Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alatriste

5 shinies de más de 200 capturados, ni un 95+, pero bueno. Tampoco he estado las 3 horas

markis145

4 shinies (todos muy malos) y un Cyndaquil 96% intercambiando.

Larnox

6 Shinnys, un par 96-98, incluido uno Lucky 93

Geor

232 cyndaquils. 7 shinys (1 hembra), el mejor un 82%, y ya sin ser shinys 1 100%, 1 93% y 1 91% lucky.

ZaGo

Hoy solo he podido jugar media hora. Han caído dos shiny. Uno evolucionado para tener el ataque. Y otro de 98 que tenía normal para tener también con el ataque.

No me quejo, hoy daba por perdido el evento.

Slade_Wilson

En menos de 2 horas 8 shiny

Dimti

#18203 Spammear misiones es la forma más "fácil" para ir a por un Pokémon de buen IV...

Del último evento fantasma conseguí al final un Sableye 100, Misdreavus 98, Sneasel 98 y Gastly 100... Y en este evento de momento en los días que llevamos he conseguido ya un Clefable 98, Caterpie 93, Golbat 96 y aparte de estos un Magikarp shiny 91...

Si eres coleccionista y tienes paciencia (y mucho tiempo, claro 😂) las misiones valen la pena. O así lo veo yo, que cuando juego no para de salirme broza para tirar xD

Edit: Evento de hoy para farmear polvos cómo habéis dicho muchos... Un Cyndaquil 96 por aquí y 14 shinies... Lo mejor el +300k polvos

Sanjuadri

5 shiny, uno normal 97 y lo mas magico que te puede pasar en un community, que te salga un shiny a las 13:59 atraparlo a las 14:00 y boom ya no sea shiny

1 respuesta
LucaBlight

#18218 waaaat.

A mi me pasó algo parecido en el anterior. El primer beldum que veo es shiny, lo atrapo y se convierte en un Totodile.

juanmaroni

17 shinies. En serio, yo me conformaba con cinco... No me atrevo a triturarlos.
Un 100. Pero ya tenía otro al nivel 35 y ha sido el que he evolucionado. Total, este bicho no es relevante gracias a tener Ascuas como ataque rápido.

Lo mejor ha sido ganar +300K polvos. XD
Y he registrado a Riolu. :D

2 respuestas
Larnox

#18220 17? Joder, yo tenía la sensación de que esta vez no había tanto shinny

1 respuesta
D90

#18220 Yo lo que estoy haciendo cuando me salen muchos es lo típico de guardarme 1 de cada forma, evolucionando 1 ó 2 para tenerlos con el movimiento legacy y poder cambiarlos por algo decente como un shiny de los que salen fuera de CD, y el resto los dejo en la forma base para prácticamente regalarlos a las personas que no pudieron asistir al evento por lo que fuera, que también tienen derecho a tener el bichito aunque tuvieran compromisos.

1 respuesta
juanmaroni

#18221
Pues al principio apenas salían Cyndaquil. Y he estado mucho tiempo sin moverme porque tenía que ir limpiando la bolsa. XD

#18222
Justo hoy he leído a algunos de mi zona que no habían podido pillarlos y pensaba darles alguno. Pero estaría bien que Niantic nos diera un incentivo para triturar shinies. Más caramelos y unos cuantos polvos.

belegar

Alguna noticia de cuando se podrá evolucionar electabuzz? Mi 100% está esperando

Ilikerain

Yo tengo a murkrow, misdreavus y unos pocos mas esperando xD

Larnox

Por lo que está diciendo algún youtuber clickbaiter Español de turno, han solicitado a Niantic hacer un Community day especial.

En Diciembre - Enero con todos los communitys del año anteriores juntos, que dure dos días y pueda salir todo lo visto este año, teniendo respuesta positiva por parte de Niantic (jeejejejejejejejejejejejej)

Cómo veríais que este evento se llegara a hacer ?

1 respuesta
juanmaroni

#18226
Está bien para quienes no hayan podido asistir a uno. Pero si van a meter todos el/los mismo/s día/s, también puede ser un caos. Serían TODOS los que llevamos hasta ahora a la vez. Mucha gente se quejaría por no encontrar varios bichos de las especies que les interesan (todo lleno de iniciales XD).

