Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

#16139 joder los dittos xddddd

#16140 otra vez creo que toca cuando estoy de turno de noche. Por mas que quiera caramelos larvitar nome voy a quedar sin dormir :(

Jomones

Caramelitos para mi 100% :D

eVeL

#16118 Ves como en algun lado lo habia leido/visto yo eso de larvitar? XD

1 respuesta
Victolocus

Brutal, va a ser épico. Deportivas y 3 horas corriendo a muerte. Qué ataque le pondrán? Suerte que tengo de haber guardado un 98% y dos 93% sin evolucionar.

#16143 siii, pero lo han confirmado hoy. Es decir, lo había dicho el Team Legendary, que cambiaron de nombre y siguen con sus noticias falsas de mierda. Por una vez en su vida han acertado de chorra. Cada Community Day se inventaban lo que querían.

Riderfox

La madre que me trajo xD. Pues nada, otra vez evento a tope con externa y listo a las 10:50 en zona de maximas pokeparadas. A tope me cago en dios, como con el dratini xD.

D90

Tengo que pilarme la Go-Tcha antes de este evento si o si.... Me quita mucho tiempo lo de girar las paradas y gimnasios en los CD...

1 respuesta
Bhansee

Evento de Larvitar para conseguir caramelos para dos 100% que tengo, tengo un 96% preparado, y un 89 y 87 (Larvitar) por si no pillo ninguno mejor para el movimiento. Además del shiny.

A gozarla.

IIpereII

el 16 de junio? Cagondios, ese día no podré hacer na :/

performance

#16146 La go tcha no va muy bien para los CD.
Aparte de que lanzas pokeballs,puedes perder el pokemon y eso son 3 caramelos menos.
Además si estas en un sitio con mucha aparición de pokemon y pokeparadas. Si pones la go-tcha que solo pille pokeparadas pero el juego te selecciona un ratata (por ejemplo) y no capturas el ratata no va a cojer la pokeparada.
La pulsera va muy bien para pasear sin ir con el movil en la mano todo el tiempo. Incluso en bici o estar sentado en un lugar con pokeparada u vaya haciendo sola. Pero para un evento de CD no es lo mejor.

1 respuesta
D90

#16149 Pues aquí nadie ha tenido problemas. Pone automatico solo lo de coger paradas, y mientras ellos están capturando el pokemon de turno, se las gira...

Y mientras, yo voy perdiendo tareas y pokeballs por estar capturando algo y salir de rango.

1 respuesta
performance

#16150 a ver, que la tengo y se como va. Donde yo voy a hacer los CD esta tan lleno de pokemons que no das a basto y como solo pongas pillar pokeparadas y te seleccione un pokemon no ye va a pillar nada.

1 respuesta
Victolocus

edit: fail

Salko94

Pues me escapo entre dos exámenes con mi cuenta y la de mi hermana a hacer mi primer Ho-Oh y...

NSFW

Creo que he gastado toda la suerte del mes xDDD

EDIT: Uno de los que estaba haciendola se fue hasta cabreado al enterarse que era el primero que hacia xDD

1
Patriarca12

3º Ho-Oh shiny que me sale, voy en busca del 100%, pero parece que este se me resistira, mi mas alto le pille ayer, 14/14/14 y anterior a eso ninguno superaba el 82%. Llevo 7/7 de latios, pero entre que salen menos que Ho-Oh y que la novedad es el shiny no creo que haga muchos.

Todos los meses suelo conseguir el 100% respectivo pero no se porque me da que este mes me quedo sin él.

1 respuesta
juanmaroni

¡No te dejes ni una piedra por revisar durante este emocionante evento!


Entrenadores, se ha puesto en marcha una nueva aventura de investigación durante una emocionante celebración en el juego. A partir del 24 de mayo a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT), se pondrá en marcha una exclusiva investigación de campo con alucinantes premios, incluida la aparición de Pokémon como Aerodactyl en una Combate en Incursiones.

Durante la celebración, Pokémon de tipo Roca, como Geodude, Lileep y Nosepass, aparecerán salvajes con más frecuencia. También habrá incentivos que te pondrán en marcha: tu compañero Pokémon obtendrá Caramelos cuatroveces más rápido durante el evento. Además, recibirás PX adicional por hacer girar Fotodiscos en las Poképaradas o los Gimnasios: ¡hasta 10 veces más de lo normal si encuentras por primera vez una Poképarada o un Gimnasio únicos!

La suerte pertenece a los valientes, Entrenadores, así que uníos a la aventura antes de que termine el 5 de junio. Levántate y ¡GO!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

1
D90

#16154 Hay cuentas que parecen tocadas por una varita. Aquí hay gente como tu, que hace 9 ho-oh y le salen 3 shinys, gente que el primero le salió 98% shiny, que tienen 100 de todos los legendarios, les salen los shinys de eventos como los de lucha sin haber pilado ni 100 bichos, etc.

Y luego estamos los desgraciados que no tenemos ningun legendario mejor de 93%, los shinys de lugia y ho-oh los vemos en otros móviles porque del nuestro huyen aunque hagamos 200 raids, y los shinys de eventos nos salen después de capturar 600 o 700...

