Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
culm3nta_

Estoy Igual. Llevo Muchos pillados y no hay manera de que salga. El termino muchos es relativo porque no se exactamente cuantos llevo pero sin dude es de evento, El que mas he capturado.

He tenido suerte todo hay que decirlo, de que me han salido todos Los baby nuevos y un pineco shiny

1 respuesta
LLoid

#18958 Sé que suena absurdo, pero yo tuve que desinstalar la aplicación de la Mi Band en el móvil para que se enganchase. Si tienes algún otro dispositivo por Bluetooth puede que esté "monopolizando la conexión" y por eso no puedas conectar con la consola.

Alexis99199

#18961 yo cuando voy con la bulla solo pincho por que entre que lo cojo y eso han salido otros 2 que no he podido coger. Para ver cuantos has capturado y eso mira en la pokedex.

CrossKazama

#18956 A mi me pasó con un amigo y tras mucho investigar descubri que era porque habia bluetooths activados,fue quitarlos y problema resuelto.

Raydock

Puedo recibir pokemons de un colega que usa el fake gps o es baneable? Es que me gozaria los larvitars, pero no me quiero jugar un ban.

1 respuesta
Alexis99199

#18965 yo he recibido decenas y 0 problems por ahora

1
Victolocus

EVENTO SAN VALENTIN

Entrenadores:

Reúne Poké Balls y activa la función Sincroaventura, ¡porque la celebración del Día de San Valentín de Pokémon GO viene con Pokémon rosados! A partir del 13 de febrero a la 1 p. m. PST, Pokémon como Clefairy, Hoppip y Luvdisc aparecerán en estado salvaje con más frecuencia. Echa un vistazo a los detalles a continuación:

Fecha y horas:

Del 13 de febrero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8) al 21 de febrero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8).
Detalles:

Pokémon rosados como Clefairy, Hoppip y Luvdisc aparecerán en estado salvaje con más frecuencia.
Algunos Pokémon rosados eclosionarán más frecuentemente de Huevos de 7 km.
Pokémon rosados como Chansey y Porygon aparecerán con más frecuencia en incursiones.
Bonus:

Los Módulos Cebo durarán 6 horas durante todo el evento.
Doble de Caramelos por captura.
¡Reparte amor y disfruta los bonus de la celebración especial del Día de San Valentín! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!
—El equipo de Pokémon GO

https://pokemongolive.com/es/post/valentinesday2019/

YA HA EMPEZADOO

2
B

Meh, Chansey en raids y misión de pillar 20 Luvdisc (que da Chansey) lo mas destacable, de momento no han informado de un nuevo shiny

Ilikerain

¿se sabe cuantos pc tendrán Chansey y Porigon? Para saber si podré tirarlos yo solo..

1 respuesta
juanmaroni

#18969
Son fáciles si usas buenos atacantes de tipo Lucha (Machamp, Hariyama y Breloom).

1
Victolocus

Shiny Cleffa confirmado

Larnox

Me quedo con "Wow . Two new shinies I’ll never hatch."

Patriarca12

Resumen del anterior evento: Consigo otro ponyta shiny y lo intercambio por un Psyduck shiny. Ya tengo patete.

Y respecto a este nuevo evento, pos nada, a pillar chanseys para intercambios y abrir muchos huevos, no queda de otra.

Larnox

Shiny spoink para la saca, a ver si hay suerte con la cajita, ya van dos y no chinys

juanmaroni

La mejora estadística llega a los Combates de Entrenador


Entrenadores:

Nos complace anunciar la llegada de una gran actualización a los Combates de Entrenador de Pokémon GO: la mejora estadística. Desde este sábado, durante el Día de la Comunidad de Swinub, determinados ataques cargados podrán activar la mejora estadística en los Combates de Entrenador. Las mejoras estadísticas continuarán en los Pokémon afectados hasta que estos se desvanezcan o hasta que se les cambie en un combate. Los primeros movimientos a los que afectará esta actualización son los siguientes:

  • Poder Pasado: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario
  • Viento Aciago: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario
  • Viento Plata: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario

Esta es la primera de las muchas actualizaciones que llegarán, así que estad atentos a las próximas comunicaciones sobre los Combates de Entrenador. Asimismo, os recordamos que los Piloswine evolucionados en Mamoswine mientras dure el Día de la Comunidad aprenderán el movimiento Poder Pasado, así que no dejéis pasar esta oportunidad.

— El equipo de Pokémon GO

Fuente.

1
LucaBlight

Evolucionareis durante el evento algún Piloswine? Veis útil poder pasado fuera del PvP?

1 respuesta
Culebrazo

Yo me lo estoy pensando. Entre que no tiene stab y que no creo que juegue casi nunca pvp... igual evoluciono 2 o 3 y listo :/

juanmaroni

#18976
Fuera del PvP, no. Y tampoco tengo claro que le sirva en PvP.

Yo en principio se lo pondré al 0% y ya veré si alguno más.

B

Yo se los pondré a los que use en el Pvp, a los que no el set de hielo.

Lo que no se es que hacer con un Piloswine 100% que tengo, si dejarlo para el Pvp o para raids/defender gyms.

Victolocus

Yo se lo pondré a todos, que serán unos 15 o así contando a shinys y los de buenos ivs. Luego si veo que no me convence, ya en frío se lo quitaré con MTs. Seguramente a tres o cuatro le meta el doble ataque poder pasado con alud.

Patriarca12

Segundo Growlithe Shiny para la saca, not bad. Desde antes de ayer una pareja de mi mismo color se está dedicando a hacerse huecos en gyms, no les está yendo muy bien porque si echan a uno del grupo contamos los 10 minutos y vuelve a meterse y si echan a otro o a un random vamos en grupo a ver quien pilla hueco, pero oye, siguen a lo suyo.

LLoid

¿Mañana el evento empieza a las 10 o a las 11? Siempre me lío.

1 respuesta
Patriarca12

#18982 A las 11 en horario peninsular. De 11 a 2, como siempre.

1 respuesta
LLoid

#18983 gracias

jk11

Leyendo vuestro últimos comentarios, entiendo que un Pokémon con dos ataques, no se pueden usar ambos al tirar un gym o al hacer una raid? Solo funciona en PvP?

1 respuesta
Patriarca12

#18985 Se pueden usar en todos los modos, tanto en pvp como en pve alternandolos en el mismo combate/raid.

1 1 respuesta
jk11

#18986 ah pues perfecto, siendo así creo que evolucionaré varios Swinub "mañana"

Gory

donde se puede ver que misiones hay en el mes e que bichos hay de incursiones

alguna web asi ?

vale en #1 veo una, estan cambiadas por sam va lentin o se quedan ya asi ?

2 respuestas
juanmaroni

#18988
Leekduck es la que suelo mirar últimamente, actualiza sus infografías lo más pronto posible y me gusta el diseño.

Deberían estar solo por SV, salvo sorpresa.

1
Alatriste

No hay en la tienda paquete especial del CD hoy?

Usuarios habituales