Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

Tauros de huevete. ¡1° generación completada!

Ahora no se si ir abriendo huevetes hasta que me salga vulpix alola y si cae algún regional 100% eso que me llevo 😎

1
jk11

#17453 hasta cuándo están así las raids?

1 respuesta
vuenah

#17462 hasta el 20 a las 22, que pasará a ser Mewtwo de nivel 5 y el resto supongo que rotará también.

1
Culebrazo

Soy al unico que no le sale la ubicacion de captura de los bichos??

En algunos me sale andalucia, españa y en otros ni eso :s

Llevo unos dias con bugs rarisimos... cuando juego desde la tablet (mi movil apesta) cuando entro a los combates, estan ya a la mitad del tiempo restante... a poco que tenga lag los blissey me follan xD

El otro dia me pone que se me ha escapado un pokemon y luego si lo habia atrapado... muy buat da fac todo

¿casualidad? ¿serindipia? Juzgenlo ustedes mismos

1 respuesta
Patriarca12

#17464 A mi al revés, antes, todos los bichos que cazaba, en vez de ponerme mi ciudad me ponía un pueblo de al lado, ahora me los pone todos bien.

1 2 respuestas
dranreb

#17465 Palencia está en otra dimensión, a mi también me pasaba XD

Kb

Mi primer lapras! Ya solo los regionales...

No se pueden tirar huevos verdad? :(

1 respuesta
cLX

#17467 Nop

juanmaroni

:man_facepalming:

B

#17465 A mi en Sevilla tambien me pasa eso, tengo como cerca de 100 pokemons o mas de un pueblo el cual no he ido en mi vida.

Segundo huevo de alola que abro, segundo Meowth, me veo obteniendo a Tauros vía intercambio a este ritmo.

Ajarepeich

Muy buenas, os describo mi problema por aquí ya que esto se ha convertido en algo personal.

Jugué al juego con la fiebre el verano que salió; iba jugando de camino a la universidad, cuando salía lo miraba gradualmente, y ya lo dejé. El caso es que he intentado volver al juego, pero no me deja entrar dando el error: "No se puede autenticar". Me puse a buscar por internet y es un error bastante común por lo que veo; así que he probado todas las soluciones que he podido: Borrando caché, borrando el juego, cambiando de cuenta, cambiando incluso de móvil (mi novia se bajó el juego y podía jugarlo pero a mi no me deja inciar sesión en su dispositivo). Con tantas pruebas decidí ponerme en contacto con Niantic (pésimo servicio, porque me copio exactamente lo que ponía en la guía, y aun habiendoles dicho que ya lo habia intentado, lo volví a hacer) Tras comprobar que no me dejaban entrar a mi cuenta con un movil en el que si funcionaba, me pasaron con un otro técnico que me contestó lo siguiente:

spoiler

Dicho esto, parece que aquí acaba mi lucha, así que, ¿alguno tiene idea de que puede pasar o efectivamente es mi móvil? Tengo los requisitos y ya había jugado antes.

Un saludo

2 respuestas
Torit0

15 huevos de Alola me ha costado, pero por fin me ha salido el Tauros. Estoy deseando que se acabe el evento ya para no volver a abrir nunca jamás un huevo de estos.

1
Kyuuga

llevo 5 huevos alola abiertos : 1 farfetch, 1 kangaskhan ,1 porigon, 1 sandsrew y el ultimo no me acuerdo ,pero no debe ser importante xD

MT_Dulper

Ha salido un Tauros, ahora a abrir cosas hasta el Farfetch'd y Kanto completado

B

Oye el evento del día 22 que se viene con chikoritas no es gran cosa ¿no? Es un poco caca chikorita, que opinais?

2 respuestas
D90

#17475 Es un CD. Los CD no han servido para nada ninguno si quitas el de Larvitar... Son más una excusa para para pasar el rato con amigos jugando a full (cosa que hay gente que hace todos los días y más de 3 horas) que para otra cosa.

2 respuestas
vuenah

#17476 básicamente eso, añadiendo algún movimiento exclusivo y su forma shiny.

juanmaroni

#17471
Estás metiendo mal tus datos de acceso (usuario y/o contraseña). Si usas PTC, intenta entrar aquí. Si usas Google, pues intenta entrar desde Google. Si no puedes entrar, intenta recuperar la contraseña.

#17475
Es una mierda, pero por tenerlo shiny fácilmente, con un ataque especial y a otra cosa.

#17476
Venusaur con Planta Feroz y Charizard con Anillo Ígeno me han resultado muy útiles. El primero aún tendrá utilidad contra Groudon y con el segundo sacaba el carrito contra Regice y Registeel, sin tener que invertir en legendarios.

1 1 respuesta
Culebrazo

Como os sigais metiendo con chikorita al final la tenemos

1 respuesta
Ajarepeich

#17478 Ya lo he hecho todo y sigue sin haber suerte. Creo que no queda nada que ya haya intentado.... ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias por contestar igualmente compañero

1 respuesta
Patriarca12

#17480 ¿Usaste algún radar en su día con esa cuenta? ¿Alguien podría tener tu correo y cambiado de contraseña la cuenta? ¿Has probado a cambiar la contraseña del club de entrenadores si es del club de entrenadores?
Igualmente aunque te hubieran baneado de esa época ya tendrías que poder entrar aunque te encontrarías la cuenta a nivel 1... (Los correos y cuentas que baneaban por el uso de radares se desbloquean como a los 3-4 meses y pueden volver a usarse)

1 1 respuesta
Kyuuga

Llevo de los huevos : 1 farfetch , 1 taurus , 2 kangaskhan, 1 mr mime, 2 porygon , 2 tangela y un meowth

No esta mal el evento , he completado la primera pokedex ya

Ajarepeich

#17481 Nunca he usado nada ilegal y la cuenta me va, he restablecido contraseñas como decía el compañero y nada, sale el mismo error.

Con la cuenta de Google se queda cargando eternamente despues darme varios errores.

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Larnox

Articuno shiny 98, nooootbad

Logosh

#17483 Si tienes el movil rooteado o con una rom que no sea la original no te deja entrar. Lo tienen capado los de Pokemon.

BrKnChaiN

A alguien le ha dejado de funcionar el ahorro de bateria? Desde ayer no me funciona.

ZaGo

Vaya chollo tenéis por Madrid. He estado por allí el fin de semana, que desde que está Pokémon Go no había subido para ver a la familia y qué cantidad de gente juega. Encima mucho jugador rojo. Canal para avisar de Pokémon de IV 100 por los propios usuarios, canales por barrios. Y en determinadas zonas iba pasando y me unía a raids sin ni quedar. Picar en el gym y en zonas como Retiro o Puerta del Sol siempre había gente dentro :D

1 respuesta
Culebrazo

#17487 el juego esta hecho para las ciudades grandes. Donde yo vivo me toco un pase para mewtwo y me volvi a mi casa sin poder hacer la raid xD

Btw, primer huevo abierto del evento, tauros registrado :heart_eyes:

D90

#17479 Si es un zurullo coronado por una hoja, se dice y no pasa nada.

Meganium es el peor starter en forma final de los 9 que hay en Pokemon Go, así que tampoco es para volverse loco...

Fireternal

Dos digglet y un sandrew... Empieza bien la mierda esta de los huevos

Usuarios habituales