Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#18389 00:00, como el dia natural.

#18390 10 de la mañana del dia 3 en horario peninsular

Victolocus

Bueno, pues aquí seguimos.
Esta mañana me desperté y me fue imposible salir a jugar, estaba hecho polvo. Mañana de relax y a partir de las 16h a full de nuevo hasta la 1.
Son las 5 y todavía sigo con el trabajo sucio. Hacer los 100 intercambios, valorarlo todo y ver qué se evoluciona de cada pokémon, pensando en el futuro y en posibles buenas piezas de mercado para intercambios.

Culebrazo

0 shinies (que me da un poco igual) y 199 de la medalla dragon xD tendre que evolucionar un trapinch para quedarme a gusto

Por lo menos he pillado un monton de larvitars y beldum. Tenia un metagross con los dos ataques psiquicos y ahora otro con los dos de tipo acero asi que con eso me conformo xD

juanmaroni

Clima Niebla en Madrid. Primera vez que lo veo, lástima que no lo pueda aprovechar por ser mala hora.

Patriarca12

Resumen del evento.

4 Beldum, 2 eevees, 1 charmander, 6 bulbasaur, 1 dratini, 2 mareep, 3 larvitars, 1 chikorita y 1 cyndaquil.

Más que buscando shinies, por el evento reciclado estuve capturando. Minimo 400 caramelos de cada especie, Not bad.

Larnox

3 beldum, 2 eevees, 2 bulbasaur, 3 dratinis, 4 mareeps, 1 larvitar, 2 pikachos, 1 chokorita, 1 cynda

Muuuchos Luckys decentes para poder subir

Victolocus

Mi balance de shinys ha sido:

5 bulbasaur
5 larvitar
4 dratini
4 mareep
3 squirtle
3 charmander
3 cyndaquil
2 pikachu
2 chikorita
1 beldum

Y el que más ilusión me hizo sin duda, por ser uno de mis diseños favoritos... Raichu alola shinyyy!! ^^
Además, conseguí llegar a los 1000 pikachu pillados

joked9

Madre mía, si que lo habéis quemado!

Yo pille un dratini shiny y un mareep y pagadísimo. Todo morralla en cuanto a IV

D90

RIP finde de la comunidad. Siempre me salen compromisos cuando hay eventos largos de Pokemon, pero al menos pude aprovechar las 3 horas del sábado. A un Dratini y un Pikachu me quedé para poder tener todas las cadenas de todos los Pokemon de CD.... #Unlucky

1 respuesta
Beckem88

#18399 3 horas? Era todo el día

2 respuestas
joked9

#18400 se refiere al bonus supongo

D90

#18400 El evento fue todo el finde, pero el % de shiny altos (el 1/25 de todos los CD) y los bonus fueron el Sábado.

1 respuesta
Kyuuga

Que envidia, yo no pude sacar ni dratini ni mareep shiny en 3 dias

Beckem88

#18402 ah vale eso sí, pero no sabia a que te referías jajaja

Gory

Yo pille un chikorita el domingo a las 23 del 96 el unico shiny decente >.<

Sanjuadri

yo pille de todo menos bulbasaur

Que asco daba el retiro con su spawn de wailmer que además de salir más que Pokémon como charmander o bulbasaur, tapaban al resto de Pokémon

3 respuestas
D90

#18406 pero podía salir shiny,....

Gory

#18406 hahahahaha, eso es una putada si xD

juanmaroni

Me puse como reto pillar un shiny de cada durante las 3h del sábado... me falló el puto Charmander. Y luego al dar una vuelta por la tarde, el primero que veo me sale brillando...

Menudo desastre en la bolsa, yo pensando que iba bien preparado con casi 100 bolas de cada.

En todo el evento cayeron +20 shinies, Charmander, Bulbasaur, Squirtle y Cyndaquil sin repetir (a los dos últimos ni quería tocarlos porque ya tenía muchos).

Casi todos los Beldum fueron cazados con Pinias. El Pokémon más interesante, de lejos.
También evolucioné varios Larvitar, incluyendo el 0%, que se me olvidó la otra vez.


#18406
Yo iba pillando Wailmer también por si sonaba la flauta con el morado, pero nada. XD

Jaichi

Nuevo hilo con los detalles sobre los combates contra entrenadores:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mas-informacion-sobre-pvp-pokemon-go-621764#1

Konegg

Hace mas de 1 año que no jugaba y me reenganche en el último community day, suelen hacer este tipo de eventos o otros normalmente? voy bastante atrasado tanto en pokedex como nivel pero bueno poco a poco :D

2 respuestas
Slade_Wilson

#18411 Ultimamente hay bastantes eventos, sacan shiny nuevos con mucha frecuencia, y una vez al mes hacen un comunity day

Victolocus

Mediavideros, vengo desde el más allá para traer lo que puede ser el mejor resumen actual acerca del PvP. Una sola imagen que recoge el meta entero según tipos y según ligas. Ya podéis imprimirla y estudiarla al dedillo

1 1 respuesta
S

Rendimiento, datos que consume ? Batería ? Es lo único que me preocupa... me gustaría empezar

1 respuesta
vuenah

#18414 de todo lo que has nombrado, si tienes un móvil actual el único problema es la batería, que se la come que da gusto.

Alfrik

Ppppppregunta: la caja de meltan es como el incienso? si andas salen más? es mentira este dato sobre el incienso? Asias :*

1 respuesta
ManuCortex

#18416 Da igual. Si no pierdes red o gps sale uno cada 3 minutos.

Galeos

#18411 me ha pasado exactamente lo mismo. Vaya enganche gracias al último evento.

Por cierto tengo que pillar a Ditto para una misión. He visto que puede aparecer transformado en algunos Pokémon de las tres generaciones. No hay nada más que se pueda hacer que ir capturando hasta que salga no? Gracias

1 respuesta
Luisuke

#18413 Salen leafeon y glaceon, eso quiere decir qe su salida está cercana?

1 respuesta
cLX

#18419 No tiene por qué, salen todos los de 4ª gen que son competentes y no sabemos nada sobre la gran mayoría (respecto a la fecha de salida) lo que se sabe es el CP y los ataques

1

Usuarios habituales