Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Bhansee

Por fin me han dado un pase EX joder, ahora solo falta que se me escape :psyduck:

Pumazone

Si encima os digo q cace un lugia 98% hace unos 4 o 5 dias seguro q me hateais mas... @patriarca12 @xtrider

juanmaroni

Día de Viento... con algo de lluvia incluida.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Qué dura es la vida sin bots de incursiones. Es muy complicado organizarse y hace falta que la gente esté pendiente por si salen los legendarios.

Me han dado pase EX en un gimnasio que intentábamos abrir el domingo pasado. Primera vez que iba.
Hemos abierto otro gimnasio en el barrio. Solo falta uno de los posibles.
El gimnasio que más papeletas tenía para dar, no ha dado porque tenía una incursión activa. Segunda semana que ocurre.
El gimnasio de la tercera incursión no ha dado. La incursión más numerosa que hicimos entraba en el plazo y aun así no se ha abierto.

Ha pasado algo muy triste en El Retiro: un niño ha muerto aplastado por un árbol. El viento es muy fuerte y han decidido cerrar el parque hasta el lunes. Hay más parques que también van a cerrar.

Xtrider

Como dije, habrá que ver mañana. En la web oficial sale como CEST, vamos, que se supone que cuentan con el cambio...

Patriarca12

11 Bulbasaur shiny. Creo que esta vez para solo 2 horas y veinte he cumplido de sobra.

Slade_Wilson

3 horas jugando y solo un Bulbasaur shiny. Yo me cago en todo...

Jomones

Locura en murcia porque salieron 2 100$ y la gente corriendo cuando se enteró del segundo. No ha estado mal, y encima me sale un feebas 100% del huevo ;D

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Community Day

  • He ido al Parque de Juan Pablo II. Recinto pequeño, pero con buena cantidad de Poképaradas y tres gimnasios.
  • He llegado pronto y he pillado los tres gimnasios. Uno ha caído. Del otro me han echado solo a mí y el tercero ha aguantado hasta el final del evento. He sacado el bronce en los tres.
  • Tiempo favorable para Bulbasaur potenciados.
  • He cazado 117 Bulbasaur. Eran más fáciles de cazar. No se me ha escapado ninguno. No he tenido que gastar tantas Ultra Balls como pensaba (tenía cerca de 80 al empezar).
  • Varios decentes: 91% (nivel 16), 89% (nivel 26), 93% (nivel 35), 93% (nivel 13) y 93% (nivel 14). He evolucionado tres: un 89% que cacé hace semanas , el nivel 35 y el inicial (sí, todavía lo conservo).
  • Cuatro shinies. Uno de ellos, 98% (nivel 27), que he evolucionado a Venusaur.
  • Varias veces he tenido la sensación de que salían pocos.
  • He cogido varios Magikarp, que salían en el mismo punto en cada momento de reaparición. También un Ralts.
  • No he contado los PX.
  • He ido dando bayas en los dos gimnasios Amarillos que había, para ir sacando polvos.
  • Han salido tres incursiones legendarias, pero he preferido centrarme en capturar.
  • Tenía que pararme cada media hora para limpiar el espacio de Pokémon.
Patriarca12

https://pokemongolive.com/es/post/research/

Se viene mew y las misiones diarias.

2 respuestas
Ramuntz

#15699 No pone cuándo entra en vigor no?
He leido lo de esta semana pero he entrado y veo que de momento no está.

EDIT: Nada, ya me han dicho que empiezan el viernes 30. Caguen la leche Merche.

Culebrazo

#15699 omg espero que con las misiones den pases ex, creo que puede ser mi unica opcion de pillar un legendario xD

1 respuesta
Jomones

Captura 5 pokemones de tipo dragon.
We are fucked

1
Victolocus

#15701 Mew no va a salir en Raid, va a salir salvaje de manera exclusiva para aquella persona que complete los 7 sellos de los 7 días. Las misiones no dan pases ex

Xtrider

De hoy después de trabajar:

Eramos suficientes como para hacer 2 grupos, rojos y amarillos y azules por otro lado, nos ha salido a 2, una chica y a mí pero solo yo lo he pillado. Menos mal porque llevo unos 20 y lo único bueno que tenía era un 91% (el shiny no me ha salido tampoco).

2
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

¡MEEEEEEW, POR FIIIIIIIIN! :D :D :D :D
Esperemos que implementen las misiones sin problemas...

Patriarca12

https://pokemongolive.com/events/community-day/

Ovejita para el dia de la comunidad. Espero que le den un ataque potente, porque fuera de los legendarios los tipo electrico dejan mucho que desear.

juanmaroni

Las temperaturas están volviendo a ser agradables, da gusto salir.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Cómo me alegro de no haber evolucionado todavía al Mareep 100%. :D
Lo de acortar la distancia de los huevos no sé si va a ser muy rentable a menos que se compren incubadoras.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Id a una zona donde haya muchos Pokémon y aprovechad los Trozos Estrella.

Ya está disponible la última actualización del juego en iOS.

