Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
St3in3R

La verdad es que no esperaba nada de este evento y oye, me ha encantado! Misiones super sencillas de hacer, no como el día de Feebas que eran un tostón, genial que aprendan de los errores.

PD: 2 raids de Latias. En la primera lo registro y en la segunda shiny xD

Patriarca12

#19080 2507 CP

La verdad es que es como aquella crítica que leí, pokemon Go es un juego que solo se juega cuando hay evento; solución de niantic, Eventos 24/7.

PD: Se olvidaron de los perretes legendarios o ¿van a esperar al verano para hacer RaidDays con ellos y sus shinies? :thinking:

1 respuesta
Victolocus

#19082 opto por lo último. Va a ser o raid days de perros o de regis. Y de regis no van a triunfar para nada jaja

1 respuesta
ZaGo

#19083 Los Regi puede ser un gran fracaso, de hecho saldría a usar los gratuitos y pista.

B

Qué cachondos los de Niantic, ponen un evento en Barcelona pero ponen una foto de la Plaza de España de Sevilla :slight_frown:

1 respuesta
Patriarca12

#19085 Hombre, ya es criticar por criticar, solo ha fallado el becario por 1000 KM...

Y aun estan los de los grupos de pokemon de zaragoza intentando que se haga un safari zone allí... Al final veo que lo consiguen y se lo hacen en Colombia :joy:

Unica buena noticia, trampich eliminado de los huevos de 10Km de sincroaventura :
https://thesilphroad.com/science/adventure-sync-egg-hatches-feb/

1 respuesta
Dream-MV

Hay algunos que se tendrian que relajar, con los piques con la gente por los gyms o raids etc. Aqui algunos se olvidan de pasarlo bien ( tenerife).

2 respuestas
Ilikerain

#19087 pero cuenta y explayate hombre.

Gory

No se sabe aun cual va a ser el proximo legendario no ?

Palkia acabo de ver que termina el 28, vamos que es de cajon , pero lo han metido ya como noticia ellos, por si han dicho algo del proximo... no se xD

1 respuesta
Geor

#19087 No andaba la gente pegándose con palos por ahí?

1 respuesta
B

#19086 Critica ninguna, no lo digo con esa intención, me ha hecho gracia y al ver el tweet suelo ver la imagen antes de lo que ponga y por un momento me emocioné, pero luego lo leí y... xD

1 respuesta
B-eman

#19089 Lei que se había filtrado que era dialga pero también se filtro algo el mes pasado y era falso.

Patriarca12

#19091 era total ironía lo de la crítica. Me va pareciendo raro ya cuando hacen algo bien.

Por cierto, o he gafado a muchos de los que se han apuntado conmigo a incursionar o latias (también ya conocido como latinas o Matías para los amigos) sale menos shiny que Groudon y kyogre.

juanmaroni

¡Celebra el Día de Pokémon en Pokémon GO!


Entrenadores:

¡A nosotros nos encanta Pokémon y sabemos que a ti también! Nunca dejaríamos pasar una oportunidad de celebrarlo. El Día de Pokémon es todos los años el 27 de febrero. ¿Sabes por qué ese día es tan especial? Porque se conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos Pokémon en 1996. Para celebrar el #DiadePokemon, ¡hemos invitado a que se unan a algunos conocidos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto!

Fecha y horas:

  • Del 26 de febrero de 2019 a la 1:00 p. m. PST al 28 de febrero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8).

Detalles:

  • ¡Aparecerán con más frecuencia en estado salvaje Pokémon con los que los Entrenadores se encuentran al principio de sus aventuras por la región de Kanto!
  • Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto estarán disponibles en incursiones para que los desafíes.
  • Pikachu e Eevee con coronas de flores aparecerán de forma especial como encuentros en tareas de investigación de campo y en estado salvaje.
  • Para celebrar el Día de Pokémon, ¡puede que hasta te encuentres con un Pidgey variocolor y un Rattata variocolor!

Gracias por formar parte de nuestra aventura. ¡Celebremos el Día de Pokémon juntos!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.


Ah, y...

2 2 respuestas
Dream-MV

#19090 Exagerada la agresividad si.

ZaGo

Smeagle conseguido con Mewtwo XD

A falta de Heracross, segunda generación casi lista.

1 respuesta
Gory

#19094 Un poco mierda XD

Culebrazo

El pack aventuras que han puesto en la tienda esta muy muy top. He comprado 2 xD

Yo tengo 50 pases premium muertos de asco, un pack asi full incubadoras + trozo estrella es canela en rama :ok_hand:

1 respuesta
St3in3R

#19098 Pues sí, mínimo va a caer 1 que voy canino de incubadoras y los pases me salen por las orejas.

DiosUniverso

#19096 Donde sale Smeargle, libre por la calle, incursion? huevaso?

1 respuesta
St3in3R

#19100 tienes que hacer fotos con la cámara nueva a alguno de tus pokemon, luego repasar la galería y en alguna de ellas te saldrá haciendo un "photobomb" (yo llevo más de 300 y nada aún). Una vez te salga dicha foto, al volver al mapa te hace spawn justo al lado.

PD: solo se puede coger 1 al día.

2 respuestas
DiosUniverso

#19101 Ya me imagine yo que era algo relacionado con las fotos... Pues na a hacer fotos xD

1
MT_Dulper

Yo me lie a hacer tantas fotos como fueran possibles y ni se en què foto me aparecio el smeagle XD

alph

He pillado un Sandshrew shiny

4
Beckem88

Aquí estoy venta a hacee fotos como un tolai y nada. Seguro que algo estoy haciendo mal

1 respuesta
RuBiioC

#19101 Como se ve la galeria de fotos?
Porque yo cuando hago una foto a un pokemon parece que no se guarda :/

2 respuestas
4ases

el otro dia me salio un zapdos shiny, el caso es que en la imagen se ve igual que el normal.

1
St3in3R

#19105 Seguramente no xD

#19106 cuando haces las fotos las fotos, le das arriba a la izquierda como a una puerta para salir y te lleva directamente a la galería de las últimas fotos que has hecho, vas pasando y en alguna de ellas puede estar el bicho (yo sigo sin tenerlo).

1 respuesta
Alfrik

#19108 A mí me pasa igual que a #19106

No sé si es un bug o qué, pero cuando hago fotos no se guardan ni me sale la galería... A mi pareja si que le va bien y no ha tocado nada ni na

Tengo un Huawei P9

1 respuesta
alph

El Smeargle es azar. Anoche tire más de 100 fotos y nada. Esta mañana la primera que saco y aparece.

Usuarios habituales