Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
D90

#18300 100

juanmaroni

¡Comienza una nueva fase de incursiones con Cresselia!


Entrenadores,

Ahora que se acerca el final del año legendario Pokémon, habrá una emocionante aparición de un Pokémon legendario originalmente descubierto en la región de Sinnoh. El Pokémon legendario de tipo Psíquico Cresselia se unirá a las incursiones el 20 de noviembre a la 1:00 p. m. PST. Echa un vistazo a los detalles a continuación:

Fecha y horas:

Del 20 de noviembre de 2018 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8) al 18 de diciembre de 2018 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8). 

Detalles:

¡Cresselia aparecerá en incursiones! 

¡No te pierdas la oportunidad de capturar a este Pokémon legendario antes de que vuelva a su santuario! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.


Otro mes gastando solo el pase diario. ¯\_(ツ)_/¯

2 respuestas
MT_Dulper

Como minimo no han hecho lo obvio, està bien

Culebrazo

#18302 pues a mi es de los pokemon que mas me gusta. Es super kawaii :3 Otra cosa es que el bicho sea caca comparado con otros xD

La semana que viene que tengo vacaciones. A ver si engancho a una amiga y lo puedo pillar, que aun no he hecho ni una incursion de tier5 :(

1 respuesta
Alfrik

#18302 #18304 Con lo roto que estuvo en competitivo en dobles xD

Mira, me interesa la verdad =P

Larnox

Qué pereza de bicho, no creo que sea muy allá la verdad...

Patriarca12

Ya tengo cajita de meltan =D
Espero que no tarden mucho en poner algun Legendario Shiny en paralelo a este y en cambio no dejen este mes solo este y se limiten a los Raid days para los shinies, sino vaya purisima mierda.

Alfrik

Algún compi con la pokeball go plus que sepa como quitarle la vibración? en todos sitios explican como quitar el volumen, pero vibración?

1 respuesta
ManuCortex

#18308 Hasta donde yo lo he intentado: No se puede.

Y ademas creo que si le quitas el volumen (que el bicho berree al apretar el del centro y moverla) deja de girar las paradas

juanmaroni

Celebra un año de Días de la Comunidad en diciembre


Entrenadores:

Queremos daros las gracias por hacer que los Días de la Comunidad de este año hayan sido tan especiales. En todo el mundo y con todo tipo de condiciones climáticas, los Entrenadores se han reunido para atrapar una serie de especies de Pokémon y han esperado avistar un Pokémon variocolor. ¡Apreciamos vuestra dedicación y entusiasmo!

Para celebrar un año fantástico de Días de la Comunidad, todas las especies de Pokémon incluidas durante en estos eventos volverán a aparecer de forma salvaje en todo el mundo durante un evento especial el fin de semana: desde el viernes 30 de noviembre a las 9:00 p. m. (1 p. m. PST) hasta el lunes 3 de diciembre a las 7:00 a. m. (11 p. m. PST). También estarán disponibles todos los movimientos incluidos tras cada Día de la Comunidad, así que vuestros Pokémon evolucionados podrán adquirirlos. Además, habrá bonus especiales durante tan solo tres horas en cada región. Más información a continuación:

Fecha y hora del evento

Del día 30, 2018 a las 9 p. m. (1 p. m. PST) al 3 de diciembre de 2018 a las 7:00 a. m. (11 p. m. PST). 

Incorporaciones del evento

Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum aparecerán con más frecuencia de forma salvaje.
Los movimientos especiales incluidos en eventos del Día de la Comunidad anteriores de 2018 volverán a estar disponibles durante el fin de semana. 

Fecha y hora del bonus especial

Europa, Oriente Medio, África e India: 1 de diciembre de 2018, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC (GMT +0)
América y Groenlandia: 1 de diciembre de 2018, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PST (GMT −8)
Asia-Pacífico: 2 de diciembre de 2018, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST (GMT +9) 

Bonuses

El doble de PX por captura
El doble de Polvos Estelares por captura
El doble de eficacia de la Incubadora 

Entrenadores, ¡estamos deseando ver qué tal se os da! ¡Tened cuidado y disfrutad de la aventura!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

2
ManuCortex

Copio info del telegram:

Se acaban de desvelar algunos detalles del próximo Community Day que parece que será un poco especial.

Aparecerán Pokémon especiales desde el 30 de noviembre a las 10 de la noche hasta el 3 de diciembre a las 8 de la mañana.

Por la imagen promocional, en la que aparecen todos los Pokémon de Community Days anteriores, parece que se incluirán todos esos Pokémon, aunque no se han desvelado detalles.

Además habrá bonus sólo el 1 de diciembre, sábado, durante 3 horas, de 11 de la mañana a 2 de la tarde:

  • Doble de experiencia por captura.
  • Doble de polvoestelar por captura.
  • Distancia de eclosión de huevos reducida a la mitad.
  • Cebos de 3 horas.

Anuncio: https://pokemongolive.com/events/community-day/

#######

Entrenadores:

Queremos daros las gracias por hacer que los Días de la Comunidad de este año hayan sido tan especiales. En todo el mundo y con todo tipo de condiciones climáticas, los Entrenadores se han reunido para atrapar una serie de especies de Pokémon y han esperado avistar un Pokémon variocolor. ¡Apreciamos vuestra dedicación y entusiasmo!

