Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Cerca de 200 Eevees atrapados, dos de ellos 96% y nueve shinies. También he hecho un Mewtwo el cual ha salido malo y una raid de Kirlia de 91% (No mejor al que tengo pero menos da una piedra). Mi pregunta es que hacer con los dos 96% que he pillado ya que solo tengo polvo para evolucionar y subir al 40 a uno de ellos ¿Umbreon o Espeon?

Ah, y con las prisas de atrapar Eevees he abierto un huevo de dos, me ha salido un Wailmer y en vez de transferir le he dado a evolucionar...

Truel

#17090 okay muchas gracias ^^

D90

Pues yo he pillado 5 chinis de mierda (todos <66%), aunque de los no-chinis no me puedo quejar: 2 100%, 2 93% y 3 91%

El ansia me pudo y evolucioné los 3 peores a ver si me salían los 3 de Gen1, pero me salió Flareon / Vaporeon / Vaporeon. Tengo 2 para Espeon y Umbreon. Y mañana espero pillar los 3 que me hacen falta para los de Gen 4. Todos los que iban conmigo sacaron 8+. Una chica consiguió solo hoy 15 y uno fue el 2º 100% que pillé.... Hay gente con suerte :upside_down:

RuBiioC

Pregunta de noob, ¿es mejor darle caramelos y despues evolucionar, o evolucionar y segun los ataques que tenga, darle caramelos y subirlo?

1 respuesta
Alatriste

#17104 los ataques se pueden cambiar con MT así que no hay diferencia, lo que prima son los ivs

1 respuesta
Slade_Wilson

Me pongo a evolucionar los shiny cazados estos días: los 2 primeros Vaporeon, Flareon y el siguiente Jolteon. Ya estoy paseando para Umbreon, tengo otro para Espeon, otros 3 para las futuras evoluciones, uno para quedarme con un eeve shiny y otros para intercambiar.
Se ha dado bien el evento, se ha dado bien.

B

como puedo calcular el iv de todos mis pokemons? me baje una aplicacion el calcy iv pero parece que tengo que hacerlo de 1 en 1?

1 respuesta
juanmaroni

Lo que me ha pasado esta mañana: como siempre, antes de la hora de inicio, cierro el juego, para no toparme con un montón de "Error 2" y que no cargue nada. Pues al intentar entrar a las 11, me ha salido la pantalla en que el avatar se queda clavado y hay que reinstalar para arreglarlo. Por si acaso, he probado simplemente a reiniciar. No ha funcionado. He tenido que reinstalar. Tras poco más de diez putos minutos para bajarse de la App Store con conexión móvil, intento iniciar sesión y me dice que tengo que actualizar. Pero qué cojones. ¿Qué puta versión ponéis para bajar si la app no está instalada? Pues nada, otros diez minutos para que se baje la "actualización". Cuando por fin está descargada, intento iniciar sesión... y se queda colgado. Pruebo otra vez, sin éxito. Se me ocurre intentarlo con una cuenta PTC (la cuenta que hice antes de ver que Google daba menos problemas) y me dejaba entrar. Vuelvo a intentar con la de Google y me deja... pero no carga bien los elementos. Reinicio y ya va todo bien. Pues media hora perdida por otro fallito que Niantic lleva semanas sin solucionar.

Doce shinies más al bote. Voy a evolucionar unos cuantos al azar, a ver qué sale.

Salko94

#17107 de ninguna manera que sea 100% segura, ya que los metodos que sacaban los IV de todos tus pokemons requieren que metas tu cuenta y está en contra de los terminos del juego y por lo tanto te puede caer un aviso/baneo, lo mejor es que te aprendas la primera frase que te dicen al valorar el pokemon, si te dice la mejor guardas el pokemon para mirarlo despues con calcy y todos los demas los tiras.
(Por ejemplo en el equipo amarillo para que sea de IV decentes tiene que decir que tu pokemon puede enfrentarse a los mejores, las freases cambian según el equipo puedes mirarlo por internet)

Evento de Eevee

Fatal fatal fatal, el primer dia en un buen sitio de spawns (no el mejor de mi ciudad) y dos horas de evento 0 shinies, me salió uno en mi casa cuando le quedaban 5 min al evento.
Segundo dia, me fui a la zona de la catedral (la mejor de mi ciudad) primeras 3 vueltas 0 shinies, despues me salieron a un ritmo lento y haciendo las tres horas de evento me salieron 6, nisiquera tengo para todas las evos cuando las pongan... ruina de evento
Encima de todo el evento solo ya que con los amigos con los que suelo hacerlos ninguno podia asi que con una mala leche encima que no veas.
Al menos las tres evos random a la primera (gracias a dios) flareon, vaporeon y jolteon.

EDIT: Lo unico a destacar uno normal 98% 14 ataque xdddd ningún shiny por encima del 80% ni por debajo del 65%

1 respuesta
vuenah

#17109 y si tiene que ir mirando uno por uno la primera frase no le sale más a cuenta mirar directamente con el calcy? xD

Sobre el evento... Muy malo desde mi punto de vista, solo me ha servido para ganar bastantes polvos porque... 12 shiny malos malos y gracias.

1 respuesta
Salko94

#17110 Tambien, yo lo había puesto desde la perspectiva de que mi movil se calienta bastante asi que cuantas menos cosas tenga abiertas mejor y ya me acostumbré a valorar todo bien con calcy una vez estoy en casa xD pero si para el caso es lo mismo.

