Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
vuenah

#18630 a qué te refieres exactamente?

1 respuesta
4ases

#18631 a los pikachus con el gorro por ejemplo, no vale para nada tenerlos en el inventario no? como te dice a la hora de transferirlos que si estas seguro de hacerlo.. me da que pensar.

1 respuesta
vuenah

#18632 no, para que se los puedas pasar a alguien que no los tenga en un futuro como mucho. Supongo que el mensaje de "estás seguro" es que al ser Pokemon que salen solo en eventos (algunos vuelven como los pikachus estos) y no vas a volver a poder conseguirlos te hace doble confirmación para que no los transfieras por error.

1 respuesta
4ases

#18633 gracias

Patriarca12

Después de un 2018 en el que he sido activo a ratos y no he podido jugar algunas semanas me voy a poner unos objetivos para el siguiente y veamos si este año los voy cumpliendo:

Pues asi acabo el año, y me pondré metas para el siguiente año y así no solo sea capturar shinies mi único objetivo en el juego porque hay algunos que parecen imposibles...

Corredor:
Actual: 5600 Kilometros
Objetivo: 9.000 Kilometros

Esta era una de las estadísticas que mejor llevaba en el juego, pero desde que empezó la comodidad de poder usar el coche se fue desinchando. (hay unos cuantos chavales que se ofrecen para llevarme incluso fuera de mi ciudad para moverse entre pueblos o por la ciudad...)

Pokecolector:
Actual: 64.600 Pokémon
Objetivo: 100.000 Pokémon

Desde que salieron los shinies masivamente apenas capturó y la mayoría del tiempo solo me dedico a picarlos, intentare cambiar eso de ahora en adelante.

Mochilero:
Actual: 50.000
Objetivo: 80.000

Similar a lo anterior, antes la mayoría del tiempo iba con la mochila al 100% intentare ahora distribuirla mejor y girar más paradas

Luchadora:
Actual: 11.500
Objetivo: 20.000

Esto es más que nada como mérito personal, los jugadores con los que suelo ir llevan ya más de 22.000 y para intentar no quedarme atrás.

Maestro de bayas:
Actual: 10.000
Objetivo: 30.000

Básicamente intentar dar alguna baya mas en gimnasios y no depender únicamente de doradas XD

Lider de gimnasio:
Actual: 40.000
Objetivo: 100.000

Básicamente para no quedarme atrás y por jugar un poco más a defender los gimnasios, me he centrado mucho en solo defender gimnasios que no tenía en oro o conquistarlos solo esos llegando algun dia a no cobrar las 50 monedas.

Shiny LiveDex:
Actual: 11
Objetivo: 100

Este es básicamente un proyecto que he comenzado hace poco que se trata de hacer la pokedex Shiny en vivo. Tengo bastantes más que 11, pero por el momento son 11 los shinies repetidos que tengo por intercambio (y al ser de intercambio y no poder pasarlos son los únicos que he catalogado) así que me gustaría llegar a los 100 que será una cifra magnífica contando con los que hay disponibles actualmente.

Medallas de oro:
Actual: 42
Objetivo: 100

Este será uno de mis objetivos principales, en los que me enfocare de una forma activa y no esperare cumplirlo de forma pasiva. El reto estará en que en mi ciudad no hay mas de 50 gimnasios, asi que deberé moverme por toda la provincia y pueblos aledaños para conseguir este objetivo.

Experiencia:
Actual: 39M
Objetivo: 60M

A la experiencia desde que es un medidor malo de unos puntos que nada tienen que ver con la potencia de la cuenta no le he dado mayor importancia, pero... ¿Y lo que debe molar decir que eres 40X3 aunque tengas una cuenta de mierda como la mayoría de los nuevos 40?

A medida que vaya cumpliendo objetivos supongo que vaya nombrado este post y el año que viene vuelva y haga comparativos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS; y tened buena suerte este año con vuestros objetivos en el juego.

6 1 respuesta
Victolocus

#18635 Me molan tus objetivos, estamos los dos bastante parecido en cuanto a stats. Pero en algunos parece que te has columpiado un poco. Se supone que el progreso hasta ahora es de más de dos años y medio, y en la mayoría de apartados te propones doblar lo que has hecho en 2,5 años, haciéndolo en 1.

1 1 respuesta
Patriarca12

#18636 Sí, en alguno he puesto objetivos bastantes altos, la verdad, pero también es para animarme a jugar más, si fueran más bajos no serían objetivos, sino una predicción de mis estadísticas en 2019.

Por cierto: 49 huevos abiertos durante el evento, a destacar: 0 mantyke, 0 munchlax, 0 Chingling, 3 pichus con gorrito y 1 pichu con gorrito shiny.

0nLy

Todos los pokemons del juego se pueden encontrar shinys?

2 respuestas
Geor

#18638 nope

Victolocus

#18638 aquí tienes la lista mejor actualizada y más cómoda para chequear tus shiny y poder compartirlos. Simplemente los vas marcando y el link de arriba se va editando, para que cuando lo reenvíes a alguien pueda ver los shinys que tiene. Esta es mi lista (se pueden marcar y desmarcar a placer):

https://leekduck.com/shiny/?dex=1-2-3-4-5-6-7-8-9-7_05-8_05-9_05-25-26-26_61-25_02-58-77-88-94-104-105-127-129-133-134-135-136-196-197-142-144-145-146-147-148-149-152-153-154-155-156-157-177-178-179-180-181-198-204-209-210-228-246-247-248-249-261-303-304-305-311-312-315-407-320-321-353-355-359-361-362-370-374-375-376&nickname=Victolocus

1
Victolocus

Buenas! Os dejo por aquí un vídeo que hemos hecho en Murcia sobre el impacto de Pokémon Go y la comunidad murciana, explicando los beneficios que tiene el juego y que a tanta gente le cuesta ver. Esto no es ningún tipo de spam, creo que el vídeo es worthy. Disfrutadlo! (Salgo yo en una entrevista :3 ).

