Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
luciacoptero

Han bufado los legendarios o es cosa mía? El ho oh que he pillado 2700 xd

1 respuesta
juanmaroni

#16201
Los jefes de incursión pueden salir potenciados por el clima hasta el nivel 25, no afecta a los IVs.

1 respuesta
luciacoptero

#16202 Vale ya entiendo todo gracias, nunca había coincidido hasta hoy en mi caso jaja

juanmaroni

No ha estado mal el día: por fin he pillado el puto Ho-Oh shiny... y es 98% (14/15/15). Además, lo hemos tirado entre tres. Ya no tengo necesidad de gastar pases Premium hasta el siguiente legendario.

También he encontrado un Snorlax salvaje.

Como punto negativo: dos misiones de Pikachu que no he podido completar porque no salen eléctricos. Me falta uno para ambas. Antes de coger las misiones, veía bastantes Plusle/Minun y ahora ni uno...


Nuevas misiones. De momento, destaca la de Absol, por hacer un tiro "Excelente" con curva.

1
bultack

Yo estoy en la misión 5/8 y me va a resultar imposible. Capturar un Ditto que no sé de dónde lo voy a sacar y después tengo que atrapar 10 de tipo fantasma, he mirado mapas de nidos y no hay nada de nada. Me tendré que ir al cementerio?

2 respuestas
Perrofeo

#16205 Habla con gente de tu comunidad, es mejor que los mapas, que la mayoria ya ni funcionan.

2 1 respuesta
bultack

#16206 Me tendré que buscar algún grupo en Facebook o Reddit porque vivo en Sydney y por ahora no conozco a nadie.

La única persona que conozco es de vista, es una china, mejor diré asiática porque aquí hay mucho asiático en general, que tendrá más de 50 años y se pasea con 3 móviles jugando a Pokémon xD

Torit0

#16205 Los fantasmas salen mucho más de noche, no necesitas ir a un cementerio. Quizás ahora con el evento no te salgan muchos, espera a que acabe.

Y el Ditto lo mismo, sin evento salen bastante a menudo. Es cuestión de ir cogiendo toda la morralla que veas.

1 respuesta
bultack

#16208 Eso voy haciendo, capturo todo lo que me sale.

Por cierto, Kabuto y Omanyte están apareciendo por algún tipo de evento que hay?

El evento de las misiones hasta cuando está? No me suena que haya visto ninguna fecha en el juego pero en CalcyIV sí me sale una cuenta atrás...

1 respuesta
Torit0

#16209 Sí, es la semana de aventuras y ahora además sale con mucha frecuencia Exeggutor de Alola, por lo que está chungo lo de los Dittos.

Dentro del juego puedes ver los eventos en la sección de noticias (incluido cuando acaban) aunque te hayas perdido el anuncio. Y sino pues como bien dices, el reloj del Calcy.

1 respuesta
juanmaroni

#16210
Ya ha terminado el evento de A-Exeggutor, saldrá poco o nada.

Patriarca12

Aerodactyl shiny por fin, casi 70 pajaritos he tenido que capturar. Ufff, de los shiny buscados a posta que más me ha costado.

Victolocus

Ayer fue un día de los grandiosos, y muchos me odiaréis.

Salí a hacer una raid al final del día, y aprovechando, me hice la ruta de Aerodactyls, con unas 14 misiones o así. En 15 minutos me salieron 3 shinys!! Dos aerodactyls y para colmo un murcrow! jajajajaj
Llevo ya 4 aerodactyl shiny en menos de 50 intentos. La flor en el culo.

1 respuesta
Xtrider

Yo no llevo ni 20 misiones Aerodactyl y 3 shiny, no lo entiendo cuando otros llevan casi las 100 y nada xd

Slade_Wilson

Yo llevo probados más de 30 aerodactyl entre misiones e incursiones, y ni uno shiny.
Al menos me ha salido un Aaron shiny.

bultack

Joder, vosotros capturando Aerodactyl y yo me tengo que conformar con Kangaskhan y Aron a punta pala jajaja

2 respuestas
D90

#16216 Es cuestión de buscar las tareas de evolucionar para conseguirlos. Si no te interesa el shiny o no quieres buscar esas tareas , pues hay que conformarse con lo que te salga en el mapa.

(Ya quisiera yo tener aunque fuera un solo Kangashkan...)

1 1 respuesta
Jomones

#16213 Me han salido antes 2 98 y un 100 que el shiny que aun no lo tengo.
GZ

Alfrik

#16216 Kanga???

