Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
D90

Lo segundo.

Habrá que ver el % de shiny...

Patriarca12

Supongo que el % de shinies durante el evento sea similar al de ponyta y cubone y durante las 3 horas de bonus lo pongan a nivel community day, no se, eso me dice la logica.

Hoy me llevo para casa a togepi 100%, segundo kabuto shiny y un intercambio de pikachu gorrito shiny por un moltres shiny, así que ya con este solo me falta zapdos shiny y kyogre shiny de legendarios shinies.

dranreb

Evoluciono hoy mi Misdreavus 98% y me sale un Mismagius con Golpe bajo y Pulso Umbrío ¬¬

1 respuesta
Victolocus

#18333 Usa mts :psyduck:

1 respuesta
dranreb

#18334 Ahora mismo no tengo ninguna XD

1 respuesta
Culebrazo

Una pregunta hamijos... los inciensos tambien sirven en los CD o solo los cebos?

Tengo mas de 10 muertos de asco y si puedo aprovecharlos en el mega community weekend ese que van a hacer me vendria de lujo aligerar inventario

1 respuesta
ManuCortex

#18336 Tiralos cuando sea. Suelen ser useless

1 respuesta
Alfrik

Al usar la caja de meltan si usas un incienso es clown fiesta?

1 respuesta
Dimti

#18338 cuando usas la caja de meltan no te deja activar inciensos, ya lo intenté xD

1
Culebrazo

#18337 hombre, prefiero saber seguro que no sirven pra el evento xD

Que de normal me tira slugmas magikarps y mierdas asi xD si de casualidad me sale algun larvitar/beldum pues eso que me llevo

1 respuesta
ManuCortex

#18340 Si te sirve de consuelo yo tambien los estoy guardando para el CD y quitarmelos ya de en medio. Es cierto que refuerza el spawn habitual... pero salen tan pocas cosas y en un cd suele salir tanta cantidad... que por salirte 7 bichos mas no te vas a enterar...

Son tristisimos los inciensos como funcionan, apenas se nota

1 respuesta
Culebrazo

#18341 la cosa es que no creo que tenga mucho tiempo para salir a jugar

Estoy por terminar de pintar la casa y me tengo que mudar (mi casa se la llevo el agua u_u) y si sale algo decente esos dias mejor me los guardo que alguno podre usar

1 respuesta
D90

#18342 Yo suelo tirarme inciensos los CDs (porque si no, ¿cuando usas esa mierda?) y el 80-90% de lo que me sale es el bicho del community, así que yo diría que si renta.

1 respuesta
Culebrazo

#18343 grasias miarma eso es lo que me interesaba saber, pensaba que a lo mejor solo funcionaban los cebos

Aprovecharé para quemar todos los que pueda esos dias :smirk:

Unilevel

Se puede intercambiar pokemon con gente que esté lejos de ti?

1 respuesta
Sanjuadri

#18345 nop

Perrofeo

#18335 Si te sirve de consuelo, yo acabo de conseguir al final bola sombra en mi gengar 100% con lametazo, después de unas 8 o 9 mts cargadas, y hace poco en weavile para ponerle doble hielo también gaste unas cuantas.

HardNight

Acaba hoy la misión de Meltan? Seguirá estando disponible?

1 respuesta
D90

#18348 Sigue estando disponible. Lo que acaba hoy son los spawns y creo que las tareas de Let's go, que te lo facilitan mucho...

1
Patriarca12

Menudo buen dia tuve ayer, cogí mi 41º y 42º eevee shiny, que bueno, ilusión ya no mucha, pero no dejan de ser un shiny, pille otro eevee 97% lvl 32, algo haré con él, creo yo, un magnemite shiny (el segundo) y lo mejor de la tarde, el meltan de misión salió del 97%.

Una faena que la piedra sinnoh ya no esté garantizada en el paquete de los 7 días. Espero que la pongan de mision normal o random de parada.

1 respuesta
D90

#18350 Me parece una cagada lo de quitar que sea un itemn seguro en la caja. Igual que la parada del 7º día te garantiza un objeto evolutivo, el 7º sello debería garantizarte la piedra Sinnoh.

Es aun más cagada que la quiten sin ninguna otra forma de conseguirla. Lo único que tendría sentido es que fueran a ponerla "de pago" a cambio de monedas. Pero es que ni eso... No tiene puto sentido.

1
KBooM

Esperemos que lo arreglen o que metan formas alternativas ya de obtenerla, porque bastante cuello de botella es

Ilikerain

¿Qué pokemon va a ser la recompensa en diciembre por los sellos?

1 respuesta
vuenah

#18353 No se sabe aún.

1
B

Por los nuevos jefes de raids que han puesto me estoy viendo venir un Regice.

KBooM

No mentes ruina por dios

Slade_Wilson

También podrían dar a Clamperl y compañía, a Kecleon, o al que falta de la segunda.
Aunque con lo que son, capaces son de sacar a Delibird.

Beckem88

Que el objeto evolutivo nuevo no tenga un 100% de ratio con la caja no me parece ni medio normal...

En fin espero que varien un poco si no me voy a quedar ahí con pokemon para evolucionar durante meses

MT_Dulper

Que no os extrañe que lo pongan como recompensa por andar 50 Km al final de una semana con lo de la sincro aventura, que són muy capaces.

1 respuesta
D90

#18359 La teoria cuando lo implementaron es que iban a darlo con la caja y con la sincroaventura. Pero uno no ha dado nunca y el otro tiene un 25% de posibilidades de dártela, asi que DEP.

Usuarios habituales