El buen RNG...

1 1 respuesta
Patriarca12

#16156 Te diría que va por rachas, como el buen rng de cualquier juego gacha o con rates, ejemplo de ello fue el día de la comunidad. Como trabajaba una amiga la tomé el favor de ir a dos móviles y coger los charmander shiny que salieran. Con su cuenta pille 9 mientras que con la mía solo 2 con la misma cantidad de charmanders cogidos. Sin sentido la gran diferencia.

1 respuesta
D90

#16157 Quiero aclarar que no era una "crítica" o "queja" hacia ti o la gente que tiene esa suerte, ni estaba escrito con ninguna clase de tono negativo ni nada. Es más una crítica a Niantic. Me alegro que esas cosas pasen. Aquí hubo una mujer que se gasta su buena pasta mensual en en el juego y le salieron los 3 primeros Ho-Oh shiny. Pues ole su papo, muy merecido.

Pero ¿Nunca os ha pasado que parece que un determinado legendario no quiere que lo atrapes? De estos que tiras 12 bolas curvas excelentes y se te escapa.... ¿Y que después rote el legendario y los atrapes todos aunque tires las bolas fuera del círculo porque se te resbaló el dedo?

Eso es lo que me parece "mal". Que la poca habilidad que requiere el juego tenga poco o nada que ver si el juego ha decidido que X o Y bicho se te va a escapar sistemáticamente.

Yo tengo suerte en los CD pero mala en el resto de cosas.... Personalmente preferiría que me salieran solo 3 shinys en los CD si eso me garantizara que de cada legendario me saliera (ya ni siquiera me aseguraran atraparlo, simplemente que me dieran la oportunidad) un 90%+. Porque ¿Para qué quiero 8 charmander shiny si no los voy a subir porque sus IVs son kk y lo único que hacen es ocupar espacio en el inventario?

Culebrazo

Justo me puse hace dos días a lileep de compañero porque no veo uno ni pa Dios

Lo he cambiado por larvitar para dopar mi tercer tyranitar y ya tengo de sobra para evolucionar la planta.

Casi que ya he hecho el evento, porque no han puesto shinys no?

2 respuestas
IIpereII

#16159 Kabuto, omanite y Aerodactyl salen shiny

1 respuesta
Bhansee

#16159 yo no me pondría al Larvitar teniendo el CD en 3 semanas.

1 respuesta
D90

Poneos Tangela o Togepi/Togetic que cuando metan la 4a sus evoluciones van a estar rotillas.

1
Culebrazo

#16160 feisimos como ellos solos

#16161 esa semana salgo de trabajar a las 7 de la mañana, y el dia siguiente y el otro trabajo 11 horas. por mas que me joda me voy a quedar sin hacer este tambien :(

1 respuesta
juanmaroni

Me ha salido Pichu shiny. Mi primer bebé shiny. :sob: :sob: :sob: :sob:

Estoy hasta arriba de huevos de 10Km. En la última semana, creo que he sacado uno por día de media.

La caja grande me tienta para quitármelos de encima, pero esos Huevos Suerte y Cebos sobran totalmente. Y tiene pocos pases.

Se me pasó mencionar que el domingo pasado conseguí las medallas de oro de los Rattata y las misiones.


#16163
En momentos como este es cuando te planteas comprar la pulserita.

1 respuesta
kainlucifer

#16151 Que dices? La gotcha cogerá las paradas por si sola, sin necesidad de que tu hagas nada y sin tener que ver la cantidad de pokemon que haya alrededor, como si hay un millón... La historia con el CD es que la gotcha pille paradas mientras tú vas pillando larvitar, fin.

1 respuesta
Bhansee

#16165 tiene la gotcha mal configurada, y en vez de poner dentro del juego que solo pille las paradas, configura la pulsera para que solo pille pokemons. Pero si haces eso la pulsera sigue seleccionando pokemons, para luego quedarse esperando infinitamente a que captures dandole al boton, por lo que no gira pokeparada ninguna.

Salko94

Los que usais la Go 'tcha, la ponen en oferta? hay mercado 2º mano? los precios que he mirado son bastate altos.

1 respuesta
kainlucifer

En Amazon ha estado por 32 euros hasta hace poco

D90

#16167 No se donde has mirado, pero una Go-Tcha donde más cara sale es en Amazon y son 45€ con gastos de envio gratis. En Codejunkies (que es el "distribuidor oficial") está a 30£ (unos 34.25€) + Gastos de envío (4.50£, unos 5.15€), que la dejan en cerca de 40.

Teniendo en cuenta que Game vende el Plus a 39.95€ que no hace nada solo, yo no veo ese precio para nada alto...

Y si no quieres pagar gastos de envio, yo preguntaría en el grupo de Telegram/Discord de tu zona si alguien las vende, porque muchas personas compran un par de decenas en e-bay para que les hagan precio, y luego las venden a 35-40 y te las dan en mano sin esperar por el envío y demás.

Edit: Si no se pueden poner enlaces, decírmelo y quito los links, que creo que cualquiera sabe usar Google...

Culebrazo

#16164 no entiendo.... de que me sirve la pulsera si estoy acostado? U^^

Usuarios habituales