Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alatriste

A mí en la noticia me pone que es del 9 de octubre :S y que la última actualización de pokemongolive es la de las camisetas de Ingress.

1 respuesta
Ragest

#18240 Hombre, es un juego que se basa en dar toquecitos en la pantalla y donde te da absolutamente igual que usar mientras sea debilidad.

Hacerlo mas casual es jodido

1 respuesta
Patriarca12

#18241 El 9 de octubre la cagaron creo que fue y tuvieron que retractarse.

#18242 Con niantic todo puede pasar, quizás ahora un nivel 15 pueda tirar a un gimnasio lleno de 40's, quien sabe XD.

1 2 respuestas
Larnox

#18243 Según leí por algún lado en tests Machamp VS Blissey iba a mejorar de 40 y pico segundos que tardaba ahora en tirarlo full 6-7 s más rápido, ya te digo que no sé dónde lo estuve viendo, creo que reddit, así que bueno.. tampoco es tan malo en teoría.

1 respuesta
Ragest

#18243 Tambien es verdad, Niantic pilota

vuenah

#18244 Sí, algo así. A Blissey, Chansey y Snorlax principalmente les cae un buen nerfeo pero seguirán siendo las mejores opciones en cuanto a defensores.

B

.

3 respuestas
Geor

#18247 como si no se supiera desde hace eones xD

Victolocus

#18247 sigue siendo el mejor defensor

vuenah

#18247 Bien subida está.

A mí lo que más hypeada me tiene es si esta ncohe implementan también el nuevo objeto evolutivo y sus correspondientes evoluciones...

Ragest

Actu forzada

juanmaroni

Ya es posible conseguir a Elekid shiny.

Y sí, la han vuelto a cagar con los cambios de PC. De momento, si no dopáis o evolucionáis a los bichos no veréis los cambios. XD

2 respuestas
icetor

#18252 yo si he visto que al exegutor le han subido, tanto vida como pc, al machamp tb

ManuCortex

Copio info de la actua:

Los Pokémon con una segunda evolución en Sinnoh requieren ahora sólo 25 caramelos para la primera evolución, como en el caso de Porygon.

La Piedra Sinnoh ya puede conseguirse como parte de la recompensa al realizar tareas de investigación durante 7 días.

Culebrazo

#18252 joder en niantic no dan una ni por equivocacion xD

Supongo que van a meterya los objetos evolutivos nuevos. Mi ryhorn 100% esta esperando hace meses

1 respuesta
juanmaroni

#18255
Ya lo han solucionado.
Respecto a evolucionar bichos buenos, yo me contendría por las razones que expliqué en #18227

1 respuesta
KBooM

La solucion es facil, uno bueno para evolucionar ahora, y el mejor para cuando tenga movimiento exclusivo. Buen diseño

Larnox

Pero cuándo van a agregar esos ataques? I mean, los community en teoría son bichos que no anidan, deberían hacer uno de Rhyhorn cuando realmente anida? van a añadirle algún ataque tocho? yokse xd

Culebrazo

#18256 la verdad es que lo de esperar me va poniendo de los nervios

Al poco de empezar los community days me salio un mudkip 100% y ahi lo tengo muerto de asco al pobre esperando que hagan su cd el año que viene xD

Al final cuando cunda evolucionar ya habre dejado de jugar y todo :sob:

Ilikerain

Me han dado por resolver la tarea de Shedinja un objeto raro sin nombre, ¿qué es?

1 respuesta
MT_Dulper

#18260 la piedra sinnoh probablemente

1
KBooM

También pueden hacer como los pájaros legendarios o gengar,3 horas para evolucionar con ataques exclusivos. Deberían liberar los ataques,es absurdo que lo más poderoso esté reservado a un período temporal

1 respuesta
D90

#18262 No es absurdo, es su forma de crear comunidad/tratar de forzar que metas pasta.

El que no pueda jugar esas horas ya lo puede paliar con intercambios.

Para mi lo de exclusivizar ataques a eventos está bien. Igual que hay juegos que exclusivizan cierto contenidos a ciertos rangos, de algún modo tienes que premiar a los que deciden dedicar su tiempo a jugar a tu juego sobre los que lo abren 10 minutos al día.

1
Ilikerain

¿Se puede evolucionar ya a Eevee a Glaceon y Leafeon?

1 respuesta
Beckem88

#18264 que yo sepa por ahora aun no, han metido un par de pokemon como la nutria flotador y luego ya las evos con objetos especiales

1 1 respuesta
KBooM

Por ahora estos, y de momento parece que la unica manera de sacar la piedra es con los 7 dias de investigacion

D90

#18265 Cuando metieron ayer las piedra, uno probó a evolucionar un Eevee a Leafeons poniéndole el nombre del primer entrenador que lo enseñó en el anime (Zoey), como es habitual, y le salió un Jolteon. Así que si alguien tiene Eeves a cascoporro y quiere ir probando cada par de días, ya sabe...

dranreb

No entiendo el porqué se han inventando la piedra esa de los cojones cuando todos esos pokémon tienen un objeto para evolucionar (o evolucionan de noche). Claro que tampoco entiendo por qué en la primera generación obviaron las piedras fuego, agua y trueno

2 respuestas
Ragest

#18268 La gente de Niantic no ha jugado un Pokemon en su vida

Ilikerain

#18268 Sin piedras es mejor. Suficiente molestia era ya tener que intercambiar para evolucionar, para mi de pequeño era algo que me hacia odiar el juego porque casi nunca podia tener a Gengar, Alakazam, Machamp o Golem.

1 respuesta

Usuarios habituales