Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Slade_Wilson

Se me ha escapado un Mewtwo 93% :frowning2:

KILLOXON

La broma de los iconos pixelart está durando demasiado tiempo

1 respuesta
beat94

#15842 a mi se me quitaron ayer

1 respuesta
KILLOXON

#15843 vale, se me han quitado justo hoy xD

LucaBlight

Pues a mi me gustan mas 😔

Será por la nostalgia de los juegos antiguos. A ver si ponen la opción para escoger entre ambos.

3
Ragest

Ojala poder dejar los pixels

2
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Solo necesito un Snorlax hembra para completar los géneros de la Pokédex de Kanto.

1 1 respuesta
B

#15847 Enhorabuena, ahora te queda hacer todo de nuevo pero con los shinys! :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
juanmaroni

#15848
Algo de lo que estoy agradecido: si pillas la versión shiny de un Pokémon, se registra para ambos géneros.

dranreb

Hoy acabo de capturar mi primer pokémon 100% (en casa XD): un magnemite de 80cp que ha evolucionado a un poderoso magneton de 166cp, al menos con buenos ataques, chispa y electrocañón.
Me voy a dejar la vida en polvos y caramelos para subirlo: necesito casi 300k y 300, respectivamente.
Luego he conseguido también 2 pokémon al 98%: un zigzagoon y un taillow :psyduck:

2 respuestas
B

#15850 Qué mamón, estoy yo yendo continuamente a un nido de Magnemite para pillar un 100% (Lo mejor que he pillado es un 15/15/9) para poder pillar un Magnezone en la próxima generación :sob:

juanmaroni

Parece que va a llover toda la semana. A ver si sale bien lo del clima y saco un buen Magikarp potenciado... y tal vez las ovejitas.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

#15850
Pues yo ese Magnemite lo hubiera dejado así. Demasiados recursos para un Pokémon tan inútil. Ni siquiera sabiendo que viene Magnezone me parece una buena inversión. Puede que te salga otro 100% antes de que tengas recursos suficientes para ponerlo a tope.

beat94

acabo de conseguir a mew, tantas vueltas por la ciudad en busca de magikarps merecio la pena, eso si, no llega ni al 80% -.-" pero bueno, estoy feliz

1
Raydock

Lo de crear pokeparadas no está puesto aún no?

IIpereII

300 caramelos para el gyarados, por ende para mew

ZaGo
1 respuesta
Patriarca12

#15856 más vale que saquen todos lo shinies que los teams fakendary anuncian con esto porque si no, interés 0.

1 respuesta
dranreb

Igual hasta consigo a Aerodactyl y a Lapras

Slade_Wilson

Y Tauros y Kangaskhan???? :cry: :broken_heart:

Riderfox

Ya me parecia que era muy raro que pusieran a los regionales, y lo de los shinies estaba claro que era una leria.

Aun asi me parece un evento extremadamente bueno, doble caramelos durante una semana, excelente incentivo para salir a pasear.

kazuk

Algun mapa activo? Estoy desesperado con el maldito Ditto... llevo meses sin ver ni uno

B

Han cambiado los nidos? Espero que el de Magnemites no me lo hayan jodido.

Xtrider

Ya están las nuevas cajas:

juanmaroni

Vaya día de lluvia. Casi no ha parado en todo el día.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Voy a hacer muuuuuuucho espacio transfiriendo legendarios y otros raros. :D

Lástima no tener monedas para la caja grande. Aunque tampoco interesa gastar pases Premium en los Latis.

LucaBlight

Alguien usa la pulserita? Ayer me estaba dando problemas y no paraba de desconectarse. En el simbolito del juego me salía una batería baja al lado del icono, así que le cambié la pila.

Hoy salgo, lo activo, se vuelve a desconectar un par de veces, y ahora nisiquiera se enciende. Le he puesto otra pila nueva por si acaso, pero no reacciona. Que coño le pasa? Se ha roto?

1 respuesta
condemor

#15857 Solo con las cajas y el dobel caramelo, merece muchisimo la pena.
¿Cuánto tiempo llevábamos esperando el doble caramelo?..

Jomones

#15865 Prueba a desenlazarla del bluetooth desde los ajustes de este, a la mia tambien se le va a veces la cabeza y mas con las pilas del ikea que no duran demasiado.

2
Ragest

Me han quitado la pokeparada de mi casa

Desinstalo

Alatriste

El pikachu shiny es raro o sale más por evento?

1 respuesta
Salko94

#15869 Añado otra pregunta a esta, pueden salir los pikachus de evento con sombrerito shinies? por que si es así soy el tio con mas mala suerte del mundo XDD

1 respuesta

Usuarios habituales