Para celebrar un año fantástico de Días de la Comunidad, todas las especies de Pokémon incluidas durante en estos eventos volverán a aparecer de forma salvaje en todo el mundo durante un evento especial el fin de semana: desde el viernes 30 de noviembre a las 9:00 p. m. (1 p. m. PST) hasta el lunes 3 de diciembre a las 7:00 a. m. (11 p. m. PST). También estarán disponibles todos los movimientos incluidos tras cada Día de la Comunidad, así que vuestros Pokémon evolucionados podrán adquirirlos. Además, habrá bonus especiales durante tan solo tres horas en cada región. Más información a continuación:

Fecha y hora del evento

Del día 30, 2018 a las 9 p. m. (1 p. m. PST) al 3 de diciembre de 2018 a las 7:00 a. m. (11 p. m. PST).
Incorporaciones del evento

Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum aparecerán con más frecuencia de forma salvaje.
Los movimientos especiales incluidos en eventos del Día de la Comunidad anteriores de 2018 volverán a estar disponibles durante el fin de semana.
Fecha y hora del bonus especial

Europa, Oriente Medio, África e India: 1 de diciembre de 2018, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC (GMT +0)
América y Groenlandia: 1 de diciembre de 2018, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PST (GMT −8)
Asia-Pacífico: 2 de diciembre de 2018, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST (GMT +9)
Bonuses

El doble de PX por captura
El doble de Polvos Estelares por captura
El doble de eficacia de la Incubadora
Entrenadores, ¡estamos deseando ver qué tal se os da! ¡Tened cuidado y disfrutad de la aventura!

MT_Dulper

Però podran salir shiny?

D90

Obviamente. Es un community...

Recordad que en los community NUNCA dicen lo de "podréis encontrar su forma variocolor" o similar. Eso es para las raids y los otros eventos.

La página del community tiene el mismo texto desde enero de 2018 y solo cambia la imagen.

Ragest

Ostia de puta madre que me perdio Bulbasaur y dratini

1
juanmaroni

ESPACIO PARA POKÉMON AUMENTADO HASTA 2000.


1
Riderfox

Noche de grandes noticias para compensar que se me escapase Cresselia. Metagross puño meteoro es meta y no lo consegui en su dia. Lo que me jode es tener un metagross 100 lvl35 que por no tener el puño meteoro ya no vale, pero bueno, no tiene sentido hacer leña del arbol caido.

A ver si salen unos cuantos shynis para intercambiar.

vuenah

La verdad es que era algo que se rumoreaba desde hacía semanas y... solo hay que aplaudir a Niantic por este CD, gente que no ha podido disfrutar de los anteriores ahora pueden hacerlo y además pudiendo conseguir los ataques. Simplemente bravo.

PD: Si no sabéis de mi a principios de Diciembre, es que he muerto viciando ese finde xDD

3
Victolocus

Qué gusto anoche con estas dos grandes noticias. El Community weekend que queríamos y el ansiado aumento de espacio. Meses llevaba sobreviviendo con 10-20 huecos, y solo en los community hacía limpieza de como mucho 100. Ni treinta segundos he tardado en aumentar a 2000.
En cuanto al Community, mucho hype. Con un grupo de amigos ya hemos hablado de hacer la épica, 72 horas non stop. Estaremos en el piso de uno, nuestro piso franco, y comeremos y dormiremos lo justo jajaajaja

B

No me dice mucho el CD global, eso si ¿Le podré cambiar el ataque cargado a Metagross por los exclusivos?

1 respuesta
vuenah

#18319 No.

Ilikerain

Pregunta estoy a punto de tener por fin los caramelos para evolucionar a Wailmer, pero ¿veis aconsejable esperarme para evolucionarlo? Lo digo porque vayan a poner una misión de evolucionar un Wailmer.

2 respuestas
vuenah

#18321 decían que Wailmer o Swablu iban a ser necesarios para Celebi al igual que fue necesario Magikarp para Mew y ya ves xD Yo lo evolucionaría sin miedo (ahora anuncian alguna paranoya que sea necesario y RIP).

1 1 respuesta
Sanjuadri

#18322 es que wailmer y swablu no son de la misma generacion que celebi, serian para de Jirachi

yo lo guardaria hasta que saliese la mision de jirachi, si no sale pues evolucionas y listo

1
Ilikerain

Gracias a ambos, a eso es a lo que le temo a que sea una misión de la investigación de Jirachi por eso no estoy seguro de evolucionar a esos dos y mas teniendo solo 300 y pocos caramelos de ambos.

1 respuesta
Victolocus

#18321 Evoluciona tranquilamente. Si pusieran una misión de ese estilo, ten por seguro que aumentarían muuucho el spawn de ballenas, y te harías los 400 caramelos con nada

3
D90

Al final, hagas lo que hagas la ballena se va a pudrir en el inventario porque es más inútil que una cuchara con agujeros, asi que... xDDDDD

1 respuesta
Ilikerain

#18326 No te creas lo pondré en gimnasios seguro, soy superfan de Wailord desde que jugué las ediciones en las que debutó.

Alfrik

#18324 De todas formas ha salido hace relativamente poco la de Celebi, dudo que hasta dentro de unos cuantos meses hagan la de Jirachi

1
Merino14

El recopilatorio del CD va a etapas o durante los tres días saldrán todos a todas horas?

1 respuesta
ManuCortex

#18329 En teoria todo el rato de todo. Lo uncio las 3 horas con los bonus de eggs/xp/polvos

1

Usuarios habituales