Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
LLoid

#18418 creo que hay más posibilidades de que salga como recompensa de una misión que suelto por ahí, pero sí. Yo me lo he encontrado como Pidgey y como Rattata.

1
Victolocus

Hoy, como día festivo, toca excursión en grupo a Roquetas de Mar desde Murcia! A la caza de Tropius!! :muscle:

juanmaroni

Nuevo evento exclusivo de Japón (cómo no...) en el que han liberado a Sandshrew shiny y el Alola se puede cazar en forma salvaje. De momento, solo allí.

1 respuesta
icetor

que chetado está lo de pasar la animación de captura... a ver lo que dura xd

3 respuestas
Konegg

#18423 es normal que hagan estos eventos solo en ciertos lugares? Bastante injusto no?

2 respuestas
D90

#18424 El "bug" lleva ya bastante tiempo. No lo "arreglan" porque no quieren.

#18425 Si te parece injusto que liberen un shiny y una forma mierder de Sandshrew, es porque no sabes lo que son las Safary Zones.... Eventos a los que hay que ir presencial en el país en el que les de por hacerlos, a veces incluso pago de entrada mediante, y te liberan pokemon super raros tipo Unown, más los típicos chetos como Larvitar, Beldum, Ralts (que los dos primeros ya han tenido CD así que importa menos, pero en su día daba muchísima ventaja al que viajaba a estas cosas) como si fueran rattatas o pidgeys en verano de 2016. El buen travel & pay to win.

1 respuesta
Konegg

#18426 llevo más de un año sin tocar el juego ni idea de estos eventos, pero luego se quejaran de los flys, (niantic quiero decir), a mi personalmente me da igual ya que me faltan más de la mitad como para preocuparme de los shinys pero sí que lo veo injusto.

1 respuesta
Jaichi

#18425 El evento es por por una promoción de Sandshrew en Japón, Tottori, incluso tienen una cafetería patrocinando a ese Pokémon, no porque Niantic haya hecho algo.

Ilikerain

A mi por un sandshrew mierder me da igual la verdad xD

luciacoptero

Chicos estoy intentado hacer la misión de evolucionar a Espeon del tema de conseguir a Celebi, ya camine 10 kilómetros con Eevee pero al darle a evolucionar de día me ha salido un Jolteon, que me ha faltado hacer?

3 respuestas
icetor

#18430 tienes que llamarlo sakura y hacerlo de día

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/pokemon-go/como-conseguir-todas-evoluciones-eevee-pokemon-go-actualizado-septiembre-2018-298291%3famp

ojo que sólo va una vez

1 respuesta
cLX

#18431 Lo del nombre no hace falta

#18430 Fue seguro el Eevee con el que andaste los 10KM o por casualidad evolucionaste a otro? (suele pasar) En el caso de que no fuese un error, ni idea del por qué

KBooM

O le llamas sakura (solo valido una vez),o caminas 10km con el de compañero y mientras sigue de compañero lo evolucionas de dia

Torit0

#18430 Caminar 10km, esperar a que salga el aviso de que ha encontrado el caramelo (hay gente que anda 10'5km para asegurarse), evolucionarlo mientras sea día en el juegos sin quitarlo de compañero (entra desde el menú de compañero para asegurarte que no te equivocas de Eevee).

Si haces todo así sale Espeon. Lo mismo pero evolucionando cuando en el juego es de noche y sale Umbreon.

luciacoptero

Ok gracias creo que lo había quitado de compañero, el fallo estará ahí porque me hice 10'8 gracias a todos!

1 respuesta
Victolocus

#18427 No es injusto, es ley de vida. Los patrocinadores de esa ciudad han pagado y puesto perras para tener ese evento, hasta el 14 de enero de hecho. Lo que vería injusto es que tú pagues por algo y luego resulta que durante dos o tres días lo ponen disponible en todo el mundo de forma gratuita.

1 respuesta
Konegg

#18436 ya, ya. Cuando escribí eso no sabía que era un evento privado y no de niantic por eso dije lo de injusto.

1 respuesta
Beckem88

#18437 y aunque el evento fuera únicamente de Niantic tampoco lo vería injusto. Sería como quejarse porque Lady Gaga hace conciertos en Madrid pero no en las fiestas de Navalcarnero

1
hectortidus

#18435 Eso mismo me pasó a mi, pero con Umbreon. Terminé de hacer los 10km durante el día, y lo cambié por otro para aprovechar lo que iba a andar durante el día. Sin saber que era obligatorio que siguiese de compañero xD.

1
CrossKazama

Sabéis donde puedo comprar una go plus? por más que busco solo la encuentro a precio desorbitado o agotada

3 respuestas
cLX

#18440 De segunda mano o amazon/tienda física

B

Van a cambiar la imagen de la pantalla de carga.

Gracias Niantic por escucharme (L)

icetor

#18440 en el alcampo hay a patadas

1 respuesta
B

#18443 ¿Sabes a que precio?

vuenah

#18440 ayer me pasaron una oferta de la web de Fnac a 23€...

Edit: mira, a 25€ era y parece que sigue (aunque me descoloca eso de Hong Kong): https://www.fnac.es/Pokemon-GO-Plus-Accesorio-Videoconsola-Accesorios-de-videoconsolas/a1262505

1 respuesta
CrossKazama

#18445 Si esa misma la vi el otro día, pero me pasa igual que a ti, me descoloca eso de hong kong xD, a ver si va a ser alguna falsa o algo o que no funcione con móviles de aquí.

Hayworth

Yo me pillé una china con autocatch y encantada, no tengo que sacarla ni del bolsillo una vez conectada.

D90

Lo de que os "cante" que sea de Hong Kong.... como si las originales o las gotchas las hicieran en UK o algo por mucho que las envíen desde allí :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Y lo de que no funcione con móviles "de aquí", teniendo en cuenta que la mayoría ya vamos con Huawei o Xiaomi, como que tampoco. Que el Bluetooth no es racista.

2 respuestas
CrossKazama

#18448 Yo uso Samsung xD, pero vamos no creo que haya problema tampoco.

vuenah

#18448 no me canta por ser de ahí, si no que lo vendan en la web de la FNAC como si fuese un vendedor externo (parece ser el caso).

No he comprado nunca desde su web, pero siendo una tienda como tal, al comprar espero que tenga un envío nacional, si va a venir desde HK y tardar semanas, incluso con temas de aduanas... eso es lo que me canta xD

1 respuesta

Usuarios habituales