Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#17160
Creo que mantendrán a los Alola y puede que a Kirlia.

He hecho varios Kirlia y el mejor ha sido un 89%... Al menos han caído todos con Pinias.

MT_Dulper
8 1 respuesta
vuenah

#17162 ya era hora!! Se hará algo más llevadero el Regirock xD

Biohazard24

Entonces si estoy con la investigación de mew no puedo hacer esta, no me ha quedado claro eso, está un poco ambiguo

1 respuesta
juanmaroni

Os voy a contar una de las mayores putadas que ha hecho Niantic...

Supongo que sabéis que se pueden encolar encuentros de las misiones (huyendo) para hacerlas cuando uno quiera (eventos, trozo estrella, ahorrar espacio en bolsa...). Hasta ahora, se podían tener infinitos. Niantic quería acabar con esto poniendo un límite de 100 (entendible) y dando, en el primer aviso, hasta el 20 de agosto para "limpiar". Debido al fallo de la baya, retrasaron la fecha hasta el 27, porque mucha gente no podía capturar lo que tenía en cola y se necesita una actualización.

Pues esta mañana un montón de jugadores nos hemos topado con que han aplicado la limpieza sin aviso. Por sus santos cojones, un montón de encuentros se han ido al garete. Shinies, raros, cienes... Todos a tomar por culo. Incluso alguno ha perdido a MEW por tenerlo en la cola.

Algunos han escrito al Soporte y han recibido una respuesta así:

spoiler

En resumen, ellos "no han hecho nada". Ha desaparecido todo por arte de magia y dudo muchísimo que tengan una copia de seguridad.

Menuda mala ostia llevo.

Si tienes la cola completa, no te avisa, te borra lo que haya en primer lugar. :upside_down:


#17164
Tienes que llegar como mínimo hasta el tercer grupo de tareas de Mew y después puedes seguir haciendo las dos.

2 respuestas
vuenah

#17165 Algo he leído esta mañana por reddit. Lo que nunca he entendido es guardar TAL cantidad de misiones, yo guardo a veces 3 o 4 y me rayo y acabo haciéndolas del tirón xD

1
D90

Yo pondría una cola de 1 pokemon y a tomar por culo. Si no lo capturas, no puedes reclamar el siguiente.

1
vuenah

Están saliendo ya las raids nuevas, hay unas cuantas pre-evoluciones de la Gen IV: roselia (WHAT?!), tangela, piloswine... y han visto en el código de la app que van a añadir la medalla de la gen iv así que... se viene!!

Perrofeo

Es evidente que estan preparando la cuarta, por cierto por si a alguien le interesan las raids

1 respuesta
Patriarca12

Veamos si de este me sale el 100 tan rapido como con registeel y no tengo que hacer 40 incursiones de este :sleeping:

La cuarta parece que se acerca, pero desde que se empezó a anunciar la tercera, metieron cosas de ella en los datos del juego y la lanzaron entera o al menos algo cuantioso paso bastante tiempo. Espero que aquí no se me hagan los "fascículos" tan aburridos.

No hace falta que me lo digáis, sí, soy masoca, pero me da rabia que hagan esto y mas rabia aun que se permita:
He intentado hacer una incursión con otro grupo que no era el mío, ya que había gente nueva en mi grupo que decía que me ponían verde siempre pero que dejaban jugar a todos, primero me he sentado alejado de ellos y me he colado varias veces en su incursión y se han salido, luego ha venido un tipo, ni de mi ciudad a cantarme las 40 :man_shrugging: y después me he acercado y he pedido hacer la incursión con ellos, en una posición pasivo-agresiva me han rechazado, al menos ya he acallado a la gente que decía que dejaban jugar a todos y luego me han admitido que no, no es que no dejaran jugar incursiones, es que "Preferían irse, a jugarla con algunas personas". :rolling_eyes: No veo la diferencia, el caso es que la persona que te pide jugar se queda sin jugar ya sea porque usas el "grupo privado" como excusa para excluir a gente o te vas y le niegas participar, como dice un chico que juega indiscriminadamente con los dos grupos: "Que sigan a estas alturas con esto y tengas que ver malas caras demuestra mucho"

En otro orden de cosas, llevo de hace una semana para atrás viendo cómo la gente queda con flys para hacer la medalla de los Km de intercambio, es gracioso porque preguntan por los grupos de las ciudades ¿Quién es tu amigo?; como si fueran a responder, y yo matandome a hacer intercambios de 300 km...

Si alguno sabe alguna página de reddit o chat de discord para códigos de amistad de japoneses/australianos/americanos me vendría geniales para ir haciendo Km pasandome esos alolas con gente de mi ciudad, sino vere que pillo, que por reddit no vi el hilo de amistad tipico de todos los juegos.

#17165 Sobre esto:

Debido al fallo de la baya, retrasaron la fecha hasta el 27, porque mucha gente no podía capturar lo que tenía en cola y se necesita una actualización. Pues esta mañana un montón de jugadores nos hemos topado con que han aplicado la limpieza sin aviso. Por sus santos cojones, un montón de encuentros se han ido al garete.

juanmaroni

Ya no solo es que haya pasado eso, es que desde que han lanzado la nueva version, tanto con la nueva version (Que va como el culete) como con la vieja, te saca de los encuentros de misión aleatoriamente y si acabas de echar baya al pokemon GG. Hay mucha gente que tiene a su raikou pillado y desde esta noche no puede hacer misiones... Menuda cagada.

