Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
icetor

#18988 yo uso una app q se llama go field trainer, bastante completa.

1 respuesta
MT_Dulper

De momento 11 Shinys, eso si, solo 2 salvables.

Recordad lo de las 10 piedras gratis!

2 respuestas
dranreb

Como de costumbre se me había pasado el día. He salido 5 minutos, a dar una vuelta a la manzana y pillar dos paradas y los swinub que pudiese entre medias.
10 en total. El último, justo antes de entrar a casa, shiny XD
A ver si luego miro si son buenos o qué

B

#18992 Ayer luché contra los 5 entrenadores que vienen en el juego y 500 polvos en los 5...

He pillado un Swinub 98 y un 96 shiny, un par de 90 bajos y morralla. Creo que dejaré el 96 shiny con poder pasado para el pvp (Lo tengo con 2470 de poder) y el 98 junto al 100 que ya tenia de antemano irán para raids y defender gyms.

1 respuesta
alph

12 Swinub shiny. Esto ha sido riduculo. El día del Beldum pille uno de chorra.

Larnox

17 chinys, todos bastante meh, y un par de 98 normales

Culebrazo

Un shiny, de buenos iv pero un nivel penoso :( 145pc al evolucionarlo

Por lo menos tengo un bicho para meter en los gym y subirlo de a poco en vez de gastar revivir :man_shrugging:

Patriarca12

10 Shinies en total, Un 100% y un 96%, y 180K de polvos. No ha estado mal, el spawn de swinub ha sido muy abundante. Me parece mucho contraste con otros community que no desactivan el evento activo.

B-eman

16 shinys he pillado y como si hubiera pillado 0 por que no tienen ningún tipo de valor. Estos eventos me parecen un poco absurdos. Me gusto mas lo de feebas o psyduck.

Ilikerain

¿A alguien mas hoy el juego le está contando los km como el culo? He hecho mi recorrido habitual que son algo mas de 5 km según el juego y me ha contado la mitad...

1 respuesta
jk11

3h de evento en Castellón con un sol reluciente y sin ni un atisbo de nube. Las 3h nublado para el juego. A las 14:00h marca clima despejado. Gracias Niantic.

juanmaroni

Al menos 400 capturados. 19 shinies. Todos malos. Habré pillado algún 91%. Un 91-98% de nivel bajo en el que no tengo ganas de tirar polvos para ver qué es.

Llevamos toda la semana con clima Soleado. Pues el juego marcando Parcialmente Nublado cuando seguía soleado, durante las tres horas de evento. Y cómo no, justo cuando ha terminado, Soleado otra vez. :rolling_eyes:

Casi 250K polvos.


#18994
Lo de las piedras aseguradas era desde las 23:00 de ayer. En teoría era desde las 00:00, pero a saber qué tocaron. Me imagino que terminará a las 23:00 de hoy, así que combatid cuanto antes.

#19000
Siempre ha sido así, cuenta del punto A al punto B en línea recta, cada 4-5 minutos actualiza el recorrido. Si tienes la Sincroaventura activada, es posible que te cuente más cuando le dé por sincronizar.

2
samusamu

#18992 como 10 piedras gratis?

1 respuesta
Culebrazo

#19003 5 si practicas contra los líderes de equipo y otras 5 si peleas contra algun amigo

1 respuesta
samusamu

#19004 solo hoy?

1 respuesta
Culebrazo

#19005 hasta hoy antes de las 2300 aparentemente

ZaGo

He tirado un incienso y me han salido dos. No esta mal, ya que hoy no podía salir a jugar, al menos lo he podido registrar.

Además he evolucionado 3 para tenerlos con el nuevo ataque ambos de 93 de IV.

Gory

#18991 le echare un vistazo thx

#18991 por el play store no veo nada

juanmaroni

Se viene...

Larnox

Chrales está desvelando novedades de la versión 0.135.0:

  • Nuevo ítem para lo que parece una opción de cambio de equipo.
  • 10 nuevas medallas .
  • Personalización de pose para el avatar.
  • Nuevo tipo de encuentro Pokémon llamado photobomb.

Entramos en terreno especulativo, pero es posible que la aparición de Smeargle tenga algo que ver con la nueva función de Instantánea GO, viendo cómo en la nueva pantalla de carga aparece precisamente haciendo un photobomb.

Uhmmmmmm...

Edit:

Más novedades filtradas por Chrales:

  • El objeto de cambio de equipo se llama Team Medallion (Medallón de equipo).
  • Según su descripción, puede comprarse en la tienda del juego y solo una vez cada 365 días.
jk11

Se va a poder comprar una moneda cada 365 días para cambiar de equipo...

Ilikerain

Un objeto para desertores xD, yo no me cambio del equipo azul ya a estas alturas, la verdad.

Gory

Vaya tonteria lo del cambio de equipo...

1 1 respuesta
St3in3R

Yo no lo veo como tontería para nada, de hecho es algo que se llevaba pidiendo desde hace mucho. Gente que empezó el juego sin tener ni idea y escogió color para ver más tarde como no podía estar en el mismo gimnasio con su pareja (mayoría de casos) o gente por ejemplo con secundarias que quizá ahora ha visto que le conviene más tener la secundaria de otro color para tener control sobre gyms en concreto... así por ejemplo sin pensar mucho.

PD: rojos ftw.

1
Ilikerain

WTF ¿de verdad hay gente tan sumamente dependiente que hasta en un juego tiene que estar en el mismo equipo que su pareja?🤣

Victolocus

De hecho, la mayoría de parejas que conozco que juegan, se hicieron de equipos contrarios jajaja para poder tirarse de los gyms cuando hiciese falta y cobrar

MT_Dulper

^

És que a la pràctica es mas útil que dentro de un grupo la gente sea de distintos equipos. Y ya se que lo de tirar solo un Pokemon de un gimnasio para que meta el que va contigo és un poco guarro, però hay lo que hay

1 respuesta
Unilevel

#19017 Eso lo hago yo constantemente si no encuentro sitio donde ponerme. Es lo que hay.

Larnox

Vamos que por aquí os va mucho el rollo guarro de ir haciendo cirugías y meter la otra cuenta eh?

5
Patriarca12

Es lo que habéis comentado ya alguna vez. Hay que cambiar el sistema de gimnasios cada X tiempo porque se acaba viciando ya que sinceramente, el control de niantic sobre los jugadores es nulo y siempre la mayoría de personas va a tender a hacer las cosas por el medio que cueste menos esfuerzo.

Usuarios habituales