Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
D90

Oleada de Pases EX. Al becario se le olvidó darle al botón a las 20.00


Que hijos de la grandísima p- estos de Niantic.

Se pasan 5 meses dando pases durante 4 semanas para Raids EX entre semana. Marzo - lunes, abril - martes, mayo - miércoles, junio - jueves, julio - viernes.... y cuando llega agosto dan 2 en sábado (4 y 11) y ya hoy han repartido para el domingo 19.

Así que habrá que ir haciéndose a la dea de que en Septiembre caerán ya otras 4 semanitas los lunes. Si no les da por poner las rotaciones cada dos meses para facilitar lo de conseguir lo Mewtwo en horario laboral... Porque los veo capaz de dar septiembre y octubre - lunes, noviembre y diciembre - martes, etc. etc.

1 2 respuestas
vuenah

#17071 a mí me ha tocado domingo a las 13.30... derretirme es poco.

ZaGo

Lo que tienen que hacer es ir cambiando a Mewtwo por otro, o al menos alternándolo. Yo tengo pase para el sábado a las 11. Y la verdad que para un día que me puedo quedar hasta tarde en la cama paso de ir. Total, ya Mewtwo es menos especial casi que cualquier legendario.

Torit0

#17071 Lo normal es que roten el día cada 2 semanas. Lo raro fue el viernes que salió 3 semanas seguidas

DiosUniverso

A mi me han dado también un EX 19/8 de 16.30 a 17.15

BrKnChaiN

#17070 Ah, ya me parecía a mi. Me di cuenta de que pasó eso de que era la que habia usado en el anterior, pero pensaba que había sido pura coincidencia. Gracias :D

y34hl0ve

Se puede jugar en el PC utilizando tu localización real?

1 respuesta
cLX

No, en bluestacks no rula

1
Ragest

#17077 impossibiru

1
vuenah

Confirmado que lo de los nombres para las evoluciones de Eevee NO funcionan una segunda vez.

1 respuesta
bultack

#17080 Esto de los nombres de Eevee me lo ha comentado un compañero del trabajo. Le cambió el nombre para tener a Umbreon y le salió un Flareon. Dice que se puso a investigar y encontró que a más gente le había pasado y que no funciona.

Aquí en Australia ya ha pasado el primer día de Eevee y yo hoy no he capturado mucha cosa porque tenía cosas que hacer pero he estado averiguando las zonas por las que va a estar la gente así que mañana estaré por un parque a ver qué tal. Lo poco que he podido capturar hoy ninguno llegaba a más del 80% así que los he tirado.

1 respuesta
Truel

Hey gente, el ataque de evento de Eevee es worth o me espero a evolucionar después del evento?

Slade_Wilson

6 eeves shiny capturados hoy. Lo malo que me he quedado sin pokeballs y por la zona que voy a ir mañana no hay muchas paradas, así que me limitaré a pulsar sobre todos los eeve y cazaré únicamente los shiny.

Ragest

10 shinies y no se que hacer con las evoluciones

Me voy a esperar a que saquen las dos siguientes por si meten las piedras o algo

LucaBlight

A los 10 min del evento, me sale un Eevee shiny 700 y algo de cp y 95%. Que putada que lo de los nombres no funcione para elegir evolucion 😭

A lo mejor espero a las otras 3 evos que le faltan, a ver si alguna es worth

vuenah

#17081 lo de los nombres funciona, pero solo una vez por cada evolución. Probablemente tu compañero ya había usado el nombre para Umbreon y de ahí que le saliera un Flareon.

Lo bueno es que para Umbreon y Espeon sigue habiendo el metodo de ponerlo como compañero para que salga 100% el que quieras de esos dos.

2 respuestas
Truel

#17086 cómo es eso? XD

1 respuesta
vuenah

#17087 qué parte? xD

1 respuesta
Truel

#17088 evolucionar a umbreon y espeon respectivamente con el tema de compañeros

1 respuesta
vuenah

#17089 te pones a un Eevee de compañero, andas 10km (asegurate que te dan 2 caramelos) y sin quitártelo de compañero lo evolucionas. Si lo haces durante el día sale Espeon y si lo haces de noche, Umbreon (día y noche en el juego, que a veces se le va la cabeza).

1 respuesta
Vedrfolnir

4 shiny, ninguno por encima de los 150PC, bien, bien... XD
Por otra parte, he capturado un 100%, de 247PC, ahí ya no me quejo.

luciacoptero

Chavales en Barcelona algún sitio para mañana pillar muchos shynis? Maquinista? Parc de la ciutadella?

1 respuesta
Kyuuga

Yo en barcelona 3 horas pateando por montjuic para sacar 3 shinys. Y gente sentada sacando 10-15 shinys. Mañana a la maquinista xD

Alatriste

0 shinys habiendo capturado unos 100, con dos amigos que han sacado 1 cada uno y dando gracias.

RuBiioC

#17086 entonces lo de los nombres funciona la primera vez con cada evolución??

Yo hoy capture 86 Eevees y solo 2 shiny (ambos bastante malos)

1 respuesta
vuenah

#17092 Yo he estado esta mañana en La Maquinista, es asquerosa la cantidad de Eevees que sale xD

#17095 sí.

Ragest

Cada dia estoy mas convencido que hay ciertos sitios con mas probabilidad de shiny

Me han salido 8/10 en la misma zona y donde anteriormente me salieron charmander, kabuto y aerodactyl shinies

Mucha coincidencia seria

juanmaroni

238 cazados, un 100% y algunos +90%, y trece shinies (todos malos).

Vaya destrozo me han hecho en la bolsa. He entrado con +60 Super Balls y unas 120 Ultra Balls, y he salido con menos de 10 Ultra Balls. Voy a tener que hacer un paseo obligatorio para reponer. :sob:


Evolucionad los shinies al azar y cambiáis con otros por las evos que os falten.

BrKnChaiN

70 capturados, 4 shinies, uno de ellos 14 10 14, dos normales 15 10 15 y 14 11 14. Lo mejor que que sacado. Mi bolsa en mínimos, pero ya me estoy recuperando. He tirado unos cuantos +700 cp de mal IV que me podrian haber hecho un apaño evolucionados, ya que no tengo muchos Pokemon de alto cp, empecé a jugar hace poco

Patriarca12

14 shinies, 245 eevees capturados y unos 300 picados. 2 shinies del 88% y un 98% normal capturado. Unos 120-130K polvos. No fue mal día para ir en un grupo algo numeroso y con muchísimas pausas.

Usuarios habituales