Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Kuluneken

#124 Yo tengo uno a 120cp XD, pero me faltan 300 caramelos aun :(

Joni77

Viniendo de la autoescuela un dodrio y un machoke :D,lastima que el machoke tenga un mierda cp xD

KKOo

Yo debo tener mala suerte, tengo lvl 21, y he estado en el retiro varias veces... lo mas alto que me ha salido fue un Scyther 1020cp.. y por probabilidad, das una patada una piedra y saltan 15.

He visto un Charizard y me salio 320 y se escapó. Conseguí capturar a un charmeleon 740CP y me sale un 40% de perfección Máxima... He conseguido ver dos Electrabuzz y me han salido 26CP y 400CP, teniendo pokemon +1100.

No se si tengo la negra, o hay mas gente de mi nivel así, #putabida.

1 1 respuesta
Titan89

#150 Seguramente con algun tweak de Cydia, pero para eso hay que jailbrear el iPhone...

1 respuesta
B

#153 yo soy level 22 y solo he visto 1 pokemon con mas de 1k (1090 pa ser exactos), el resto no pasan de 550, y muy muy rara vez, lo normal ronda 300-500.

mi mayor magikarp hasta la fecha 139

amelM

#154 Viene con ios de serie, guardas un gesto y despues puedes reproducirlo.

Hachu

Lo ultimo en cabronadas
Summit swatted mientras jugaba pokemon .

http://www.kktv.com/content/news/Colorado-Springs-police-investigate-swatting-incident-at-park-388194282.html

1
Kuluneken

Tengo un poliwhirl que segun la web esa para mirar Ivs es perfecto XD, solop necesito 100 caramelos para tener un Poliwrath "topoderoso" :D

Eslas

cual es la web que utilizais para ver si son perfectos?

1 respuesta
JoSeTTo

#130 ¿Es en tiempo real también?

2 respuestas
-Hell-

#159 >>> #30

Le he dicho a #1 que lo ponga ahi pero nada xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#161 Deberian meterla en #1 sep, es muy muy util, esa y la de toolkit para mirar los cps de evoluciones y demases

saludi

No entiendo bien lo de los IV, en este caso no es nada especial no?

1 respuesta
DaizenSekai

Señores, para el que tenga curiosidad, anoche estuve investigando sobre los IV's y di con un vçídeo en el que creo que se explica bastante bien el concepto y cómo medirlo (el chico también pone una web). Se los dejo aquí para el que quiera echarle un ojo.

Anoche la utilicé para medir el nivel del Vaporeon que capturé ayer y no es tan bueno como pensaba, putabida... En fin, espero que les sea de ayuda.

¡Un saludo!

Vídeo explicación sobre los IV's y cómo medirlos:

Web medir los IV's de los Pokemon: https://thesilphroad.com/research

2 respuestas
-Hell-

#163 Pero si debajo del pokemon te lo pone en texto xD
#164 >>> #30

1 2 respuestas
saludi

#165 Bueno si pero pone tipo 60% cuando he visto que algunos llegáis a 90-100 xD

DaizenSekai

#165

No entiendo, ¿en texto?

1 respuesta
-Hell-

#167 Si ves la foto que ha colgado pone:

Now thats a pretty solid mon, you ve got here. Not perfect but definitely a decent fighter.

keikosan

#160 www.pokemapfinder.com tambien se va a ctualizando en tiempo real
ahora mismo se está completando, yo hace un par de dias miré por mi zona y no habia nada y ahora ya saca pokemon.

Joni77

Alguien sabe porque algunos pokemons tiene arriba de su peso puesto XL o XS?y porque algunos no tienen nada?

2 respuestas
-Hell-

#170 Pues sera porque son normales, unos gordos y los otros tirillas XD

Quartzx

No se si lo habeis comentado pero creo que han quitado ya lo de los nombres a eevee para evolucionarlo, he evolucionado 3 hoy probando con Pyro, Rainer y Sparky y no me los ha evolucionado a los respectivos pokemon, me lo ha hecho random.

3 respuestas
Link3D_

a mi esa pagina pra calcular ivs me da fallos para calcular los de cp bajo. yo uso esta https://pokeassistant.com/main/ivcalculator

Link3D_

#172 Una vez uses los nombres y tengas los 3 ya salen randoms a partir de entces

1 respuesta
kerk

#170 Por ahora nada pero seguramente en un futuro influya en sus stats.

#172 Solo sirve con el primer Eevee que evoluciones, a partir de ahí, todo random.

2 respuestas
Joni77

#175 ok gracias ya me estaba rayando

Quartzx

#175 #174 Ahhh vale, y yo que lo hice un par de veces y se ve que tuve suerte xDDDDDDDD

keikosan

#160 Perdón te había entendido mal.
No es en tiempo ral, pero si se va actualizando

#62, #130

Link3D_

Evoluciono un Magicarp 96% Perfecto y al Evolucionar Gyarados con Mordisco y Pulso Dragon

GG

3
Darkveider

Me vengo con los buenos :)

1

Usuarios habituales