5
Beckem88

Ostia puta... Me pongo a hacer el combate diario contra el entrenador para ver si sueltan la puta piedra Sinnoh. Me peto a Blanche y cuando termino me pone.... "Tu bolsa está llena"

REALLY??????

4 respuestas
vuenah

#18642 eso me ha pasado 2 veces ya xDDD

CrossKazama

#18642 No sé si será un bug o que, pero aunque este llena, te la suelta igualmente xD.

1 respuesta
Beckem88

#18644 Pueeeees te juro por mi vida que no me han dado nada :(

1 respuesta
CrossKazama

#18645 porque no te habrá caído por porcentaje de suerte, porque tengo un par de colegas que aún saliendoles ese mensaje, después miraron en inventario y la tenían, aunque ya te digo igual fue un bug que había y ya lo han corregido o algo.

4ases

#18642 emmm para que te den la piedra tiene que ser contra otra persona? o vale lo de luchar contra la ia?

2 respuestas
Beckem88

#18647 Yo la he conseguido varias veces contra la IA

Victolocus

#18642 Te avisan antes del combate con un mensaje que dice ''tu bolsa está llena. Si continúas no recibirás recompensa''.

#18647 Indistintamente ia o persona. Eso sí, intenta que el combate esté igualado y ajustado. Si siempre ganas bastante sobrado, siempre te caen los 500 polvos (frente a otros entrenadores)

3 respuestas
Beckem88

#18649 Pues ni me he dado cuenta del mensaje porque iba en el autobus. Buen retraso el mio xD

4ases

#18649 a que te refieres con igualado? uso mi equipo de 1500 con raikou camerupt y moltres y el mas alto es raikou con 1500 clavaos

estoy probando a luchar contra los 3 entrenadores que te dan para elegir y no me dan nada, al finalizar me dice que he ganado(no shiet?) y no sale nada mas.

2 respuestas
vuenah

#18651 porque contra la IA sólo dan recompensas (polvos o piedra) una vez al día.

Torit0

#18649 "Eso sí, intenta que el combate esté igualado y ajustado. Si siempre ganas bastante sobrado, siempre te caen los 500 polvos (frente a otros entrenadores)"

Eso no tiene nada que ver. Conozco multicuentas que sólo pelean contra su secundaria y la secundaria ni tocan la pantalla mientras combaten y les caen piedras indistintamente en una u otra. Si tiene que caer, cae

1 respuesta
Victolocus

#18651 Igualado en cuanto a resultados, que al otro le quede solo un pokémon medio muerto y tú ganes, o algo así

#18653 Yo lo he probado en algunos días que no daba tiempo hacer los combates y queríamos quitárnoslo de encima, y hasta ahora el 100% de las veces han dado 500 polvos. Y han sido bastantes. Serán probabilidades. Te podrá tocar piedra pero con baja probabilidad.

1 respuesta
Torit0

#18654 Las probabilidades son fijas, no cambian con el resultado ni con lo igualado que esté el combate. Le puede caer independientemente al ganador o al perdedor o al que más aprieta la pantalla o al que menos o a los 2 o a ninguno.

No existen modificadores de la probabilidad de la piedra Sinnoh de la misma manera que hacer una raid en grupos pequeños no te asegura mejores IVs, ni esperarte a capturarlo cuando estás fuera del rango del gimnasio hace que sea más bueno, ni capturar 5 bichos seguidos de la misma especie con curva excelente hace que el sexto sea shiny, ni tener huevos de 10km en el inventario hace que te salgan más huevos de 10km, etc. Hay mucha leyenda urbana en este juego.

1 respuesta
Beckem88

#18609 #18629 Me autocito porque hoy he abierto la segunda caja del mes.

Me ha salido Entei... 😒

1 respuesta
0nLy

#18656 A mi también, me cago en mi vida.

Alfrik

Yo por ahora Moltres 98% y Articuno raterísimo

Puedo llorar por un ojo... ps o no, por los dos, no sé por que mierda han dejado toda la fosca esta en vez de dejar Lugia/Ho-oh solamente xD

Victolocus

#18655 Entonces por el hecho de que haya una leyenda urbana en torno a algo, significa que todo lo que se diga va a ser leyenda urbana? Claro que hay rumores falsos, pero estoy convencidísimo de que hay algoritmos en el juego para ciertos aspectos. Y uno de ellos es la recompensa en combates. Otro por ejemplo es cuando dejas de jugar cierto tiempo, que tu suerte aumenta exponencialmente. Y es lógico que lo hagan, Niantic quiere que estemos enganchados, por lo que si ve que ciertas cuentas empiezan a quedarse en desuso, le darán motivos a esos jugadores para volver a engancharse.

0nLy

Sabeis que horario (españa) es lo de la bonificación del día de la comunidad del sábado?

2 respuestas

Usuarios habituales