Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
HardNight

#18540 Pues aquí seguimos sin olerla.

juanmaroni

¡Preparaos! ¡La forma ataque de Deoxys ha alterado las incursiones EX!


Entrenadores:

El Pokémon ADN, Deoxys, ha puesto a prueba la fuerza de los Entrenadores en incursiones EX y ahora... ¡ha cambiado de forma! La forma ataque de Deoxys estará en las incursiones EX con más poder que nunca, así que preparad a vuestro equipo. Este Pokémon singular de tipo Psíquico se podrá desafiar a partir del siguiente ciclo de invitaciones para incursiones EX, después del 20 de diciembre.

¿Sois nuevos en las incursiones EX? Podréis recibir un pase de incursión EX cuando ganéis una incursión en un Gimnasio que otorgue estos pases. Podéis ver qué Gimnasios pueden celebrar una incursión EX gracias a una práctica etiqueta que veréis en los detalles del Gimnasio. Los pases de incursión EX os indicarán la fecha y la hora para poder desafiar a Deoxys en la forma ataque, así que marcad los calendarios y preparad a vuestros Pokémon para un combate épico.

Luchar contra Deoxys en forma ataque será un desafío complicado que os obligará a aprovechar todas las oportunidades, así que ¡no olvidéis de invitar a algún amigo! Recordad: las invitaciones solo se pueden enviar a una ultraamistad o una amistad sin igual, así que desafiad a vuestros amigos, enviadles regalos e intercambiad Pokémon para aumentar vuestro nivel de amistad.

¿Tenéis lo que hay que tener? Mucha suerte, Entrenadores; ¡la forma ataque de Deoxys no os lo pondrá fácil!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

2 1 respuesta
Ilikerain

Muy top que los ataques eléctricos sigan afectando a los tierra y los psiquicos a los siniestros, en fin...

1 respuesta
vuenah

#18542 en teoría se podrá solear xDD

1 respuesta
juanmaroni

#18543
Con el diseño que tiene este juego, si redujeran el daño a 0 estaría rotísimo. Imagina una incursión contra Raikou: sacas un Rhydon y no muere NUNCA. El TDO se iría por las nubes. Lo que si hay es "doble resistencia", y las resistencias se acumulan. Ejemplo: Gengar es inmune a Lucha por ser Fantasma, pero también tiene resistencia a Lucha por ser Veneno, así que tiene triple resistencia.

#18544
Ojalá. Sería muy divertido. XD

1
KBooM

Pero es que como no buffen la raid se puede solear con facilidad,y buffado a t6 costando pero tambien factible

milio3

#18520 se sabe a qué hora empiezan los dobles caramelos?
EDIT: Me respondo, a las 22.00 horario peninsular.

icetor

chansey 100% en huevo de 10km oooouuuu yeah

SpiuSa

muy buenas, soy nuevo en pokemon go, donde es el mejor sitio en madrid sur o madrid para ir a cazar? supongo que el retiro y parque sur, pero sabeis de alguno mas?

1 respuesta
Gory

Cual es el pokemon nuevo que meten en incursiones ?X D

0nLy

Que es una incursión ex?

2 respuestas
Zh3RoX

#18551 una incursión de un pokemon especial ( mewtwo, deoxys...) que solo se puede hacer en gimnasios ex, con un pase ex. Este se consigue haciendo otras raids normales en ese mismo gimnasio o por invitación de un amigo.

HardNight

#18551 Cuando has dejado a tu pareja y te acosa en las redes sociales.
#18540 Primera piedra hoy!!

Victolocus

#18549 Plaza Castilla, Templo de Debod, Palacio Real, Parque del Oeste...

juanmaroni

2
LucaBlight

Raid hasta que lo registre y hasta el próximo legendario. Ya me importaba 0 en el perla, en este no va a cambiar.

MT_Dulper

Sabiendo que probablemente sea el mas tocho de fuego, pues varios caeran de Heatrans

Victolocus

Ataques de mierda :(
Pero me mola mucho el bicho. Curioso en cuanto a resistencias/debilidades. Debilidad x4 a la tierra, x2 al agua y x2 a la lucha. Pero resistencia a 10 tipos distintos. Puede dar juego

Riderfox

Rhyperion, Tyranitar, Golem, Kyogre, Vaporeon y Lapras, equipo hecho ya xDD.

juanmaroni

Gory

Lo del evento de tipo hielo a qué hora empieza en verdad ?

1 respuesta
B

#18561 Ya.

Han metido a Skorupi y al bicho que es veneno/lucha, no me los esperaba.

1 respuesta
MT_Dulper

#18562 no es veneno/Siniestro?

Joder si no se leer :psyduck:

1 respuesta
B

#18563 Ese es Skorupi, el que es veneno/lucha es Croagunk, ambos están el juego con el evento.

1 respuesta
MT_Dulper

#18564 croagunk coño.

Me estan pasando capturas de Bronzors y Finneons Salvajes, a saber si són ciertas

KBooM

Bronzor te lo confirmo que lo he visto en gimnasio ya

RaderBort

Una duda Deoxys forma de ataque lo habilitan hoy, pero a mi me dieron pase ayer dia 19 para el 29 eso quiere decir que me saldra deoxys forma de ataque o normal?

1 respuesta
Victolocus

#18567 Te saldrá forma ataque. Lo pone en el anuncio in-game. ''Estará disponible a partir del próximo ciclo de raids ex''. Y ese anuncio salió el lunes o martes.

1 respuesta
RaderBort

#18568 no llevo mucho desde que volví a jugar y pense que el pase ex al ser de ayer dia 19 el pokemon que me desbloquearia seria el normal porque estaria asi programado xd

B

¿Os pasa que al luchar con un amigo os sale la ruedecita cargando cada vez que haceis un ataque? Porque a mi si, ataco una vez me sale el dichoso icono mientras mi rival me hace tres ataques. Y es muy frustrante.

1 respuesta

Usuarios habituales