ZaGo

Si os han salido malos, hacer intercambios con algún otro pokemon antiguo. Yo con mi pareja acabo de intercambiar uno y le ha salido con suerte y encima 93. Tenía poco PC, pero bueno, ahí está. Y a mi el Drowzee que me ha pasado capturado hace un año, también con suerte y de 91. Mañana me pasará a mi uno de sus Eevee shiny, a ver si tengo la misma suerte.

RuBiioC

#17105 No me has quitado la duda la verdad xD

Ya se que los IV es lo importante, por eso pregunto que es mejor, si subir y despues evolucionar o evolucionar y despues subir. Aunque igual da lo mismo el orden y me complicando yo la vida

2 respuestas
ZaGo

#17113 El orden da lo mismo. Pero creo que subir cuanto más tarde mejor. Pues mientras vas juntando caramelos para evolucionarlo, igual te sale uno con mejores IV y si ya has gastado caramelos y polvos en uno, pues sería un desperdicio.

1
Salko94

#17113 Da exactamente lo mismo, te cuesta el mismo polvo y los mismos caramelos como mucho tener en cuenta si el bicho puede salir en un futuro CD y guardarlo para el atque exclusivo

FranKamelot

Os dais cuenta que si lo evolucionáis ahora os va a salir con "Última baza"? Es que estoy viendo algunos evolucionando los shiny y con esa mierda de MT xD

1 respuesta
D90

#17116 Yo por ejemplo he evolucionado ahora porque como ninguno es una maravilla de IVs y tengo las 5 evoluciones con 90%+ IVs y los ataques óptimos, seguramente jamás usaré los shinys para ir a tirar un gimnasio. Si acaso para defenderlos y que hagan bonito (y todo el mundo sabe que el mejor defensor es una baya dorada... como si metes un pidgey 0%, mientras lo bayees). Así que por coleccionismo queda guay tener al menos uno de cada con última baza.

Yo por ejemplo tengo shinys 2 Vaporeon, 3 Flareon, 4 Jolteons, 1 Espeon; y estoy ahora caminando para el Umbreon que quiero evolucionarlo "dentro del evento". A uno de cada de los de Gen 1 se le ponen los ataques óptimos el miércoles, también por tenerlos como "se supone que deben ser", y fuera.

Y luego unos pocos guardaditos para las eevoluciones de las Gen 4 y 6.

1
B

Ayer un amigo maldiciendo su suerte porque había pillado solo 3 eevees shinys, hoy el muy mamón ha pillado 17...

Yo hoy no he podido jugar apenas, he pillado dos (11 en total, no está mal) y por fin he pillado el Raichu de Alola, respecto a las raids ya no tengo ninguna presión ni nada.

1 respuesta
Ragest

En total 14 shinies.

3 vaporeons y 2 jolteons antes de sacar al flareon.

Contando con Umbreon y Espeon que son seguros me quedan 6 para sacar a los otros 3 que quedan por salir.

Espero que tengan trucos de nombres

vuenah

Tanto quejarme y ahora 5 que evoluciono, uno de cada xDD Umbreon y Espeon no había hecho el truco aún por eso.

D90

#17118 Yo ayer 5 y hoy 15. Parece que el número mágico que puso Niantic para estos dos días fue 20...

Mucha gente que piló ayer 14/15 se quedó hoy en de 5 a 8. El más que oi que pilló por aquí se "quedó" en unos 25.

LucaBlight

3 he evolucionado y 3 flareons me han salido. A ver si encuentro alguien que me pase a Jolteon y Vaporeon...

Cuantos polvos pide cambiar un shiny?

2 respuestas
DiosUniverso

Yo solo un shiny >.<

D90

#17122 Los mismos que un legendario 1MM en nivel 1. A esperar un mes para los 80.000

1
Casimirott

apenas saque 3 shiny y todos con mierda de IV, el mas alto siendo de 554cp xd

Patriarca12

Con los 10 de hoy y los 14 de ayer hago un total de 24, no me puedo quedar, aunque sí que el grupo con el que iba los note algo fatigados del evento de ayer y estuvimos unos 20 minutos sin movernos hablando 😴

El recuento final es 2 del 88%, uno del 82% y por abajo uno del 7%. Empecé el evento con 5.140K de polvos y le acabo con 5.410K de polvos, una salvajada me he metido a capturar. Casi 500 espacios en la bolsa y sin pokeballs y frambus, esta semana a reponer XD

Biohazard24

Acabo de volver a instalarme esto al ver a los críos jugando, lo deje justo antes de cuando entro la segunda generación de Pokémon.
Recuerdo que por la época estaban los típicos que usaban el joystick y todas estos hacks para farmear y putear gimnasios, uno de los motivos por lo que deje de jugar, me parecía una gilipollez competir con eso.
Quiero saber si se ha puesto remedio a eso o sigue existiendo o permitiendo eso.
Y alguna recomendación también ya que he visto que hay muchísimas cosas nuevas y estoy como loco investigando todo jaja.

1 respuesta
Ragest

#17127 existe

Banearon a unos cuantos y despues a niantic les dio por desbanearles

1 respuesta
Biohazard24

#17128 pue ya se me han quitado las ganas de jugar

1 respuesta
vuenah

#17129 existir existe, pero el nivel en comparación a cuando empezó el juego es muchísimo menor.

Si sigues interesado en información de las cosas nuevas me dices y te paso algunos links.

1 respuesta

Usuarios habituales