Lo que deberían hacer es liberar el movimiento exclusivo (lo que realmente queremos, quién coño quiere otros 20 shinies de malos IVs que ya tiene todo el mundo) unos meses después del CD de turno (tres meses me parece un tiempo razonable, como mucho seis). Ya sea para añadirlo a los ataques normales (sustituyendo a alguno, tal vez) o para mantenerlo "oculto" y que se pueda obtener con una MT especial (personalmente, no me gusta la idea de una MT especial, bastante raras son las otras dos ya...). He dejado de invertir polvos por esta mierda.
¿Kyogre? Tengo dos casi al nivel 40 y otros dos de 30 para arriba, y en cuanto vi el tema de las incursiones de los pájaros dejé de subirlos.
¿Groudon? Uno al 35. El pobre bastardo es el mejor tipo Tierra y actualmente no tiene ataques para sacar provecho (se suele recomendar dejarlo con Rayo Solar porque los ataques de tipo Tierra son una mierda).
¿Mewtwo? Menos mal que le dieron Bola Sombra, convirtiéndole en el mejor atacante de tipo Fantasma contra no resistentes a tipo Psíquico, y que el cabronazo arrasa con cualquier ataque por sus estadísticas. Pero no pienso invertir en los que no tengan BS. Para un Mewtwo de tipo Psíquico mejor espero a su ataque exclusivo (Onda Mental), mientras tanto puedo tirar perfectamente de Espeon/Alakazam.
¿Metagross/Salamence/Slaking/...? En cuanto vi el primer CD ya sabía que pasaría. Registré a Metagross en su CD. Ahora estoy esperando al CD de los otros dos para no gastar caramelos ni un buen candidato.
¿Otros bichos útiles como Machamp? Después de lo de Gengar, son capaces de ponerlos también en incursiones de 3h.
Tengo claro que no pienso subir los próximos legendarios hasta que tengan su movimiento exclusivo, a excepción de Rayquaza, que seguirá reinando entre los dragones y su movimiento exclusivo será de tipo Volador (a menos que les dé por ponerle un evento extra de tipo Dragón, pero eso ya sería pasarse demasiado).
Y en cuanto pille un Gible/Riolu bueno, se va a quedar así hasta que llegue su CD.

FOMO en Pokémon, también llamado FOE (Fear Of Evolving), lo que nos faltaba por ver... XD

1 respuesta
Kalgator

Me ha salido el shedinja 100% :(

D90

#18227 Por lo que he oido de lo que comenta #18226, la propuesta que hicieron a Niantic era repartir los 11 pokemon de los CD que ya se han hecho:

  • CD de 2 días a lo Eevee
  • Cada día, 5 pokemon + Eevee
    = Lo suyo sería poner los 5 iniciales + Eevee uno de los días (Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Eevee) y los no-iniciales el otro (Pikachu, Dratini, Mareep, Larvitar, Beldum, Eevee)

Y ya si permitieran durante todo el fin de semana conseguir los ataques exclusivo mediante evolución, sería la leche...

Y claro, de momento nada oficial pero con muchas posibilidades. Cuando anuncien el próximo CD esta semana que viene, saldremos de dudas.

Victolocus

Lo del Community Day durante dos días lo veo peligroso jajaja Se de muchos que estarían 48h jugando sin parar

Community Day de Cyndaquil regulero. Como este pokémon no tenía mucho interés, decidí dejarme solo 80 de espacio. Mi móvil, no se porqué, empezó a ir lento y no me iba bien con el Calcy, así que a los 20 minutos ya me estaba parando para valorarlo todo antes de tirarlo. Luego ya pasé un poco, pero tenía que limpiar bolsa cada pocos minutos. Me mermó bastante, así que pillé unos 330 (algunos amigos 450 o así en las 3 horas). 13 shinys, y algún 96%. El 100% salió, corrimos, pero era de cebo...
Nos fuimos a comer todos juntos, y luego, ya que estabamos, decidimos hacer jornada intesiva. Seguimos jugando hasta las 22h. 800 pokémon capturados en todo el día. Hay que aprovechar ahora que hay tiempo...

1 respuesta
D90

#18230 2 dias, 3 horas cada día. No 48 horas...

1 respuesta
Victolocus

#18231 Emosido engañados jaajaja 48horas y que aguanten los que mejor fondo físico y mental tengan (y más tiempo disponible), eso molaría

1 respuesta
telemaco103

#18232 Ya puedes tener 30 powerbanks para aguantar 48 horas con el pokemon jajaja

CrossKazama

Gente una dudilla, resulta que mi móvil nuevo (tiene 3 meses) de repente sin golpes ni nada ha dejado de responder un lateral de la pantalla, así que en lo que me lo reparan en el SAT vuelvo a mi patata del 2015 Samsung galaxy J5, la duda es, se puede activar la sincroaventura en 2 móviles? "a la vez" (lo entrecomillo porque el otro esta apagado xD, pero sigue con el juego logeado) :thinking:

Biohazard24

Al final que ha pasado con los cambios de PC? Se queda así o los van a volver a modificar?

ManuCortex

Nueva version de pogo para IOS.

juanmaroni
1 respuesta
vuenah

#18237 about time!

Larnox

A ver si es verdad, je

Patriarca12

A la espera ando de si este parche se convierte en un aumento de la variedad del meta o en un aumento de la casualizacion del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales