Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
CrossKazama

Otro pase ex para un miercoles a las 14:30...acumulo ya 2 pases a los que no voy a poder ir, en serio Niantic, hasta cuando esta puta modita de dar los pases a horas criminales?

2 respuestas
Xtrider

#16171 Llevo 4 Mewtwo's a los que no he podido ir porque han caído entre semana y horario laboral :ok_hand:

1
juanmaroni

He cazado mi segundo Aron shiny. Va para Lairon.

Sigo con la racha de huevos de 10Km. Hoy me han caído dos, tengo ocho. Y tengo misión de Chansey. :sob:

Dos gimnasios cubiertos en Las Tablas y otro que intentábamos activar en Sanchinarro. Uno de Las Tablas ha palmado, me han dado en el otro, para las 10:30. Respecto al tercero, no sabemos si ha tenido incursión durante el reparto o simplemente está maldito (como otros tantos que parecen cumplir las condiciones para ser EX pero no han dado).

Estoy cubriendo los gimnasios EX a los que puedo ir desde el trabajo. Escaparme unos minutos y volver. Si hay una incursión interesante en algún gimnasio EX que pudiera hacerme perder el pase EX, no la hago. Sin más. Puede que por ello me quede alguna semana sin pase, si algún gimnasio cubierto saca huevo durante el reparto, pero al menos no me darán en un sitio al que no puedo ir, quitándole la oportunidad a otra persona que si pudiera.

Culebrazo

#16171 lo siento por ti compañero :(

a mi me han dado hoy pase, por hacerme un slugma antes de irme a trabajar XD

mi primera raid de legendario ___ espero tener suerte y poder pillar el mewtwo, aunque sea de bajos iv

2 1 respuesta
Riderfox

#16174 Felicidades por el pase xD. Mewtwo es MUY facil de capturar, no tiene fallo, es muchisimo mas facil que los tier5. Dorada y con ball curva con bien/genial tiene un 30% de pillarlo, es muy raro que a alguien se le escape un Mewtwo, tiene que haber fallado / lanzado mal varias bolas.

1 respuesta
Culebrazo

#16175 que dialga te escuche XDD a ver si no fallo todas las bolas con los nervios :psyduck:

espero no tener la mala suerte de que no aparezca nadie. es a las 18:00 osea que en principio los niños rata si que pueden ir ^^

1 respuesta
Alfrik

Acabo de pillar Zapdos 98, que alegríiiia :D lo malo: 14 Atk =<

D90

#16176 Es un Mewtwo, ahí aparece todo dios que tenga pase. Intenta estar 5 minutos antes de la hora por si a todos les da por hacerlo nada mas abrir, y listo.

Patriarca12

Otro mewtwo más para la bolsa, malo de 2225 cp, si no anuncian un proyecto pronto para meter intercambios seguramente acabe transfiriendo a todos los legendarios >80% ya que tengo la bolsa con 200 huecos solo en estos.

Ayer pillé a ho-oh del 100%. Ya con esto no tengo gran objetivo este mes con las incursiones e ir a por el Ho-Oh del 100% shiny es un sueño de pura suerte.

Cada vez que obtengo informacion, hablo con gente con la que normalmente no me relaciono o escuchó hablar del pokemon saco la misma conclusión, la gente está demasiada ocupada en llevarse mal, sentirse frustrados o creerse detectives, jueces, jurados y verdugos que en divertirse con un juego.

20 personas asiduas en un grupo de 50 tienen una red de información más amplia que 100 asiduos en uno de 250 :man_facepalming:

juanmaroni

Otro Mewtwo mojón para mí también, cazado con Pinia a la primera bola. Solo tengo dos decentes que no me apetece subir (89% con 15 en Ataque y 96% con 13 en Ataque). Transferí casi todos los malos en el evento de doble caramelos. Los que he ido cazando después, seguramente los transfiera también sin esperar a otro evento de caramelos, según como tenga la bolsa.

Para cuando lleguen los intercambios, todos tendremos veinte Mewtwo cinco. Puede que ni añadan intercambios, a menos que pongan muchas restricciones, porque los multicuentas saquearían sus cuentas secundarias.

Respecto a Ho-Oh, sigo sin oler el shiny... Solo lo quiero para registrarlo, sin importar lo malo que sea. :sob:

israelillo14

Hola alguno de vosotros jugais por la zona de ciudad de los Ángeles (Madrid)

1 respuesta
Patriarca12

#16181 Si buscas a gente de allí te recomiendo que busques por los canales de telegram para ver si se organizan por WhatsApp o como.

Yo no soy de allí, pero te dejo un enlace para que cotillees y si buscas gente de esa zona te puede ayudar: https://t.me/RaidsUseraVillaverde

xCrisdinho

Me ha salido mi primer 100%!" Un aerodactyl. Qué tal es como personaje?

