Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

Pues me alegra de poder conseguir así a Tauros. Y de paso aprovecharé para tentar a la suerte y conseguir algún legendario shiny más. Mejor que hacer Regirock, eso seguro.

RuBiioC

#17430 Pues que bien, tengo el inventario de huevos lleno de rattatas :(

juanmaroni

La versión beta de propuestas de Poképaradas llega a Brasil y Corea del Sur


Entrenadores:

Muy pronto crearemos el primer test beta del nuevo sistema de propuestas de Poképaradas. Esta será la primera vez que los Entrenadores podrán enviar ubicaciones de Pokémon GO. La propuestas se evaluarán para su futura inclusión en el juego.

La función se limitará inicialmente a los Entrenadores de nivel 40 (cuentas infantiles excluidas) de Brasil y Corea del Sur.

Los Entrenadores que cumplan estos requisitos preliminares podrán proponer Poképaradas enviando fotografías y descripciones de las ubicaciones. Serán los usuarios experimentados quienes analizarán las propuestas en el proyecto Operation Portal Recon (OPR) de Ingress.

Podéis encontrar las normas y las instrucciones sobre cómo proponer una Poképarada en nuestro Centro de ayuda. Estad atentos para conocer más novedades mientras el programa se amplía a más países y aceptad nuestro agradecimiento por vuestros esfuerzos para que la experiencia en Pokémon GO sea aun mejor.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.


Seguimos dependiendo de Ingress y les vamos a bombardear con propuestas. No va a acabar bien. XD

1 respuesta
Ilikerain

Que rabia, yo solo tengo nivel 25. En mi pueblo es que hay zonas completas sin ni una pokeparada y edificios importantes como el polideportivo o la biblioteca no son paradas y lo veo absurdo.

1 respuesta
vuenah

#17433 suerte y paciencia es la que van a necesitar. Hay un subreddit de OPR y algunas son para partirse el culo xDDD https://www.reddit.com/r/IngressOPR

#17434 y aunque fueses nivel 40. Es para Brasil y Korea únicamente.

1 respuesta
Ilikerain

#17435 Pero cuando lo extiendan y eso pues..

1 respuesta
vuenah

#17436 para cuando lo pongan fuera de beta para todo el mundo, probablemente ya seas 40 xD me da que esto va a ser un proceso laaaaargo.

1
ZaGo

Luego te ves que añaden nueva parada junto a un sitio donde había previamente 5. Y un gimnasio en un parque, donde ya había otros 2.

Anda que menuda seriedad se toman. Ya podían tener algún tipo de programa que mostrara los lugares donde más gente pasa y a raíz de ahí valorara con mapas de calor donde realmente hacen falta nuevas pokeparadas y gimnasios.

Que luego ves avenidas enormes sin una sola pokeparada. Pero bien que le dan a un banco con forma de cabra una pokeparada. Y encima últimamente cada vez veo más pokeparada con una imagen y una descripción que nada tienen que ver con el lugar.

1
Ilikerain

Hoy hay ya mas pokemon de kanto ¿no?

1 respuesta
kazuk

#17439 Supongo que sera a partir de las 22 como siempre... Yo por lo menos estoy esperando a pillar los huevos alola a esa hora

1 1 respuesta
vuenah

Es a partir de las 22, como cada evento.

1 respuesta
Ilikerain

#17440 #17441 Vale gracias tenia entendido que era a partir de la 1 del dia.

1
Fireternal

Lo de los regionales en los huevos también empieza hoy?

1 respuesta
vuenah

#17443 a las 22, sí. Los huevos se tienen que obtener a partir de esa hora, los que tengas ya NO valen.

1 respuesta
BH99

#17444 obtener , independientemente de cuánto te enviaron el regalo , ¿verdad ?

1 respuesta
vuenah

#17445 sí, los objetos de los regalos se obtienen al abrirlo, al contrario que los huevos, que es al adquirirlo. Los regalos que ya tenéis los podéis empezar a abrir a partir de las 22 y los huevos que os salgan pueden tener los regionales. De la misma forma, huevos obtenidos durante este evento y no eclosionados, pueden seguir teniendo regionales dentro.

Es decir, si pillas un huevo alola mañana y no lo abres hasta dentro de yo que sé, 4 meses, puede salirte regional al haberlo obtenido dentro del evento.

Slade_Wilson

Esperando con ansia el evento para hacerme con un ejercito de Tauros.
Ya se que es una basura de Pokemon, pero es mi favorito.

1 respuesta
B

#17447 Sabes que lo que vas a recibir es un ejercito de Meowths y Digletts ¿no?

Yo con esto de los regionales guardo mucha cautela, que me estoy viendo venir el fail por parte de Niantic xDD

1 1 respuesta
Fireternal

Desde que conseguí el vulpix hace como un mes, no he abierto un solo huevo de alola. Ya podrían aprovechar, sacar otra tanda junto a los nuevos regionales y sustituirlos por los que estan ahora :/

Slade_Wilson

#17448 La ilusión no me la quita nadie. Ya pague las ganas dando una morterada de polvos estelares por un intercambio de Tauros, aparte de un absol shiny...

B

Grimer y Geodude shinys, y el primero y Tangelas vistos en el radar del juego...

dranreb

Yo en cuanto consiga al Vulpix alola mando los huevos esos a tomar por el culo

1 respuesta
vuenah

#17452 Eso dije yo tras 300 huevos abiertos y ahora tengo 5 o 6 ya... xDD

Ah, y los bosses de raid los huevos eclosionan en 15 minutos y duran 1 hora y media.

1 1 respuesta
LucaBlight

Han añadido algún shiny nuevo?

1 respuesta
B

#17454 geodude y grimer

1
Hayworth

A ver quien consigue algún regional :D Me faltan Tauros y Kangas, toca salir a andar estos días y rezar!!

Victolocus

Salí ayer a las 22h muy hypeado, me puse una superincu, anduve 4,7 y... pum! Porygon ajajajajaaja emosido engañados.
Encima estaba en un jardín, y salieron juntos un porygon, un grimer y un lapras, y al momento cambiaron todos los spawn y se transformaron en dos magikarps y un seel jaja.
Aun así, spawn que da gusto. Varios chansey, varios lapras, tangelas, dratinis... y los dos nuevos shinys que están muy guapos. Viciaremos a tope

1 respuesta
vuenah

#17457 Lo de Porygon y Tangela en los huevos de Alola es para mear y no echar ni gota xDD

Ilikerain

Se veía venir que iban a meter la pata hasta el corvejón.

gabigoxi

pero ya están activos los regionales alola?

Usuarios habituales