Ramuntz

#15707 Las incubadoras no afectan nada en ese evento, una incubadora se abrirá antes o más tarde pero no son más que X km extra (quiero decir que no por echarlas en el evento van a tener más valor).
Pero ponle que en esas 3h andas unos 9km o asi, algo fácil, pues te están regalando 27km de huevos. No es mucho pero está bien para 3 horitas.

ZaGo

Muy prometedor el tema de las misiones, pero desde que he actualizado esta mañana se me ha quedado congelado el móvil 3 veces.

Niantic le da lo mismo que tengas un móvil de 100 euros, como de 800, la optimización no es su fuerte.

Slade_Wilson

Nuevo reparto de pases ex.
Me ha tocado mi tercer pase :innocent: Ahora a ver si me sale un Mewtwo decente (y lo atrapo, que eso ya es otro tema)

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Otro pase EX en mi zona. :D
Pero con una pequeña historia que deberíais tener en cuenta. Como ya he contado anteriormente, el gimnasio con más papeletas de mi zona se ha quedado sin dar pases EX dos veces seguidas. Hoy ha sido la tercera. Porque en las tres ocasiones tenía una incursión activa. Pues en Plaza Castilla ha pasado lo mismo, pero a lo grande: tres gimnasios, dos de ellos compitiendo en la misma celda. Los tres han tenido incursiones que coincidían con el horario de reparto. Los tres se han quedado sin dar pases. Uno de ellos lo tenía cubierto. La incursión mencionada arriba es la de otro de ellos. Había gente que tenía cubiertos solo esos tres y se han quedado sin pase.
Cubrid todos los gimnasios EX que podáis, priorizando los que sean únicos en su celda.

ZaGo

En lo relativo a pases EX, yo lo que espero es que cambien ya a Mewtwo por otro. O al menos que lo vayan rotando porque aún habrá gente que no lo tenga. Pero cada vez motiva menos recibir los pases, yo ya lo veo como 10.000 de PX extra y casi que la experiencia salvando que aumenten niveles no vale para nada. Ya he recibido 9 pases, y de hecho en alguna que otra ocasión me ha dado pereza ir y lo he dejado pasar si no me ha pillado cómodo ir.

Ahora parece que simplemente con hacer una incursión en gimnasio donde suelen dar pase EX, te lo llevas sí o sí. Antes había gente que se quedaba fuera haciendo incursiones en ellos. Lo han puesto realmente fácil a nada que tengas un rato y vayas haciendo incursiones en esos gimnasios. Por lo pronto tengo dos pases para las próximas semanas. A ver si les da por cambiar algo.

1 respuesta
dranreb

Cómo se hacía para conseguir a Espeon y Umbreon? Era caminar 10km y luego evolucionar de día y de noche respectivamente, no?

1 respuesta
juanmaroni

#15713
¿Quieres dificultad para conseguir pases? Haz solo una incursión en un gimnasio EX. Dos horas antes del reparto, tira el gimnasio. A ver si salta huevo y te quedas sin pase. XD

#15714
Sí, caminar 10Km y evolucionar según día/noche. Te tienes que asegurar de que te da dos caramelos por caminar y que lo tienes de compañero al evolucionarlo.
También puedes usar los motes: Tamao (Umbreon) y Sakura (Espeon). Al igual que los motes de los otros tres, solo se pueden usar una vez.

1 respuesta
ZaGo

#15715 Eso es sin duda tentar a la suerte XD

Realmente lo que espero es que reformulen el tema de los pases EX y no sea tan monótono. Que los primeros Mewtwo hacían gracia, pero al final cansa. Encima es un pokemon que apenas se usa, por no decir nada. A ver si pulen la actualización con los errores y sobre todo que las misiones le den algo de aire fresco al juego.

performance

Estoy barajando comprar la pulsera go plus.
Buscando me ha salido que hay 2. La oficial y una no oficial llamada Go-tcha. Esta me parece mucho mas discreta y ademas tiene un modo automatico de recogida de pokemons y pokeparadas.
¿Alguien la tiene?¿Que opiniones teneis sobre esta y la otra pulsera?

Culebrazo

Veo que no decis nada porque estais dandole a las misiones como cerdas

Yo he cobrado ya la primera.... malditos modulos cebo.... con lo que me costo deshacerme de ellos xdddd

1 respuesta
Xtrider

#15718 Yo he salido un momento a sacar el sello de hoy y hacer alguna más chorra, aparte de las especiales xD

Pd: Esta mañana he sacado el Lugia shiny, 1999cp (84% y 10 en atk, malísimo xd) pero con esto ya lo completo con el Lugia 100% del otrl día.

juanmaroni

Lluvia, Viento y vuelta del frío.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Sí, he salido en cuanto han puesto las misiones a probarlas. Hay ciertas limitaciones, pero no tengo la información completa.
Los encuentros recompensa han sido Gastly, Magikarp y Numel, todos malos.
Ya he completado el primer sello de las misiones especiales. Del segundo sello, me faltan los huevos, que no me costará mucho.
Primera vez que me fijo en las Poképaradas para buscar Pidgey y Murkrow.


https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/88d8yi/research_megathread_how_to_obtain_a_mew_along/

Usuarios habituales