1
Slade_Wilson

Un Omanyte shiny! No me lo puedo creer

1
B

Invasión de Exeggutor de alola, los han soltado a todos juntos xD

LeoN_ESP

Creeis que con el anuncio de Pokemon Lets Go podria avecinarse un cambio en el sistema de combate de Pokemon GO? En el video se ve que los Pokemon de Lets Go usan tambien valores de CP como en PoGo, y dada la conectividad entre ambos no me extrañaria que con la salida del juego Niantic nos sorprenda con un parche cambiando el modo combate. Como lo veis?

1 respuesta
Patriarca12

#16186 Yo diría que necesario para que haya un poco de variedad, siempre y cuando no dejen pokemons useless y sepan llevar un cambio de meta bien, porque la primera vez que hicieron un ajuste de cp, pasó a ser arcanines/lapras a gyarados/rhynos y el resto de pokes igual de útiles o igual de useless.

B

Después de Geodude y Delibird... hoy he atrapado mi tercer 100%!!!

spoiler
4
bultack

Hace un mes me vine a vivir a Australia, estoy en Sydney y con el tema de que aquí hay Pokémon que no están en España me lo he vuelto a instalar.

Jugué a esto durante los primeros meses en los que se lanzó y llegué al nivel 23. Estando aquí he subido solo dos niveles, usando huevos y poniéndome a evolucionar todos los Pokémon que tenía.

He visto que el juego ha cambiado y ahora están las raid y que se pueden capturar legendarios en ellas pero no tengo nivel suficiente...Tengo algunos Pokémon con 1500 CP apróx. y hoy me he enfrentado a un Ho-Ho y me ha tumbado en nada. Qué niveles recomendáis para ir a los raid legendarios?

También estoy haciendo las misiones, desde que me lo instalé he hecho la misión diaria sin fallar un día y me salió Zapdos después de la primera semana, y la especial es la que peor llevo, estoy en 4/8 y después de esto no sé si habrá más.

Por otra parte, he leído algunos comentarios anteriores y he visto que mencionáis las raid de Mewtwo, los pases cómo van?

Hay algunas otras cosas que tenga que tener en cuenta (eventos, legendarios, etc...) ?

1 respuesta
juanmaroni

#16189
Para algunas incursiones de nivel 3, todas las de nivel 4 y todas las legendarias necesitas más gente, no se pueden hacer solo.
Respecto a Mewtwo: necesitas una invitación exclusiva (pase EX) que se reparte semanalmente si haces incursiones en gimnasio elegibles.

Tienes que encontrar un grupo de gente en tu zona y hacer incursiones con ellos. Seguramente también te puedan dar información sobre los gimnasios EX que tengan activos. El juego se ha vuelto muy social.

Suele haber eventos cada mes que duran unos cuantos días. Ahora mismo es la Semana de Aventura y también nos han colado el Exeggutor de Alola por el anuncio de los nuevos juegos.
Hay un evento mensual nuevo: el Día de la Comunidad. Dura tres horas, permiten cazar una especie de Pokémon en masa, liberan su forma shiny, y al evolucionar a su última fase aprende un ataque que no puede aprender de forma normal. El próximo es el día 16 de junio y toca Larvitar.

1 respuesta
bultack

#16190 Muchas gracias por la explicación.

Pues me voy a tener que buscar a gente por la zona para hacer los raid con ellos y a ver si así puedo conseguir alguna invitación exclusiva.

El evento de Larvitar también será con incursiones o se encontrará en estado salvaje como ha pasado con los Exeggutor de Alola?

1 respuesta
juanmaroni

#16191
El Pokémon del Día de la Comunidad sale en estado salvaje. Ve a un lugar con muchas Poképaradas, para poner cebos.

Alfrik

Fue solo ayer lo del exeggutor? vaya por dios =/

2 respuestas
B

#16193 esta mañana me han salido, corre insensato!!!!

juanmaroni

#16193
Qué va, sigue por todas partes. Lo que sí espero es que bajen un poco sus apariciones, que todavía no he pillado los fósiles shinies y ahora es más difícil con otro bicho apareciendo cada dos por tres...

2
Kony646

hay alguna app para el movil para ver los iv?

1 respuesta
bultack

#16196 PokeGenie pero me parecía muy lenta y probé Calcy IV y esta es mucho más rápida.

kazuk

Esta ya articuno como recompensa de investigacion?

1 respuesta
Riderfox

#16198 Hoy a las 10 si no me equivoco. Yo esperaria a cobrar el ultimo sello a partir de las 12 por si acaso.

1 respuesta
kazuk

#16199 perfecto gracias

Usuarios habituales