1 respuesta
vuenah

#17170 para los amigos de lejos: https://www.reddit.com/r/pokemongotrades/

Sobre lo del bug de las bayas: con la versión nueva ya se ha arreglado el bug.

1 1 respuesta
B

#17169 A mi me interesa mucho la de Tangela, por ser tan raro y me mola su evolución en la cuarta, en cuanto saque Regirock me centro de lleno de el/ella.

DiosUniverso

#17171 Pues a mi se me sigue quedando en azul :/ No se me actualizo

1 respuesta
D90

#17173 Porque la versión nueva (0.115.2) no está todavía global en las Stores. Solo la .apk y con un bugazo que te congela el juego si intentas entrar a las opciones.

Pero como yo no entro ahí y esta te marca a quién has enviado regalos, con quien has subido ya de nivel ese dia, etc. para mi es worth.

Salko94

Chicos a ver si me podeis ayudar, ultimamente el juego me está gastando una barbaridad de datos, del orden de 150MB en un paseo de 1:30/2h nunca antes me habia gastado esa cantidad de datos. 40-70 MB por paseo me solia gastar antes.
Esto es algo general de alguna actulización o es cosa mia?
Estuve buscando y por reddit decian que si cambiabas cuentas gastaba una barbaridad de datos, pero este no es el caso ya que no he cambiado, a ver que me decis por que me tiene esto super rayado con mi tarifa de 1GB

1 respuesta
Imrahyl

Esta noche estuve intentando reconquistar un gimnasio sin éxito alguno ya que, por alguna razón, en cuanto acaba de derrotarlo estaban todos al 100% de vida. Combatí unas siete veces derrotando a todos los enemigos, y en todas las ocasiones volvían a la vida (incluso los que se quedaron a 0) y se curaban al 100%. ¿Es esto normal?

2 respuestas
LucaBlight

#17176 si, si alimentas a un defensor con una baya dorada se cura entero.

juanmaroni

#17175
Ha habido muchas quejas sobre la cantidad de datos que gasta, porque cada vez gasta más. Ten en cuenta que se añaden muchas cosas y todas requieren datos: paradas, gimnasios, incursiones, amistad...

¿Estás seguro de que es el juego y no otra app que estés usando? Tu móvil debería tener algo para que puedas ver los datos gastados por cada app. Si sigues pensando que es el juego y te quedas sin datos muy rápido, tal vez vaya siendo hora de contratar una tarifa superior a 1GB. :P

1
D90

#17176 Si volvía a estar al 100% es que jamas lo llevaste al 0%. Eso si que es imposible. Lo que llega a 0 se va pal piso.

2 respuestas
Alatriste

#17179 puede ser que los resucitara y volvieran a meter

1 respuesta
cLX

Cuando un gimnasio está siendo atacado no deja meter Pokémon

Biohazard24

Una pegunta tonta, alguien me ha dicho que cuando te sale la notificación de que tú Pokémon necesitas bayas puedes dárselas a distancia? Por que estoy solo en el sitio que es una explanada y no hay nadie cerca y los suben al 100% con la puta baya dorada...

2 respuestas
imPJ1712

#17182 Puedes darle bayas a los bichos en cualquier momento dirigiendote al gimnasio remotamente desde el bicho metido en el gimnasio en las medallas o en la lista de pokémon.

1 respuesta
D90

#17180 Imposible. Si tiras un pokemon no puede meterse ninguno nuevo en los siguientes 10 min

Biohazard24

#17183 pues a mi creo que no me deja. Me dice que tengo que estar más cerca para poder hacerlo.

Alatriste

#17182 si abres el Pokemon desde tu colección te sale la opción de ir al gimnasio, y desde ahí puedes

1 respuesta
D90

#17186 This. No me seáis animales e intentéis bayear tocando en el gimnasio si lo veis en el mapa.....

Biohazard24

Ya he dicho que era una pregunta tonta, no me hagáis sangre jajaja

Imrahyl

#17179 Muerto estaba porque al volver a combatir solo me aparecía uno en el gimnasio. Cuando comencé el combate por el gimnasio, derroté al otro y tachán! apareció el que había matado anteriormente. Fue peculiar cuanto menos y frustrante.

2 respuestas
sepher

Buenos días!

Chicos, tengo un problema, no se si a alguno mas le ha pasado pero no hay manera de solucionarlo >_<.

Este fin de semana he estado con unos amigos y me han picado el gusanillo de volver al Pokemon Go, pues todo el rato estaban capturando cosas por la zona que estaba y al final....(bueno esto sobra xD).

Mi problema ha sido al descargarme la aplicación, se ha instalado todo OK. Entro al juego, me pide la cuenta etc etc, cual ha sido mi sorpresa cuando al entrar me decía algo tal que así "Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación", y yo wtf si ya he jugado con este mismo móvil. Mi versión de android es la 8.0 y el móvil el Galaxy s7.

Alguno sabe como solucionar esto? Gracias de antemano!!!

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales