1574 , 98% dando gracias, pero en los personal sino es 99% lo tiraría.

1
geronimo1

Espero que para las mujeres no seáis igual...

1
Don_Correcto

que es mejor, subirles el CP a los pokemon hasta el maximo y evolucionarlos o evolucionarlos primero y luego subirlos?

1 respuesta
byJoTaeFe

#1578 Primer evolucionar, y si te gustan los ataques subirlos.

B

Me acaba de salir un exxgutor 1400 con confusion y rayo solar, lel el puto rayo solar es de 120, pensaba que el ataque mas tocho era 60-70 como lanza mugre, hiperrayo y esos, o han tocado eso tambien?

Disbalanced

Dos Eevees 95,6% después de 200 de 2086%

Vaporeon o busco uno mejor?

1 respuesta
hamond

merece la pena evolucionar un magikarp 100% 150CP o me espero a uno de mas cp?

1 respuesta
Zakram

#1582 Si es perfecto evoluciona, y si tiene los ataques optimos lo dopas a tope

B

#1570 Eso es muy relativo , hay una norma que es...

-El que tiene mucho tiempo no tiene dinero y el que tiene mucho dinero no tiene tiempo.

Es una norma que se cumple casi siempre.

1 respuesta
B

#1584 Tampoco hay que ser rich para dejarse 10 euros en huevos suerte xD

1 respuesta
B

#1585 No ya que 10€ no son nada, pero ponte en este lugar:

Estás desempleado y juegas pokemon go : sería raro gastar dinero en pokemon go ya que si te sobra tiempo lo usarás.
Estás trabajando 10 horas al dia: Posiblemente lo gastes por que tienes poco tiempo y si tienes dinero.

1 respuesta
B

#1586 tambien ahora en verano hay mucha gente de vacaciones o que estudia y se deja pasta, yo juego muy poco por que curro y estoy al 21, no veo raro que alguien que este de vacas 3 meses por que estudia este al 30 o por ahi.

B

#1581 donde ves lo del 97%?

1 respuesta
Disbalanced

#1588 PokeAdvisor

TheDamien

Encended las reportadoras:https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319948

Usuarios habituales