1 respuesta
bultack

#16217 Con las misiones de campo no tengo problema porque si alguna no me va bien la quito y hasta que salga alguna sencilla, pero las especiales son las que peor llevo. Ayer estuve investigando y preguntando por un grupo de Facebook a ver si alguien sabía por donde era más fácil poder conseguir a Ditto y los fantasmas. Hoy intentaré hacerme con ellos cuando salga del trabajo que ya será de noche (maldito invierno xD)

#16219 Sí es que estoy viviendo en Australia, por eso veo a tantos jeje

Patriarca12

Pues también conseguí sacar el 100% de latios.

1 semana jugando a full, consiguiendo 3 Ho-Oh shiny, 2 Ho-Oh 100%, 1 latios 100% y un Aerodactyl shiny, más de 1200 encuentros con omanyte y 1000 encuentros con kabutos sigo sin el shiny de estos dos últimos...

No me puedo quejar, pero parece muchas veces que contra mas buscas algo menos lo obtienes.

B

El único shiny que yo he pillado ha sido Aron, ni Aerodactyls ni Omanytes :/

De todas formas hoy le he dado caña al juego pero a partir de ahora poca ( El calor que hace y un motivo médico no me van a permitir jugar mucho, si sacan la segunda parte de las misiones especiales o un nuevo evento me lo tomaré con mucha mas calma respecto al de Mew).

Eso si, lo mejor del evento para mi ha sido sacar un Bagon de un huevo (No lo tenia) y aprovechar sacar caramelos cada 1,25 kilómetros en lugar de 5, como se nota!

bultack

Yo me he sacado dos Kabuto shiny pero creo que ninguno llega al 50%, también tengo un Magikarp shiny pero es otra ponzoña jajaja

Encontrar shiny ya lo veo difícil y que sea uno de más de 90% ya ni pensarlo...Tengo varios Pokémon a más del 90% y dos o tres cerca del 100% pero al 100% ni uno, esos parecen que son difíciles que salgan.

Y ayer estuve en una raid con 5 tíos para conseguir un Tyranitar y solo me dieron 7 PokéBall y no hubo forma de capturarlo :(

Ugrek

Gente, alguna guia para muy noobs? No he jugado nunca, soy nivel 12 y lo único que hago es capturar lo que va saliendo.

2 respuestas
bultack

#16224 A mi lo que me recomendaron fue capturar todo lo que saliese, quedarme con los que mejor IV tenían y cuando tengas suficientes Pokémon para evolucionar usar el huevo para obtener la doble experiencia, si eso lo combinas con evoluciones que no tengas y si puedes eclosionar algún huevo pues es mucha experiencia la que vas a ganar.

KILLOXON

Por fin nivel 40!

Otro por aquí :D

7
D90

#16224 Segun lo que quieras.

Si quieres tener buenos pokemon, caza todo lo que encuentres, abre huevos, haz misiones que den pokemon como recompensa, etc. Eso te da pokemon con IVs decentes, polvos y caramelos (que es lo que necesitas para subir los buenos).

Si quieres ser nivel 40 lo antes posible, probablemente con pokemon meirders, pero con legendarios a patadas; gástate 500€ en pases y huevos, únete al telegram o discord de tu zona y haz todas las incursiones de 5 que puedas. 20k de experiencia en 5 minutos y en un mes eres nivel 40 easy.

1 respuesta
Ugrek

#16227 uf no no, paso de dinero. Me gusta coleccionar Pokémon y evolucionar para tener Pokémon fuertes y hacer algo en los gimnasios.

Como se cual Pokémon evolucionar? Si tengo 30 pidgey que hago? Me quedo uno para evolucionar y el resto los transfiero para ganar caramelos?

1 respuesta
Slade_Wilson

Primer Kabuto shiny y segundo Aron shiny.
Que pena que hoy no haya podido hacer ninguna incursión de Ho-oh o Mawile, que estoy lanzado!

Alfrik

#16228 Valorandolos puedes saber si es mejor o peor pokemon, hay aplicaciones como calcyiv que te lo dicen directamente. No te recomiendo soltar a diestro y siniestro tampoco, y menos en este caso, a pidgey xD Es un pokemon que sirve para subir experiencia muy rápido utilizando huevos suerte y evolucionando en masa por su bajo coste de caramelos de evolución.

Usuarios habituales