Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ilikerain

Me parece un fallo que no hayan metido en este evento la evolución a Mamoswine y a Frosslass porque era el momento.

3
Sentry

#18600 A mi me pasa igual y vengo por eso, y estando fuera con los datos no puedo pillar Pokes ni Paradas porque mi personaje está a 500 metros de donde yo estoy realmente... es un auténtico asco. Mañana iré a cambiarme de compañía y a ver si me dan un pepino ya no solo por el juego claro xD

SpiuSa

cada cuanto cambian los nidos? y cuando fue la ultima vez?

1 respuesta
vuenah

#18603 cada dos semanas de manera fija y a veces cuando ponen eventos cambia también. La última vez que ha cambiado... Hace justo un rato xD

juanmaroni

Más refritos.

2 1 respuesta
MT_Dulper

Lo de que Un dia de Reparto de Pases Ex salgan Raids que bloquean la entrega de Pases en los 2 Gimnasios Ex Disponibles de la Ciudad es muy muy Top.

Pues una semana sin Raids EX para toda la ciudad because Fuck You. Té tienes que reir

1 respuesta
0nLy

#18606 Yo lo tengo mañana, espero que no me la líen xD

Alfrik

#18605 si hubiesen puesto solo lugia/ho-oh mira, pero que no quiten la morralla de antes... puff

Beckem88

Cuando salieron los 3 pajarós quedé contento porque tenía los 3 perros a porrillo pero ninguno de los 3 pajaros. Solo he recibido 1 pájaro, articuno y mi hermano me tuvo que pasar a Moltres... aún estoy a la espera de que me salga algún pajarillo por su cuenta.

Por supuesto, tengo claro que ahora ni voy a oler ni a Lugia ni a Ho-oh... será festival de Entei y Suicunes de nuevo

3 1 respuesta
icetor

#18609 i know that feel

2 enteis y un seicune este mes, no tengo ningún pájaro legendario de kanto.... hoy entrego la última del mes, verás como es otro entei de mierda...

2 respuestas
Beckem88

#18610 Venga voy a darte suerte, te apuesto por un Raikoh

1
milio3

#18610 tranquilo, ya tendrás oportunidad el mes que viene. Ponen los mismos bichos + Lugia y Ho-ho :blush:

juanmaroni

¡Feliz año, chavales!

Esperemos que 2019 sea un buen año para el juego Y ME PONGAN DE UNA VEZ AL PUTO RAYQUAZA SHINY.

2 1 respuesta
acosuna
#18613juanmaroni:

Esperemos que 2019 sea un buen año para el juego Y ME PONGAN DE UNA VEZ AL PUTO RAYQUAZA SHINY.

Niantic: "Hemos oido que quereis Rayquaza shiny, asi que aqui teneis a Lugia y Ho-Oh"

1
Culebrazo

Pensaba que a las 22 terminaba el evento y se acabarian los huevos de 2km con zubats y nidorans :man_facepalming:

1 respuesta
vuenah

#18615 Yo solo pongo de 7 e intento minimizar los de 2/5 porque solo sale basura infecta. Ayer no jugué NADA y hoy vuelta al trabajo... poco huevo voy a abrir...

Por cierto, han cambiado también las misones mensuales, con Spinda 5 y sobretodo, los que estén atrancados con las misiones de Meltan, hay una que da Aerodactyl, otra Cubone y otra Kabuto. Además han cambiado recompensas en algunas típicas como Lapras por ganar 5 combates.

juanmaroni

4
Slade_Wilson

El pasado viernes, salgo de currar, enciendo el juego y Pum! Fornite... un Meditite shiny.
A los 2 minutos, un Pikachu navideño shiny. Es el primer Pikachu shiny que capturo, ni en el CD, ni en los sucesivos eventos había sido capaz.
El sábado, haciendo tiempo para la incursión de Deoxys, hago una de Raichu alola, y otro shiny para la saca!

1 respuesta
LucaBlight

#18618 Te he reportado.

4
Kb

Joder para el spinda

juanmaroni

1 respuesta
ManuCortex

#18621 ?Y que tiene de especial?

1 respuesta
juanmaroni

#18622
Pues que tras habernos fundido las incubadoras en huevos de 7Km para sacar algún Alola mierdero, ahora añaden una buena razón para gastar las incubadoras: doble polvos y doble caramelos. Más huevos de 5Km y 10Km.

Además, el bonus del próximo CD será reducir la distancia, se puede aprovechar.

B

Yo tengo ocho incubadoras guardadas de las que han dado y seis superincubadoras, esperando tener 9 huevos de 10 y un evento de este tipo para aprovechar los polvos, pero eso de que hay mayor probabilidad de que caigan los de 5...

Konegg

Ha empezado ya lo de los dobles polvos? Tengo 9 apunto de abrirse si no me espero XD.
Por cierto, han cambiado los packs no? Me quedaban 2 días para poder pillarlo

1 respuesta
kaszal

pregunta de noob, al evolucionar cambian los stats como cuando los intercambias a mejor o es que el calcyiv no es muy exacto?

1 respuesta
juanmaroni

Han añadido más misiones. Enfocadas en terminar la especial de Meltan.

spoiler

#18625
En caso de duda, cuando empiece un evento ve a Reddit. Está ordenado por "Nuevo" y te enteras de si están activos, si hay fallos, etc.

#18626
Los IVs no cambian al evolucionar. Si Calcy te da un rango en lugar de un valor exacto, es porque el mismo bicho puede tener un mismo PC según su distribución de IVs. Intenta aproximarlo indicando las frases del líder. También se puede dar más poder para aproximarlo, pero no lo aconsejo si es solo para mirar los IVs.

2 1 respuesta
vuenah

#18627 Quiero añadir a lo que comentas que hay una App GENIAL (aunque tarda en abrirse) donde te dice todas las misiones, bichos que salen de huevo, raids, cuando empieza/acaba un evento etc. GO Ranger se llama.

1
Beckem88

Primera caja del mes, Lugia, Ho-oh y Zapdos son las opciones que me faltan y Articuno y Moltres solo tengo uno de cada.

Me sale Raikkou que ha tenia 3 😑😑😑

4ases

sabeis si sirve de algo acumular los pokemons del evento?

1 respuesta

Usuarios habituales